Comentarios spoiler de M13

Previews y rumores de nuevas colecciones.
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por NemoDNA » Jue Jun 21, 2012 5:13 pm

A mi el Faith's Reward me da que se va a usar en el mazo de Second Sunrise, lo veo como una forma de estabilizar el combo (que malo es este mazo, y que divertido me parece, xd)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por PPCharly » Vie Jun 22, 2012 5:13 am

1 copia de Omnisciencie en Dream Halls ¿Es overkill?

¿Es un buen target para show and tell? Supuestamente un mazo de show and tell tendrá un mazo de cosas deseosas de ser trampeadas.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Jun 22, 2012 5:50 am

Oculto:
[attachment=0]omni_overkill.png[/attachment]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por HighEntomologist » Vie Jun 22, 2012 9:42 am

Básicamente, Omniscience es la aceleración de maná definitiva; todo a cero maná (ojo que si hay más costes adicionales hay que pagarlos religiosamente; Kickers incluidos). Lo malo es que es caro de cojones, osea que si realmente queréis sacarle brillo a esto tendréis que recurrir al viejo truco de ponerlo en juego directamente sin pagar maná (Academy Rector, Replenish, Dream Halls, Show and Tell, Empty the Vaults (ésta es quizá la única que valga para Modern) y otros cuántos). Habría que ver qué mola más: poner esto en mesa o un supertocino o combo asesino (que es para lo que se suele utilizar las cosas que he mentado).
Master of Mosquito
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por PPCharly » Vie Jun 22, 2012 2:51 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:
Oculto:
[attachment=0]omni_overkill.png[/attachment]
LOL :rofl:

No en serio, el mazo de dream halls ¿Le suponía mucho problema descartar para pagar el coste en según que situaciones? ¿Llevar una copia de esto para buscarlo con el conflux es totalmente innecesario?

Lo digo porque creo que es el único mazo de combo actual que podría explotar la carta.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Jun 24, 2012 7:53 pm

Yo que sé man, yo ya he cumplido :lol:.

No he jugado Dream Halls en la vida, pero me parece sustituto, no para buscarlo. Hacen lo mismo, pero uno es el despiporre y cuesta el doble (suponiendo que importe.) Pues para eso juega el que puedes hardcastear y adapta el mazo al drawback. Supongo que se podrían llevar 2 o más a modo de copias extras de Dream Halls.

Sí que me recuerda a los combos incrementales que usaba ProsBloom, pero creo que hoy en día hay suficientes robacartas/selección/tutores como para no tener que hacer eso.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por Ponso » Dom Jun 24, 2012 8:28 pm

Dreamhalls es mejor porque no necesitas el show and tell obligatoriamente para jugarlo, y una vez resuelves el conflux ya te da igual buscarte esto o no porque vas a combar si o si sobrandote cartas, no se si como copias extra del dreamhalls si se jugara porque realmente tirando show and tell teniendo los 4 dreams y los progenitus tienes targets suficientes, pero imagino que 1 copia como el 5º DH si se vera almenos
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por PPCharly » Dom Jun 24, 2012 8:43 pm

A ver, ni por asomo digo de sustituir algún Dream Halls (Tamos locos o que) digo simplemente de llevar una copia que por un lado una vez combando la busques y hagas win (Que ignoro hasta que punto lo necesitas y si es overkill, de ahí la pregunta) y al mismo tiempo es un target más para el Show and Tell.

Insisto, simplemente era una idea de en que mazo podría entrar esa friki carta.
Yaroslab
n00b
n00b
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:32 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por Yaroslab » Lun Jun 25, 2012 6:48 am

Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por HighEntomologist » Mar Jun 26, 2012 2:46 pm

Más cartas, y jo qué cartas!

Imagen
Enchantment
At the beginning of your upkeep, your life total becomes equal to the number of permanents you control.


Ciertamente un dolor de muelas para cualquiera; si colocas esto en mesa (contando conque sea mediante maná, claro) adquieres cierto grado de inmortalidad, y es que no son tantos los mazos capaces de hacer de golpe más de siete daños en un mismo turno (menos si has ido cascando chinches acuáticas, que también). De todos modos, un pelín caro, y aparte que sólo es útil si tienes un fantastillón de permanentes en mesa (lo que pasaría de jugarlo en turno siete). Vamos; que no es un Worship.

Imagen

Os suena de algo? Sí; es Lord of Atlantis, pero esta vez user-friendly! Ni que decir que los mazos de tritones ya tendrán otro Lord más que llevar de cuatro en cuatro, y encima de coste dos! Espero que no se les haya ido la olla a los de WotC con esto. De todos modos, Merfolk Sovereign da habilidades más tochas, osea que difícil que salga de los mazos.

Imagen

Este bicho no está nada mal. Su habilidad es un poco cara de usar, pero ya tienes un Murder azul que además afecta indestructibles. Lo bueno es que se recicla como si fuera un Zenith; lo malo es que lo que mata también, pero de todos modos algo se puede sacar de ahí. Aparte, para los interesados en pirulas, aclarar que la parte de barajar este bicho en el mazo es parte del efecto; no del coste. Si eres capaz de activar la habilidad y a la pila (probablemente con Umbra Mantle o algo) enderezarlo para volverlo a disparar, pinchas varios bichos.

Imagen

Éste es gracioso: un bicho que no hace nada hasta que no le hayas colocado cinco o más contadores +1/+1 encima, y que como los tenga, tienes un volador 8/8 dispuesto a partir culos. Aplicaciones tiene que tener si tienes alguna manera de traficar con contadores +1/+1 (Blessings of Nature ayudará, y por Miracle desde luego dará susto). Su habilidad de ponerse contadores si eres atacado igual también es aprovechable: contando conque lo juegues temprano, el oponente tiene claro que tiene cinco ataques posibles antes de que el dragón se encabrone.

Y como reediciones, Serra Avenger (el ángel más undercosted de la historia) y Door to Nothingness (la forma más friki de cargarse a un oponente).
Master of Mosquito
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por David González Romero » Mar Jun 26, 2012 3:20 pm

Decir que el Merfolk sovereign (el bicho más relleno que he visto en legacy) se seguirá jugando tras la salida de este me parece un error muy grande eh
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por HighEntomologist » Mar Jun 26, 2012 8:12 pm

Hombre; si hay que suplantar algún Lord tritón, creo que Coralhelm Commander es más prescindible.
Master of Mosquito
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por NemoDNA » Mar Jun 26, 2012 8:25 pm

A mi el coralhelm me parece muchisimo mejor que el sorvereign, que no me ha sido util nunca
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por David González Romero » Mié Jun 27, 2012 12:30 am

Hombre; si hay que suplantar algún Lord tritón, creo que Coralhelm Commander es más prescindible.
Pero qué dices!!

Comparación Coralhelm- Sovereign.

1. Evasión sin depender de ninguna otra criatura.
2. Mejor relación calidad/coste (tanto con Level up como sin él).
3. La El Coralhelm es un bicho para ganar partidas. El Sovereign es un bicho que está porque hacen falta más lords...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Comentarios spoiler de M13

Mensaje por PPCharly » Mié Jun 27, 2012 3:34 am

Yo he jugado poco con tritones, pero creo que HE menos :lol:
Responder