Previews y rumores de nuevas colecciones.
-
SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Mensaje
por SeTZeR » Vie Jul 01, 2011 8:37 am
Grand Abolisher

Criatura - Clérigo Humano
Durante tu turno, tus oponente no pueden jugar hechizos o activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos
2/2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
-
diggital
- Combo Player

Mensaje
por diggital » Vie Jul 01, 2011 10:28 am
A ese Garruk le sobra un arbolito en el coste. Lo tiene todo, pero ese arbolito de más lo lleva a cmc5 y le coloca un triple verde que lo mete de lleno en ramp.
Parece que el nuevo coste de pwalker relevante (que se protege solo y gana solo) es el 5, veremos si pueden sobreponerse a ese turno de retraso.
También parece que tienen miedo de que alguna Chandra se les vaya de las manos.
El Abolisher es otra de esas cartas con un texto nada claro, que puede molar o ser un mojón según salgan las FAQ's
No siempre lo justo es lo correcto
-
SeTZeR
- Pro del Foro

Mensaje
por SeTZeR » Vie Jul 01, 2011 12:54 pm
Ese Garruk [Timmy Mode ON] Es un cacho pedazo de pepino (sin e.colie) me voy a inflar a cagar sierpes en mi monoverde Dr tronchos[/Timmy Mode] ahora en serio se les ha ido de las manos las subidas de coste de estos 3 nuevos PW la del Jace la veo en su sitio, según y como el coste del Garruk habría cambiado

por

, y de Chandra mejor no comento, habría preferido otras opciones.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
-
abel_lg
- Aggro Player

Mensaje
por abel_lg » Vie Jul 01, 2011 2:11 pm
diggital escribió:...
También parece que tienen miedo de que alguna Chandra se les vaya de las manos.
...
Pues aunque coincido, a mi eso me suena más a Garruk. Temían que poniéndolo en 2GG se les fuera de las manos (por tener de siempre el verde aceleradores de maná) y le han cascado un G de más muy rico (coincido con Setzer que con 3GG quedaría bien). Habilidad de +1 muy buena (el -1 de Garruk Wildspeaker), la de robar es fantástica y la ultimate no está nada mal, le podrían haber puesto Trample a las sierpes, pero con cmc 5 creo que es un poco caro.
-
HighEntomologist
- Pro del Foro

- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Mensaje
por HighEntomologist » Vie Jul 01, 2011 3:39 pm
Desde luego el nuevo Garruk la va a armar. Difícilmente suplantará al original (acelerar mola, y si lo que quieres son berracos tanto el uno como el otro los plantan, igual de gordos; amén del Overrun), pero puede hacer buenas migas como fuente de tokens, amén de dar un buen chute de cartas (eso sí; después de pagar un no menor chute de contadores de Lealtad).
Desde luego, se ve que han decidido ir con más cuidado con los Walkers, no sea que el próximo que saquen se salga de madre como pasó con Jace 2.0. Por lo menos, tanto el Jace 3.0 como Chandra 3.0 y Garruk 2.0 no parecen cartones demasiado malos como para no ver juego en algunos mazos (Jace deckea que da gusto; Chandra pincha y es splasheable; y Garruk es el rey de poner tokens en mesa). Por que es que no sé si os habréis fijado, pero casi todos los mazos ganadores de los últimos tiempos incluian Walkers en su composición.
Master of Mosquito
-
SeTZeR
- Pro del Foro

Mensaje
por SeTZeR » Vie Jul 01, 2011 5:25 pm
Tanda de Reediciones:
Cemetery Reaper
Sutured Ghoul
Y un par de nuevas:
Spider.jpg
Web.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
diggital
- Combo Player

Mensaje
por diggital » Vie Jul 01, 2011 8:00 pm
No siempre lo justo es lo correcto
-
isura-kun
- Netdecker

Mensaje
por isura-kun » Vie Jul 01, 2011 10:42 pm
friki baraja de arañas al poder!!
yo pensaba que la arachnus web tendría algo como lo de "puedes meter hasta 10 en tu baraja" pero luego he leido la carta de la araña otra vez y pone que puedes buscar la web en el cementerio o la biblioteca, con lo que puedes recuperarte las usadas y desechadas

esta muy curiosa para casual jejejeje
y el grand abolisher, quiero un playset yA!!!