[Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

[Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por NTKProjects » Mié Oct 14, 2009 5:23 am

Imagen
(Fuente: MTG-Realm)


Desde MTGRealm se desvelan las primeras cinco cartas de este producto, perteneciente a los Premium Deck Series: Slivers! los cuales llegarán a nuestras tiendas el 20 de Noviembre y consistirá en una baraja completamente Foil de 60 cartas, como ya anunciábamos en su presentación.

Tambien nos traen una imagen de la paquetería del mismo.

Toda la información como siempre ;) en:

The Rumor Mongers

Se postea la lista completa: Fuente Germagic.de (Toda la informacion y rumores en español, como siempre en http://therumormongers.blogspot.com/ ;) )

2 Metallic Sliver 2 Virulent Sliver 1 Amoeboid Changeling 1 Winged Sliver 1 Clot Sliver 1 Frenzy Sliver 1 Heart Sliver 2 Gemhide Sliver 2 Muscle Sliver 1 Quick Sliver 1 Crystalline Sliver 1 Hibernation Sliver 1 Acidic Sliver 1 Spined Sliver 1 Victual Sliver 1 Armor Sliver 2 Spectral Sliver 1 Barbed Sliver 1 Homing Sliver 1 Necrotic Sliver 1 Fungus Sliver 1 Brood Sliver 1 Might Sliver 1 Sliver Overlord 1 Fury Sliver 1 Heartstone 1 Distant Melody 1 Aphetto Dredging 1 Coat of Arms 1 Wild Pair 2 Ancient Ziggurat 1 Rootbound Crag 2 Rupture Spire 2 Terramorphic Expanse 2 Vivid Creek 2 Vivid Grove 2 Plains 2 Island 2 Swamp 3 Mountain 5 Forest

Saludetes!

-NTK-

-Doblepost nunca.
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por xlyspy » Mié Nov 04, 2009 1:33 pm

2 Metallic Sliver 2 Virulent Sliver 1 Amoeboid Changeling 1 Winged Sliver 1 Clot Sliver 1 Frenzy Sliver 1 Heart Sliver 2 Gemhide Sliver 2 Muscle Sliver 1 Quick Sliver 1 Crystalline Sliver 1 Hibernation Sliver 1 Acidic Sliver 1 Spined Sliver 1 Victual Sliver 1 Armor Sliver 2 Spectral Sliver 1 Barbed Sliver 1 Homing Sliver 1 Necrotic Sliver 1 Fungus Sliver 1 Brood Sliver 1 Might Sliver 1 Sliver Overlord 1 Fury Sliver 1 Heartstone 1 Distant Melody 1 Aphetto Dredging 1 Coat of Arms 1 Wild Pair 2 Ancient Ziggurat 1 Rootbound Crag 2 Rupture Spire 2 Terramorphic Expanse 2 Vivid Creek 2 Vivid Grove 2 Plains 2 Island 2 Swamp 3 Mountain 5 Forest

Lo pongo así que no me entero de nada de la otra forma.

Viene una tierra de M10 foil en el pack? No me lo creo...

Edit: Confirmado oficialmente por Wizards.
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... arcana/314
Última edición por xlyspy el Jue Nov 05, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por Zesotar » Mié Nov 04, 2009 3:03 pm

Hombre chavalote, el club de los lisiaos...esta tarde iré a la tienda con mis muletas a pillarme el Liliana vs Garruk, me parece un poco caro 25 eurazos...

¿Cuanto costará este pack?

¿35 euros como el FTV? Por 35 euros no me lo pillo ni de fly...¿que hace la tierra doble ahí sin venir a cuento?....
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Triaco
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 09, 2009 2:13 pm

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por Triaco » Mié Nov 04, 2009 5:47 pm

35 € te parece caro este pack?
Pos a mi me parece que 35 € es muy barato por 60 cartas foil. Es una pijada pero weno habra kien lo compre. Yo concretamente nunca jugue slivers y no me pillare el pack. El de garruk los he visto yo en algunas tiendas a 19,95.
Yo me voy a pillar uno pero mas que na para jugar con la parienta que le estoy enseñando a jugar y estos packs me vienen de lujo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por xlyspy » Jue Nov 05, 2009 10:38 am

El PVP del mazo de fragmentados es 34,95.

El PVP del Garruk Vs. Liliana era de 19,95 pero la mayoría de tiendas lo han subido a 25 € (en algunos sitios sí se puede obtener al PVP habitual).

Antes el precio de venta al público se respetaba, pero este año se está empezando a ver especulación con los precios en los productos de Magic y está pasando cada vez más y creo que es preocupante...

