
Blanco (24)
Grifo de la abadía


Criatura - Grifo (C)
Vuela, Vigilancia.
2/2
Ángel de la legión de Alabastro


Criatura- Ángel (R)
Vuela
Al principio de tu mantenimiento, devuelve la carta de Espíritu de tu cementerio a tu mano.
4/4
Supervisora angélica



Criatura - Angel (M)
Vuela
Mientras controles un Humano, Supervisora angélica tiene antimaleficio y es indestructible.
5/3
Avacynian Priest


Craatura - Clérigo Humano (C)


1/2
Bonds of Faith


Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +2/+2 siempre que sea Humano. Si no, no puede atacar o bloquear.
Campeón de la parroquia

Criatura - Soldado Humano (R)
Siempre que otro Humano entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre el Campeón de la parroquia.
1/1
Difuntos amados



Criatura - Espíritu (R)
Vuela
Mientras Difuntos amados esté en tu cementerio, cada criatura Humano que controles entra al campo de batalla con un contador +1/+1 sobre ella.
5/5
Venganza Divina



Conjuro (R)
Cada jugador elige una criatura que controla. Destruye el resto.
Restrospectiva



Doomed Traveler

Criatura - Soldado Humano (C)
Cuando el Doomed Traveler muera, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar.
1/1
Inquisidor de élite


Criatura - Soldado Humano (R)
Daña Primero, Vigilancia
Protección contra Vampiros, contra Licántropos y contra Zombies.
2/2
Cazador de demonios



Criatura - Clérigo Humano (U)
Cuando el Cazador de demonios entre en juego, puedes exiliar cualquier otra criatura.
Cuando el Cazador de demonios deje el campo de batalla, regresa la carta exiliada al campo de batalla bajo el control de su propietario.
1/3
Geist-Honored Monk



Criatura - Monje Humano (R)
Vigilancia
La fuerza y la resistencia del Geist-Honored Monk son igual al número de criaturas que controlas.
Cuando el Geist-Honored Monk entre al campo de batalla, pon en el campo de batalla dos fichas de criatura Espírutu blancas 1/1 con la habilidad de volar.
*/*
Intangible Virtue


Encantamiento (U)
Las fichas de criatura que controlas obtienen +1/+1 y tienen vigilancia.
Mentor de los mansos


Criatura - Soldado Humano (R)
Siempre que otra criatura con fuerza 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, puedes pagar

2/2
Mikaeus, el Lunarca


Criatura Legendaria - Clérigo Humano (M)
Mikaeus, el Lunarca entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre él.


0/0
Moment of Heroism


Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +2/+2 y gana la habilidad de vinculo vital hasta el final del turno.
Nunca más



Encantamiento (R)
En cuanto Nunca más entre al campo de batalla, nombra una carta que no sea tierra.
La carta nombrada no puede lanzarse.
Rally the Peasants


Instantaneo (U)
Las criaturas que controlas obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
Retrospectiva


Silence of Stone


Encantamiento (R)
Las habilidades activadas de artefactos no pueden ser activadas.
Exterminador de malvados


Criatura - Soldado Humano (U)
Cuando Exterminador de malvados entre en el campo de batalla, destruye el Vampiro, Licántropo o Zombie objetivo.
3/2
Smite the Monstrous


Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo de fuerza 4 o superior.
Spectral Rider


Criatura - Caballero Espíritu (U)
Intimida
2/2
Centinela de Thraben


Criatura - Soldado humano (C)
Vigilancia.
Siempre que otra criatura que controles muera, puedes transformar el Centinela de Thraben
2/2
//////////////
Milicia de Thraben
Arrolla
5/4
Voiceless Spirit


Criatura - Espiritu (C)
Vuela, daña primero.
2/1
Azul (30)
Armored Skaab


Criatura - Guerrero Zombie (C)
Cuando el Armored Skaab entre en el campo de batalla, pon las cuatro primeras cartas de la parte superior de tu biblioteca en tu cementerio.
1/4
Geist del campo de batalla


Criatura - Espíritu (U)
Vuela
Las otras criaturas Espíritu que controlas obtienen +1/+0.
3/3
Homólogo carcajeante



