Reglas específicas del Foro de Rumores

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Reglas específicas del Foro de Rumores

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Mar 27, 2010 10:21 pm

  • Un sólo hilo por rumor. Si aplicable, no es necesario que el rumor sea sobre una sola carta, puede ser de varias, pero en ese caso poned en el título a que os estáis refiriendo con una mínima claridad. El sentido común funciona muy bien. Si no os gusta eso, ya podeis votar aquí, porque en su momento nadie lo hizo.
  • Todos los hilos deben tener delante del título algún "tag" indicando la edición a la que se refiere el rumor, si procede. Mirad otros hilos e imitadlos. Por ejemplo, el tag de facto para rumores de Rise of the Eldrazi es "[RoE]".
  • Mirad al menos la primera página de hilos y usad el Buscador antes de crear otro hilo sobre un rumor que ya tenía.
  • Leed cualquier hilo antes de postear una opinión que podría ser redundante. No importa dar una opinión similar (tampoco habrá tantas diferentes), pero no 5 posts diciendo únicamente "que malo/bueno es esto."
  • La regla general de necros (postear en un tema antigüo) es mucho más laxa en esta sección, pero sólo para hilos sobre rumores acerca de una edición o producto que aún no haya salido a la venta. El tag de los títulos es útil para esto. Una vez una edición haya salido, se notará porque su spoiler desaparecerá de la portada (columna derecha, debajo de Últimas Noticias).
  • A partir de New Phyrexia, tenemos un hilo fijo de referencia con todos los spoilers de la edición que corresponda, mantenido por un moderador. Este hilo no es para hablar del contenido de los rumores. Comentad en el sólo los errores que veais.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder