Mensaje
por Turilly » Mié Nov 17, 2010 8:28 pm
Infect descartado. Sólo 8 bichos con infectar creo que es un suicidio, por mucho que tengamos los tronos para proliferar. Una lástima, porque 3 myr tocapelotas con la lente de infiltración es bueno, pero a la mínima que el otro tenga algún matabichos... fail.
El azul es tremendo. Bichos con evasion y habilidades curiosas como la del vedalken, que es brutal en cuanto pillamos metalcraft. Jugar azul es una obligación.
Ahora la duda es si rojo o negro. El negro tiene mejor pool, pero el rojo tiene un fenix que resucita, y eso es muy muy salvaje en limitado. Pero claro, un arrest y a tomar por saco. Si tuvieramos dos Furnace Celebration me lo pensaba, pero tiramos a por el negro, que tres removal son algo grande.
Aqui una decision algo extraña. Nuestros bichos son buenos en el momento en que tenemos metalcraft. De ahi que haga un splash... a verde. Podria ser rojo, pero seria para meter Arc Trail y Galvanic, es decir, no artefactos. Con verde metemos la Replica (buenisima) y los muros, ya que jugamos mas a aguantar y rematar por arriba, con el añadido de que si no tenemos verde, aun asi metemos artefactos para parar por tierra mientras nuestros voladores pelan vidas. Ademas, los myr verdes ayudan a fijar, al metalcraft y acelerar para los voladores.
Al final:
Creatures
2 Sky-Eel School
2 Lumengrid Drake
1 Darkslick Drake
1 Trinket Mage
1 Vedalken Certarch
1 Necrogen Scudder
1 Neurok Replica
2 Perilous Myr
1 Silver Myr
2 Copper Myr
2 Wall of Tanglewood
1 Sylvok Replica
Spells
2 Grasp of Darkness
1 Flesh Allergy
1 Mimic Vat
1 Trigon Corruption
1 Flight Spellbomb
1 Accorder Shield
Lands
9 Island
7 Swamp
1 Forest
Ya sé que son 41, pero siempre uso 17 tierras y no veo donde cortar. Bastante que no meto los vampiros, q me parecen buenisimos, pero no sabria que quitar... Quizas el trinket, pero ayuda al metalcraft...