Instantáneo (R)
Pon en el campo de batalla una ficha de criatura que es una copia de una criatura objetivo que controles.
Retrospectiva



Erudito civilizado


Criatura - Consejero Humano (U)

0/1
//////////////////////////////////////
Bruto Homicida [Rojo]
Mutante Humano
Al comienzo de tu fase de final de turno, si el Bruto Homicida no atacó este turno, gira el Bruto Homicida, luego transfórmalo.
5/1
Claustrofobia



Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
Cuando la claustrofobia entre al campo de batalla gira la criatura encantada.
La criatura encantada no se endereza durante el paso de enderezar de su controlador.
Curiosidad

Encantamiento - Aura (U)
Encantar criatura.
Siempre que la criatura encantada haga daño a un oponente, puedes robar una carta.
Maldición del trono sangriento


Encantamiento - Aura Curse (C)
Encantar jugar
Al comienzo del mantenimiento de jugador encantado, ese jugador pone las dos primeras cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
Delver of Secrets

Criatura - Hechicero Humano (C)
Al comienzo de tu mantenimiento, mira la primera carta de la parte superior de tu biblioteca. Puedes mostrar esa carta. Si una carta de instantaneo o conjuro es mostrada de esta manera, transforma al Delver of Secrets.
1/1
//////////
Insectile Aberration
Criatura - Insecto Humano
Vuela
3/2
Asistente desquiciado


Criatura - Hechicero Human (C)


1/1
Alquimia prohibida


Instantáneo (C)
Mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Pon una de ellas en tu mano y el resto en tu cementerio.
Retrospectiva


Fortress Crab


Criatura - Cangrejo (C)
1/6
Frightful Delusion


Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague

Abrazo de fantasmas


Conjuro (U)
Pon la criatura objetivo en la parte superior de de la biblioteca de su propietario.
Retrospectiva


Acechador Invisible


Criatura - Bribón Humano (U)
Antimaleficio
El Acechador Invisible is imbloqueable.
1/1
Maníaco de laboratorio


Criatura - Hechicero Humano (R)
Si fueras a robar una carta mientras tu biblioteca no tenga cartas, en vez de eso, ganas el juego.
2/2
Sujeto de prueba de Ludevic


Criatura - Lagarto (R)
Defensor


0/3
////////////
Abominación de Ludevic
Criatura - Horror Lagarto
Arrolla
13/13
Memory's Journey


Instantáneo (U)
El jugador objetivo baraja hasta tres cartas objetivo de su cementerio en su biblioteca.
Retrospectiva

Gritón Mental


Criatura - Ave Espíritu (R)
Vuela

1/1
Fantasma loco del espejo



Criatura - Espíritu (M)
Vuela


5/1
Bandada de cuervos



Criatura - Ave (U)
Vuela
Siempre que otra criatura muera, puedes robar una carta. Si lo haces, descarta una carta.
4/4
Tormenta sobre el tejado


Encantamiento (R)
Puedes pagar

Sensory Deprivation

Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene -3/-0.
Partida silenciosa

Conjuro (C)
Devuelve la criatura objetivo a la mano de su propietario.
Retrospectiva


Skaab Goliath


Criatura - Gigante Zombie (U)
Como coste adicional de lanzar el Skaab Goliath, exilia dos caras de criatura de tu cementerio.
Arrola.
6/9
Skaab arruinador



Criatura - Horror Zombie (M)
Como coste adicional para lanzar el Skaab arruinador, exilia tres cartas de criatura de tu cementerio.
Vuela
Puedes lanzar el Skaab arruinador desde tu cementerio.
5/6
Mago lanzachasquidos


Criatura - Hechicero Humano (R)
Destello
Cuando el Mago lanzachasquidos entre en el campo de batalla, la carta objetivo de instantáneo o conjuro en tu cementerio gana retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva es igual a su coste de maná.
2/1
Draco Suturado



Criatura - Draco Zombie (C)
Como coste adicional de lanzar el Draco Suturado, exilia una carta de criatura de tu cementerio.
Vuela
3/4
Aprendiz de suturador


Criatura - Homúnculo (C)