En USA está pasando incluso con los sobres y cajas de Zendikar, algunas tiendas ante la demanda de producto lo suben de precio.

Wizards saca tiradas pequeñas de productos cuya demanda supera con mucho la oferta y eso da pie a la especulación. Esto ha pasado con FTV: Dragons y FTV: Exiled, y me temo que está empezando a ser habitual.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por Zesotar » Jue Nov 05, 2009 12:37 pm

A ver, es que lo de los fragmentados me parece un timo, por la sencilla razón de que no son como las foil normales.

Lo que distingue a una carta FOIL de una no foil para mí es la rareza. Una carta FOIL sale con muchas menos probabilidades que una carta normal y por eso vale más, no porque brille (eso es lo que la hace distinta).

Esto en cambio es "solo existe en foil" por lo que su valor para mí es similar al que tendría el pack si no fuese foil, porque lo puede tener todo el mundo.

Lo del pack de Garruk me dejó un poco noqueado, porque estaba decidido a comprarmelo y de pronto veo que esta a 25 y se me han quitado las ganas de repente...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
MTGCardPlace
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:57 pm

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por MTGCardPlace » Jue Nov 05, 2009 3:25 pm

:roll:

viewtopic.php?f=38&t=295

Vuestro humilde patrocinador os está ofreciendo el pack de garruk y liliana a un precio más que bueno. Lo único que lo empeora son lso gastos de envío, pero a poco que pilles más de 1, se suaviza bastante.

:)
http://www.mtgcardplace.com Magic al precio que buscabas.
http://www.genshikencs.es Recoje tu pedido en la tienda o ven a jugar nuestros estupendos torneos.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por HighEntomologist » Vie Nov 06, 2009 2:05 pm

Pues vaya montón de mierda, no? Es poco más que una colección de todos los Fragmentados jamás editados, pero uno de cada (incluyendo, cómo no, los Fragmentados buenos). El preco de Fragmentados de Legiones era mucho, mucho mejor, y también el de TimeSpiral. Lamentablemente, es el único material sellado que contiene Fragmentados Cristalinos (no llegaron a sacar precos de Fragmentados con Fortaleza, y el que sacaron con Tempestad ni siquiera tenía color verde), osea que habrá que apañarse...
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por Zesotar » Vie Nov 06, 2009 4:25 pm

MTGCardPlace escribió::roll:

viewtopic.php?f=38&t=295

Vuestro humilde patrocinador os está ofreciendo el pack de garruk y liliana a un precio más que bueno. Lo único que lo empeora son lso gastos de envío, pero a poco que pilles más de 1, se suaviza bastante.

:)
Pues que quieres que te diga, me dan ganas, pero bueno como no voy a pillar más de uno lo cogeré aqui si es que al final lo cojo.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por NTKProjects » Vie Nov 06, 2009 8:09 pm

Crap... but... its... So.... Shiny...!


-NTK-
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por xlyspy » Vie Nov 06, 2009 9:31 pm

Según me ha dicho esta tarde el dueño de la tienda de Burgos el mazo de fragmentados sale a 50 EURAZOS, precio estipulado por DEVIR.

35 $ -----> 50 € Menudo negocio!!! :mad:

:cry:
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 79
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por Hans Sin Tierra » Vie Nov 06, 2009 10:44 pm

Claro, ahora me explico el porqué de que Devir halla ido diciendo a las tiendas que "tranquilos" que les van a llegar todos los que pidan. Con ese beneficio, normal.
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por HighEntomologist » Sab Nov 07, 2009 10:02 am

Por muy foil que sea todo esto, cualquier preco antigua de Fragmentados es mucho, mucho mejor (para empezar, meten más fragmentados dopadores buenos); esto no vale demasiados de esos 35 leuros que piden... mucho menos los 50 que piden en Burgos (eso sí que es un tongo, y no lo del preco Esper de Shards a 20€, por aquello de tener el Master of Etherium).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por Zesotar » Sab Nov 07, 2009 12:56 pm

Por 35 me había desilusionado, pero por 50 jajaja es un chiste. Seguramente vendrán pocos con From The Vault, y ahora será Devir los que quieren sacar tajada. Luego dicen que no compremos a USA....
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
MTGCardPlace
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:57 pm

Re: [Premium Decks] Slivers!. Paquetería y 5 Cartas

Mensaje por MTGCardPlace » Lun Nov 23, 2009 6:42 pm

Vuestro patrocinador os trae la premium deck:

PREMIUM DECK SERIES: SLIVERS

Precio 30€! :shock:
http://www.mtgcardplace.com Magic al precio que buscabas.
http://www.genshikencs.es Recoje tu pedido en la tienda o ven a jugar nuestros estupendos torneos.
Responder