Comentarios Spoiler Dark Ascension

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por diggital » Mié Ene 11, 2012 9:07 am

@RonCola: Pues cómpralos y amortízalos ganando con ellos. Cuidado con el Almirante este finde :P

El Reaver ese con dos puntitos menos de coste iba directo a mi baraja de Tallowisp
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por MioCid » Mié Ene 11, 2012 9:33 am

@diggital ¿Has visto la baraja de Tallowisp que se juega en el MOL? Lleva Geist of Saint Traft y Steel of the Godhead
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por diggital » Mié Ene 11, 2012 10:03 am

Ya hablamos hace tiempo por aquí de esa fantabulosa combinación :P.

Así de primeras me gusta más con Kor Spiritdancer y petao de auras (Temporal Isolation y Griffin Guide), pero habrá que probar.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 11, 2012 10:11 am

Más mordiente a la caldera! Y desde luego que ya empiezan a sacar mandanga chula!

ImagenImagen
Majo bicho para weenies. Por WW un 2/2 vigilancia parece un poco flojo, pero puede jugarse sin demasiados problemas; y además si persiste, mejor todavía. Pegas aparte, que conste que tanto de base como después de volver sigue pegando de 2. Habría que probarlo.

Imagen
Justo el complemento que le faltaba a los mazos de Burning Vengeance (si es que le faltaba alguno de todas formas) para dar el salto a Construido. Entre esto, el acelerador de flashbacks y Snapcaster Mage, tendremos un peligroso arquetipo en Standard (o quizá en Modern - TimeSpiral no está exenta de mandanga flasheable) en el que las manos serán tan grandes como el cementerio.

Imagen
No se cansarán nunca de sacar Dragones de coste seis que no jugará ni Diox? Por lo pronto, bueno en Limitado y lento en Construido. Lo de hinchar a todo el mundo con el efecto Firebreathing tiene su gracia...

Imagen
No está nada mal, y se compara bastante, bastante favorablemente con Olivia Voldaren. Esto viene a ser como una especie de Demigod of Vengeance para Vampires, y el detalle de regenerarlo siempre es bienvenido. Los mazos que quieran jugarlo rara vez tendrán humanos que sacrificar (como mucho Stormblood Berserker, y daría palo), pero si llegan a jugar esto aún más raro es que el oponente sobreviva. Nunca subestimes una criatura que ponga volar y prisa en la misma carta.

Imagen
Alucard vuelve; y cómo vuelve! Estamos ante un Walker capaz de hablarse de tú con pesos pesados como Elspeth, Knight Errant (el walker de Alara sigue siendo mejor, pero éste es cojonudo de todos modos). Por si lo de cagar tokens no fuera suficiente, eso de los emblemas hinchadores va a meter sustos tremendos, y el Ultimate (que también pincha Walkers) no es menos Overkill que el Inferno de 13 que ponían en el fake. Lo malo de esto es que, si ya era improbable que nos desbanearan el Bitterblossom en Modern, ya con esto es imposible.
Die monster! You do not belong in this world!
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por SeTZeR » Mié Ene 11, 2012 10:29 am

Fuck yea! Precio de salida infinito o más... aún así habrá que cogerse alguno bien rápido
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por diggital » Mié Ene 11, 2012 10:31 am

Otro Walker de 50$, viva la crisis.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por MioCid » Mié Ene 11, 2012 8:18 pm

Y es que ya está a ese precio... jorobar. A mí no me parece tan bueno... la primera habilidad es muy buena, pero la segunda sólo va a rentar en según qué mazos (tokens y tal) y la tercera... pues muy burra, como todas las habilidades definitivas de los pws. Además su coste hace que no sea demasiado versátil.

Vamos, que en mi opinión, dista muchísimo de ser una Elspeth...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por diggital » Jue Ene 12, 2012 8:57 am

Vuelve Glowrider más barato, legendario y con first strike. Tenemos también un lord-bo.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por HighEntomologist » Jue Ene 12, 2012 2:08 pm

Y para no ir perdiendo la costumbre, más mandanga! Y no se lo montan nada mal...

Imagen
El efecto de sacar criaturas de tu cementerio todos los turnos no puede ser malo, y menos combinado con efectos de autodragarse. Detalle interesante el que: puedes regresar criaturas en el turno del otro (por si hace falta bloquear), es opcional (no tienes porqué sacar tu bicho favorito cuando no te conviene) y tiene combillo con Sundial of the Infinite (y el token te lo quedas para siempre). Lo malo es que los bichos no tienen prisa, osea que o combas con el Sundial o a buscarse la vida. De todos modos habría que probarlo.

Imagen
Un Glowrider por 2 que además daña primero; éste desde luego ya sí que tiene pinta de ver mesa. La verdad es que con la cantidad de criaturas de coste 2 con utilidad que han sacado últimamente para el blanco (con ésta ya son más de cuatro los bichos-utilidad), como saquen algo como un tutor de criaturas blancas de coste 2 ó menos será un superventas como no lo ha sido jamás el Ranger of Eos.

Imagen
Bastante, bastante canijo en su forma humana (un 1/2 por 3 ya tiene delito), pero proporcionalmente bastante, bastante más enorme en forma lobo (y además con efecto Ophidian, para terminar de redondearlo). Eso sí; como te lo pillen en forma humana, esto es un mojón. De todos modos, en esta colección han sacado material para que los Werewolf sean jugables en Construido, y en concreto una carta le quita bastantes, bastantes pegas a ésta...