1/2
Pensar dos veces


Instantáneo (C)
Roba una carta.
Retrospectiva


Alquimista muerto viviente


Criatura - Zombie (R)
Siempre que un Zombie que controlas fuera a hacer daño de combate a un jugador, en vez de eso, ese jugador pone ese mismo numero de cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
Siempre que una carta de criatura vaya al cementerio de un oponente, exilia esa carta y pon en el campo de batalla una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
4/2
Negro (27)
Abattoir Ghoul


Criatura - Zombie (U)
Daña primero.
Siempre que una criatura que una criatura que haya recibido daño de Abattoir Ghoul muera, ganas vida igual a la resistencia de esta criatura.
3/2
Ejercito de los condenados




Conjuro (M)
Pon en el campo de batalla giradas trece fichas de criatura Zombie negras 2/2.
Retrospectiva




Demonio regalo de sangre



Criatura - Demonio (R)
Vuela
Al comienzo de tu mantenimiento, el jugador objetivo roba una carta y pierde una vida.
5/4
Guardián de la linea de sangre



Criatura - Vampiro (R)
Vuela.


3/3
/////////////////
Señor del linaje
Criatura - Vampiro
Vuela.
Las otras criaturas Vampiro que controlas obtienen +2/+2.

5/5
Bump in the Night

Conjuro (C)
El oponente objetivo pierde 3 vidas.
Retrospectiva


Corpse Lunge


Instantáneo (C)
Como coste adicional de lanzar Corpse Lunge, exilia una carta de criatura de tu cementerio.
Corpse Lunge hace una cantidad de daño igual a la fuerza de la carta exiliada a la criatura objetivo.
Maldición del abrazo mortal



Encantamiento - Aura Maldición (R)
Encantar jugador
Las criaturas que controla el jugador encantado obtienen -1/-1.
Necrófaga de la tumba nefasta

Criatura - Zombie (U)
La Necrófaga de la tumba nefasta entra en el campo de batalla girada.
2/2
Filas interminables de muertos



Encantamiento (R)
Al comienzo de tu mantenimiento, pon en el campo de batalla X fichas de criatura Zombie negra 2/2, donde X es la mitad de la cantidad de zombies que controlas, redondeado hacia abajo.
Noble Falkenrath


Criatura - Vampiro (U)
Siempre que el Noble Falkenrath u otra criatura muera, el jugador objetivo pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
2/2
Invocación descorazonada


Encantamiento (R)
Te cuesta

Las criaturas que controlas obtienen -2/-2.
Liliana del velo



Planeswalker - Liliana (M)
+1: Cada jugador descarta una carta.
-2: El jugador objetivo sacrifica una criatura.
-6: Separa todos los permanentes que controla el jugador objetivo en dos montones. Ese jugador sacrifica todos los permanentes en un montón de su elección.
[3]
Markov Patrician


Criatura - Vampiro (C)
Vinculo vital.
3/1
Gemido de los impíos



Conjuro (U)
Pon en el campo de batalla dos fichas de criatura Zombie negras 2/2.
Retrospectiva



Banshee de Morkrut



Criatura - Espíritu (U)
Necrario - Cuando la Banshee de Morkrut entre al campo de batalla, si una criatura murió este turno, la criatura objetivo obtiene -4/-4 hasta el final del turno.
4/4
Night Terrors


Conjuro (C)
El jugador objetivo muestra su mano. Eliges de ahí una carta que no sea de tierra. Exilia esa carta.
Segador del Abismo




Criatura - Demonio (M)
Vuela
Necrario - Al comienzo de cada paso final, si una criatura murió este turno, destruye la criatura objetivo que no sea Demonio.
6/6
Murciélago Chillón


Criatura - Murciélago (U)
Vuela
Al comienzo de tu mantenimiento, puedes pagar



2/2
////////////
Vampiro acechante
Criatura - Vampiro
Al comienzo de tu mantenimiento, puedes pagar



5/5
Sever the Bloodline


Conjuro (R)
Exilia la criatura objetivo y todas las criaturas con el mismo nombre que esa criatura.
Retrospectiva



Mueca esquelética


Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene "

Gran sacerdote Skirsdag


Criatura - Clérigo Humano (R)
Necrario -

1/2
Horda sin aliento


Criatura - Zombie (R)
La Horda sin aliento entra al campo de batalla con un contador +1/+1 por cada otro Zombie que controlas y por cada carta de Zombie en tu cementerio.
Si la Horda sin aliento fuera a recibir daño, prevén ese daño y remueve un contador +1/+1 sobre ella.
0/0
Unburial Rites


