[AVR] Más spoilers, y siguen sacando manteca de la buena!

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[AVR] Más spoilers, y siguen sacando manteca de la buena!

Mensaje por HighEntomologist » Mar Abr 10, 2012 10:15 am

Más mandanga, y desde luego que no escatiman mala leche:

Imagen

Otro Ángel para la colección, y desde luego muy completito: esto es prácticamente un Glorious Anthem con patas, y si bien la habilidad de impedir sacrificar y pagar vidas es más bien anecdótica (aunque desde luego el que tenga Dismember y no juegue negro se comerá los mocos), por todo lo demás ésta es una Master-Card para mazos de chinches acuáticas. Habrá que ver de todos modos qué tal se jugará, porque ahora mismo para curva 4 los mazos de humanos tienen Hero of Bladehold y Angelic Destiny, y creo que tanto lo uno como lo otro son mejores.

Imagen

Simple, elegante y muy, muy bueno. Pegar de 3 e imbloqueabilidad no pueden ser malos ni de cogna. Quizá seguirá siendo más popular Invisible Stalker por aquello de Hexproof, pero esto tiene que ser bueno a la fuerza. Tan sólo hará falta buscarle algún mazo potable, y uno de Spirits de ésos que se llevan ahora lo convertirá en un clock asesino (y aparte que el Lord le dará todo el Hexproof que necesite).

Imagen

Y continuando con los mass removal más cachondos de Magic nos llega el que quizá será la Damnation más barata de la historia. Vale; el efecto no tiene nada que ver, pero un mass removal que sale por XB no pasará inadvertido. El efecto es chulo cuanto menos, y pondrá patas arriba a todos esos mazos de Tokens que están proliferando últimamente. Probablemente el coste X tendrá que ser un pelín demasiado alto para el gusto de la mayoría de los consumidores para llegar a ser útil, pero esto contra mazos de tokens es una de las mejores bazas del negro (que por el momento no tiene un sólo mass removal en Standard por menos de seis manás).

Imagen

El bicho Overrun. Ni que decir tiene que sólo es bueno si tienes al menos dos o tres bichos sin mareo en la mesa (aunque sean Llanowar Elves, pero algo más gordo ayudaría), y por lo general si lo juegas será para lo que se juega un Overrun: para finiquitar la partida de una hostia. Esto poco se beneficiará de los efectos reanimator, pero el ser verde da acceso a aceleración (esto en un mazo de Elfos de Modern los mata bien muertos, y sale a mitad de precio que Emrakul). Ir con cuidado que acaban de regalarle a ManaRamp una condición de victoria nueva.

Imagen

Interesante concepto: convertir los ataques de mis criaturas en maná del color que me dé la gana. Afortunadamente el encantamiento se carga sólo con atacar; no dice nada de que tengan que hacer daño, pero así y todo no me parece demasiado convincente; el verde ya tiene aceleración para aburrir, y mucho más consistente que un encantamiento que necesita criaturas atacando para funcionar. Habrá que ver si alguien le busca algún combo fantasmagórico a esto, porque yo desde luego no lo veo. La primera rara-nabo del set.

Imagen

Sexy; muy sexy. Jugarse y equiparse por cuatro es un coste realmente sangrante (ni con Stoneforge Mystic se puede subsanar esto), pero como cuele, tienes un efecto realmente superlativo, y es que cagar tokens de Angel 4/4 como Geist of Saint Traft no puede ser mal negocio, y menos sabiendo que esta vez los tokens no se van al final del combate. Tampoco entran en juego atacando, pero más vale 4/4 volador en mano que cientos de ésos volando. Por otro lado a ver quién será el guapo que lo juegue, porque tal cuál es caro, y tanto para Stoneforge Mystic como para Quest of the Holy Relic (si es que todavía queda alguien que juegue ese mazo) hay equipos mucho más tochos.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
EDaRoLF
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2011 11:18 pm
Ubicación: Sevilla

Re: [AVR] Más spoilers, y siguen sacando manteca de la buena

Mensaje por EDaRoLF » Mar Abr 10, 2012 8:53 pm

Te falta el Restoration Angel promo, que supuestamente se da en el FNM del 4 de Mayo hasta fin de existencias (aunque me gustaría que dieran algo más de información):
Imagen
Me encanta esta carta (y sobre todo con su imagen original)
Responder