Imagen
...pero en cambio éste es malo tanto en su forma humana como en su forma lobo; especialmente si tenemos en cuenta que los Werewolf no se distinguen precisamente por necesitar aceleración ultrapotente (nada que sea jugable sale por más de cuatro). Esto no pasará de manafixer en Limitado.

Imagen
Éste sí que es un Señor Lich de los de meter miedo! Quizá sea un poco caro para no tener defensas, pero es que ofrece unas habilidades magníficas para los mazos de autodragarse que tanto están de moda: qué tal jugarlos desde el cementerio? Aparte que el detalle de que el Lich gana las habilidades activadas de lo que reanime puede tener combillo en alguna parte.

Imagen
(2/2; Intimidar; Otras criaturas Lobo y Licántropo que controles ganan +1/+1; los Licántropos que no sean Humanos no pueden transformarse).
Desde luego, si con esto los Werewolves no llegan a Construido, no sé cómo lo harán. Por si ser un Lord Werewolf por tres no fuera suficiente, además los mantiene en forma lobo. Como única pega, el hecho de que no tiene demasiada evasión: Intimidar y criatura multicolor no es muy buena combinación (aunque sigue siendo imbloqueable para Esper).
Master of Mosquito
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por RonCola » Jue Ene 12, 2012 3:35 pm

Pues hasta ahora me está gustando bastante la colección, las míticas son todas impresionantes (pero en el lado malo, todas son partida en limitado, tener que enfrentarte a una va a tener que ser un problemon insuperable en algunos casos) y las raras pufff. No se yo como terminará la cosa, ya que sólo llevamos 4 días de spoilers, y suele suceder que luego se pierde fuelle, pero por ahora, muy muy bien.
Pero tengo un problema con Sorin (un dato, la carta mas vendida en Magic Card Market es isolated chapel :-S). Es hype? Porque que quereis que os diga, pero a mi no me parece para tanto. Es obvio que la habilidad de poner emblemas es tocha (+1 de ataque a todas tus criaturas de forma permanente...), pero es que si esa es la utilidad que le quieres dar va a morir al siguiente turno casi siempre (se queda con 1 de lealtad). Si el otro no tiene forma de quitar ese ultimo contador, igualmente ibas a ganar y dar ese bonus a tus criaturas sería un tanto tonto no? Y poner tokens igual, para poner tokens prefiero el garruk dos caras (parece el malo de batman xD). E incluso su ultimátum no me parece de los mejores (sacrificar tus bichos en respuesta, o cargartelos, etc)... Vamos, mi mayor opinión es como leí en un comentario de otra carta, los planeswalkers se deberían analizar en situaciones en las que posiblemente vas a perder, no situaciones en las que posiblemente vayas a ganar, y a mi me sigue pareciendo que este planeswalker no es bueno en situaciones en las que posiblemente vas a perder... Pero claro, yo soy todavia un random posiblemente me equivoque.

@Diggital tendré cuidado con el almirante no te preocupes :-)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por diggital » Jue Ene 12, 2012 3:55 pm

Sorin a partida perdida sale ganador comparado con Elspeth. Su token te dará una vidita al chumpbloquear, su ultimatum llega antes y le da la vuelta a la partida. Sin embargo Elspeth es una condición de victoria mucho más determinante.

Todos los walkers golosos tienen hype desde Jace TMS, como le ha pasado a Liliana, pero juego va a ver seguro.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por HighEntomologist » Jue Ene 12, 2012 6:40 pm

Carta nueva!

Imagen
Sí; sé lo que muchos diréis: demasiado caro para lo que hace, es un 1/1 que no aguantará ni medio removal, esto es un pararrayos. Quizá sea cierto todo eso, pero el hecho de que saquen esta carta abre un mundo de posibilidades. En concreto, abre un mundo en el que Necrotic Ooze (o a las bravas, Havengul Lich, aunque pagando más maná) podrán robar las criaturas del contrario con total impunidad. Nótese que, al contrario que la mayoría de los efectos de ganar el control de permanentes, éste no acaba nunca. Ni efecto que acaba al final del turno, ni contador, ni Aura... Ni siquiera tiene que sobrevivir este bicho para que te quedes con el del oponente! Desde luego la condición para poder quedarte con los bichos que quieras puede ser difícil de cumplir (alguna pega tiene que tener esto), pero este truco merece ser explotado, y formas de hacerlo hay a cascoporro.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por diggital » Jue Ene 12, 2012 6:43 pm

Pues a mi me parece una carta flojísima.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por SeTZeR » Jue Ene 12, 2012 9:10 pm

Demasiado situacional hasta que un pro se marque un señor torneo con un mazo con este bicho y ocurra lo mismo que con Olivia Boldaren...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Comentarios Spoiler Dark Ascension

Mensaje por HighEntomologist » Jue Ene 12, 2012 10:05 pm

Ya digo que si me parece interesante la criatura es porque es quizá la única que tiene una habilidad activada de quedarse con criaturas del contrario, y también que el efecto no acaba de ninguna manera. Yo diría que sirve más para combar con Necrotic Ooze que para jugarla por sí misma.
Master of Mosquito
Responder