Conjuro (U)
Regresa la criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla.
Retrospectiva


Vampiro Entrometido


Criatura - Explorador Vampiro (C)
Vuela
El Vampiro entrometido no puede bloquear.
2/1
Victim of Night


Instantanteo (C)
Destruye la criatura objetivo que no sea Vampiro, Licántropo o Zombie.
Caníbales de la aldea


Criatura - Humano (U)
Siempre que otra criatura Humano muera, pon un contador +1/+1 sobre los Caníbales de la aldea.
2/2
Cadáver ambulante


Criatura - Zombie (C)
2/2
Rojo (28)
Agravio antiguo


Instantáneo (C)
Destruye el artefacto objetivo.
Retrospectiva

Dragón de la hoguera



Criatura - Dragón (M)
Vuela
Siempre que el Dragón de la hoguera haga daño de combate a un jugador, le hace esa misma cantidad de daño a cada criatura que controla ese jugado.
6/6
Acto blasfemo


Conjuro (R)
Cuesta

El Acto de batalla hace 13 puntos de daño a cada criatura.
Neonata sanguinaria


Criatura - Vampiro (C)
La Neonata sanguinaria ataca cada turno si puede.
Siempre que la Neonata sanguinaria haga daño de combate a un jugador, pon un contador +1/+1 sobre él.
2/1
Descarga de azufre


Instantáneo (C)
La Descarga de azufre hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
Necrario - En vez de eso, la Descarga de azufre hace 5 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo, si una criatura murió este turno.
Burning Vengeance


Encantamiento (U)
Siempre que lances un hechizo desde tu cementerio, Burning Vengeance hace 2 puntos de daños a la criatura o jugador objetivo.
Diablos rompeamuletos


Criatura - Diablo (R)
Al comienzo de tu mantenimiento regresa una carta de conjuro o instantáneo al azar de tu cementerio a tu mano.
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o conjuro, los Diablos rompeamuletos ganan +4/+0 hasta el final del turno.
4/4
Maldición de la presa acechada


Encantamiento - Aura maldición (R)
Encantar jugador.
Siempre que una criatura haga daño de combate al jugador encantado, pon un contador +1/+1 sobre esa criatura.
Desperate Ravings


Instantáneo (U)
Roba dos cartas, luego descarta una carta al azar.
Retrospectiva


Jugada del diablo


Conjuro (R)
La Jugada del diablo hace

Retrospectiva




Merodeadores de Falkenrath



Criatura - Guerrero Vampiro (R)
Vuela, prisa
Siempre que los Merodeadores Falkenrath haga daño de combate a un jugador, pon dos contadores +1/+1 sobre él.
2/2
Infernal Plunge

Conjuro (C)
Como coste adicional de lanzar Infernal Plunge, sacrifica una criatura.
Agrega



Feral Ridgewolf


Criatura - Lobo (C)
Arrolla.


1/2
Furor of the Bitten

Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +2/+2 y ataca cada turno si puede.
Geistflame

Instantáneo (C)
Geistflame hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
Retrospectiva


Guardián de Hanweir


Criatura - Guerrero licántropo humano (U)
Defensor.
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Guardián de Hanweir.
1/5
////////////////
Ruina de Hanweir
Criatura - Licántropo
La Ruina de Hanweir ataca cada turno si puede.
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma a la Ruina de Hanweir.
5/5
Banda instigadora



Criatura - Licántropo Humano (R)
Daña primero
Las criaturas atacantes que controlas +1/+0.
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma a la Banda instigadora
2/3
////////////
Manada Sangre Salvaje
Criatura - Licántropo
Las criaturas atacantes que controlas +3/+0.
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma a la Manada Sangre Salvaje.
5/5
A las fauces del infierno



Conjuro (U)
Destruye la tierra objetivo. A las fauces del infierno hace 13 puntos de daño a la criatura objetivo.
Forajida de Kruin



Criatura - Bribón licántropo humano (R)
Daña primero.
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma a la Forajida de Kruin.
2/2
////////////
Terror del paso Kruin
Criatura - Licántropo
Daña dos veces
Cada licántropo que controlas no puede ser bloqueado excepto por dos o más criatura.
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma al Terror del paso Kruin.
3/3
El pasado en llamas


Conjuro (M)
Cada carta de instantáneo o conjuro en tu cementerio gana la habilidad de retrospectiva hasta el final del turno. Su coste de retrospectiva es iguala a su coste de maná.
Retrospectiva


Heredero Rakish


Criatura - Vampiro (U)
Siempre que un Vampiro que controles haga daño de combate a un jugador, pon un contador +1/+1 sobre él.
2/2
Reckless Waif

Criatura - Bribón licántropo humano (U)
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Reckless Waif
1/1
//////////////
Merciless Predator
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma al Merciless Predator.
3/2
Scourge of Geier Reach



Criatura - Elemental (U)
El Scourge of Geier Reach obtiene +1/+1 por cada criatura que tus oponentes controlen.
3/3
Cultista Skirsdag



Criatura - Chamán Humano (U)


2/2
Noble Stromkirk

Criatura - Vampiro (R)
El Noble Stromkirk Noble no puede ser bloqueado por humanos.
Cuando el Noble Stomkirk hace daño de combate a un jugador, pon un contador +1/+1 sobre él.
1/1
Paria atormentado


Criatura - Guerrero Licántropo Humano (C)
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Paria atormentado
3/2
////////////
Licántropo impetuoso
Criatura - Licántropo
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma al Licántropo impetuoso.
6/4
Vampiric Fury


Instantáneo (C)
Las criaturas Vampiro que controlas obtienen +2/+0 y tienen la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
Herrero de la aldea


Creature - Human Werewolf (C)
Daña primero
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Herrero de la aldea
1/1
////////////
Colmillo de hierro
Criatura - Licántropo
Daña primero
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma al Colmillo de hierro
3/1
Verde (31)
Ambush Viper


Criatura - Víbora (C)
Destello.
Toque mortal
2/1
Peregrino de Avacyn

Criatura - Monje Humano (C)


Sierpe del osario


Criatura - Sierpe (U)
Tanto la fuerza como la resistencia de la Sierpe del osario son iguales a la cantidad de cartas de criatura que haya en tu cementerio.
*/*
Creeping Renaissance



Conuro (R)
Elige un tipo de permanente. Regresa todas las cartas del tipo elegido de tu cementerio a tu mano.
Retrospectiva



Darkthicket Wolf


Criatura - Lobo (C)


2/2
Guardabosque del amanecer


Criatura - Arquero Licántropo Humano (R)

Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Guardabosque del amanecer
2/2
////////////
Depredadora del anochecer
Criatura - Licántropo


Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma a la Depredadora del anochecer.
4/4
Elder of Laurels


Criatura - Consejero Humano (R)


2/3
Esencia de lo salvaje




Criatura - Avatar (M)
Las criaturas que controla entran en el campo de batalla como una copia de la Esencia de lo salvaje.
6/6
Ascenso de la luna llena


Encantamiento (U)
Las criaturas Licántropo que controlas obtienen +1/+0 y tienen la habilidad de arrollar.
Sacrifica el Ascenso de la luna llena: Regenera todas las criaturas Licántropo que controlas.
Garruk Implacable


Planeswalker - Garruk (M)
Cuando Garruk implacable tenga dos o menos contadores de lealtad, transfórmalo.
0: Garruk implacable hace 3 puntos de daño a la criatura objetivo. Esa criatura le hace a él una cantidad de daño igual a su fuerza.
0: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Lobo verde 2/2.
///////////
Garruk, maldito por el Velo [ Verde / Negro ]
+1 : Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Lobo negra 1/1 con toque mortal.
-1 : Sacrifica una criatura. Si lo haces, busca en tu biblioteca una carta de criatura, muéstrala y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
-3 : Las criaturas que controlas ganan la habilidad de arrollar y obtienen +X/+X hasta el final del turno, donde X es el número de cartas de criatura en tu cementerio.
[3]
Pastor de Gatstaf


Criatura - Licántropo Humano (U)
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Pastor de Gastaf.
2/2
////////////
Aullado de Gatstaf
Criatura - Licántropo
Intimidate
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma al Aullador de Gastaf.
3/3
Grave Bramble



Criatura - Planta (C)
Defensor, protección contra Zombies
3/4
Parias cenicientos


Criatura - Licántropo humano (C)
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma a los Parias cenicientos
4/4
//////////////////////////
Salvajes Kallenhorde
Criatura - Licántropo
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma a los Salvajes Kallenhorde.
7/7
Carroñero de Hollowhenge



Criatura - Elemental (U)
Necrario - Cuando el Carroñero de Hollowhenge entre al campo de batalla, si una criatura murió este turno, ganas 5 vidas.
4/5
Rompeceldas Kessig


Criatura - Bribón humano (R)
Siempre que los Rompeceldas Kessig ataquen, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Lobo verde 2/2 girada y atacando por cada carta de criatura en tu cementerio.
3/4
Make a Wish


Conjuro (U)
Regresa dos cartas al azar de tu cementerio a tu mano.
Alcalde de Avabruck


Criatura - Consejero licántropo humano (R)
Las otras criaturas Humano que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del turno.
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma al Alcalde de Avabruck.
1/1
////////////
Alfa de la jauría aullante
Criatura - Licántropo
Las otras criatura Licántropo y Lobo que controlar obtienen +1/+1.
Al comienzo de tu paso de final, pon una ficha de criatura Lobo verde 2/2.
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma al Alfa de la jauría aullante.
3/3
Niebla lunar


Instantáneo (C)
Transforma a todos los Humanos. Preven todo el daño de combate que fuera a ser hecho este turno por criaturas que no sean Licántropos o Lobos.
Estiercol y paja


Conjuro (C)
Muestras las cuatro primeras cartas de la parte superior de tu biblioteca.
Pon todas las cartas de tierra mostradas de esta forma en tu mano y el resto en tu cementerio.
Naturalizar Spanish


Instantáneo (C)
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
Parallel Lives


Encantamiento (R)
Su un efecto fuera a poner una o más fichas de criatura en el campo de batalla bajo tu control, pone el doble de esa cantidad de fichas de criatura en el campo de batalla.
Cazar a la presa
Conjuro (C)
La criatura objetivo que controlas luchas contra la criatura objetivo que no controlas.
Ranger's Guile

Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +1/+1 y gana antimaleficio hasta el final del turno.
Desove arácnido


Conjuro (U)
Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Araña verde 1/2 con la habilidad de alcance por cada carta de criatura en tu cementerio.
Retrospectiva


Abrazo arácnido


Instantáneo (C)
Endereza la criatura objetivo. Obtiene +2/+4 y gana alcance hasta el final del turno.
Espanto astillado


Criatura - Elemental (R)
Arrolla.
Tanto la fuerza como la resistencia del Espanto astillado es igual al número de cartas de criatura que haya en tu cementerio.
Al comienzo de tu mantenimiento, pon las dos primeras cartas de la parte superior de tu biblioteca en tu cementerio.
*/*
Preparativos del viaje


Conjuro (C)
Elije hasta dos criaturas objetivo y pon un contador +1/+1 sobre cada una.
Retrospectiva


Místicos de Ulvenwald



Criatura - Chamán licántopo humano (U)
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma a los Místicos de Ulvenwald.
3/3
//////////
Primigenios de Ulvenwald
Criatura - Licántropo

Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma a los Primigenios de Ulvenwald.
5/5
Aldeanos de Estwald


Criatura - Licántropo humano (C)
Al comienzo de cada mantenimiento, si no se lanzaron hechizos en el último turno, transforma a los Aldeanos de Estwald
2/3
///////////////
Jauría aullante de Estwald
Criatura - Licántropo
Al comienzo de cada mantenimiento, si un jugador lanzó dos o más hechizos en el último turno, transforma a la Jauría aullante de Estwald
4/6
Woodland Sleuth


Criatura - Escolta Humano (C)
Necrario - Cuando Woodland Sleuth entre al campo de batalla, si una criatura murió este teno, devuelve una carta de criatura al azar de tu cementerio a tu mano.
2/3
Corona de geists

Encantamiento - Aura (U)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +X/+X, donde X es el número de cartas de criatura en tu cementerio.
Multicolor (4)
Gemelo malvado



Criatura - Metamorfo (R)
Puedes hacer que el Gemelo malvado entre al campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla, excepto que gana "



0/0
Geist de San Traft



Criatura Legendaria - Clérigo espíritu (M)
Antimaleficio.
Siempre que el Geist de San Traft ataque, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Angel blanca 4/4 con la habilidad de volar, girada y atacando. Exilia esa ficha al final del combate
2/2
Grimgrin, Nacido del cadáver



Criatura Legendaria - Guerrero Zombie (M)
Grimgrin, Nacido del cadáver entra al campo de batalla girado y no se endereza durante tu paso de enderezar.
Sacrifica otra criatura: Endereza a Grimgrin y pon un contador +1/+1 sobre él.
Siempre que Grimgrin ataque, destruye la criatura objetivo que controla el jugador defensor, luego pon un contador +1/+1 sobre Grimgrin.
5/5
Olivia Voldaren



Criatura Legendaria - Vampiro (M)
Vuela





3/3
Artefactos (12)
Antorcha llameante

Artefacto - Equipo (C)
La criatura equipada no puede ser bloqueada por Vampiros o Zombies.
La criatura equipada tiene "

Equipar

Cuchilla del carnicero

Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +3/+0.
Mientras la criatura equipada sea Humano, tiene la habilidad de vinculo vital.
Equipar

Puerta del sótano

Artefacto (U)


Cobbled Wings

Artefacto - Equipo (C)
La criatura equipada obtiene la habilidad de volar.
Equipar

Muñeca espeluznante

Criatura artefacto - Constructo (R)
La Muñeca espeluznante es indestructible.
Siempre que la Muñeca espeluznante haga daño de combate a una criatura, lanza una moneda. Si ganas el lanzamiento, destruye esa criatura.
1/1
Graveyard Shovel

Artefacto (U)


Grimoire of the Dead

Artefacto Legendario (M)



One-Eyed Scarecrow

Criatura Artefacto - Espantapájaros (C)
Defensor
Las criaturas con la habilidad de volar que controlen tus oponentes obtienen -1/-0.
2/3
Sharpened Pitchfork

Artefacto - Equipo (C)
La criatura equipada tiene dañar primero.
Mientras la criatura equipada sea Humano, obtiene +1/+1.
Equipar

Trepanation Blade

Artefacto - Equipo (U)
Siempre que la criatura equipada ataque, el jugador defensor muestra cartas de la parte superior de su biblioteca hasta que muestre una carta de tierra. La criatura equipada obtiene +1/+0 hasta el final del turno por cada carta mostrada de esta forma. Ese jugador pone las cartas reveladas de esta forma en su cementerio.
Equipar

Witchbane Orb

Artefacto (R)
Cuando el Witchbane Orb entre en el campo de batalla, destruye todas las Maldiciones anexadas a ti.
Tienes antimaleficio.
Estaca de madera

Artefacto - Equipo (C)
La criatura equipada obtiene +1/+0.
Siempre que la criatura equipada bloquee o sea bloqueada por un Vampiro, destruye esa criatura. No puede ser regenerada.
Equipar

Tierras (10)
Refugio en la cima
Tierra (R)
Refugio en la cima entra en el campo de batalla girado a menos que controles una Montaña o una Llanura.



Municipio de Gavony
Tierra (R)






Cuartel fantasmal
Tierra (U)



Puerto interior
Tierra (R)
Puerto interior entra en el campo de batalla girado a menos que controles un Bosque o una Isla.



Capilla aislada
Tierra (R)
Capilla aislada entra en el campo de batalla girado a menos que controles una Llanura o un Pantano.



Coto de lobos de Kessig
Tierra (R)






Páramo embrujado
Tierra (R)
:tap : : Agrega




Cementerio marino de Nephalia
Tierra (R)
:tap : : Agrega





Gruta resplandeciente
Tierra (C)




Salón sangriento de Stensia
Tierra (R)
:tap : : Agrega





Cascada de azufre
Tierra (R)
Cascada de azufre entra en el campo de batalla girado a menos que controles una Isla o una Montaña.



Cementerio boscoso
Tierra (R)
Cementerio boscoso entra en el campo de batalla girado a menos que controles un Pantano o un Bosque.


