[M12] Spoiler 30/06
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
[M12] Spoiler 30/06
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: [M12] Spoiler 30/06
Todo el mundo suplicaba por el anillo, ahí está.
Chandra no cumple ninguno de los requisitos para ver juego (otra vez).
Los refuerzos me molan bastante.
Chandra no cumple ninguno de los requisitos para ver juego (otra vez).
Los refuerzos me molan bastante.
No siempre lo justo es lo correcto
La primera rara nueva que despierta mi curiosidad.
- SeTZeR
- Pro del Foro
Lastima de no poder usarse en el turno del oponente, aunque es un forma viable de no morir ante el deckeo o de que te comben en tu turno.PPCharly escribió: La primera rara nueva que despierta mi curiosidad.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Es que si fuese en turno del opo sería la carta del magic más broken EVAH 

Ya te digo... yo juego mi turno, tu no haces nada en el tuyo, yo juego mi turno, tu no haces nada en el tuyo... por un maná.

- SeTZeR
- Pro del Foro
Una duda rápida (Vae ya se que no va aquí, pero no tengo copy-paste) si con el orbe en mesa, llegado mi mantenimiento tuviera que pagar un Pacto, si finalizo el turno con la triggered en la pila ¿moriría o seguiría vivo?u
Sigues vivo. Lo dice la propia carta 

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Lo cierto es que este Sundial destila bastante, bastante mala hostia. Si no fuera porque casi todos los combos conocidos se hacen en tu propio turno, esta cosa se los cargaba a todos. Así tal cual, aparte de los combos con los Pactos, tiene un efecto parecido al Null Brooch: contrarrestas algo dejándote recursos a mansalva (el antiguo te pedía descartarte toda tu mano; el de ahora te pide descartarte de tu turno).
Ignoro hasta qué punto valdrá la pena, porque más allá de combos e interacciones absurdas (también vale para stiflear las pegas de los bichos gordos tipo Phyrexian Dreadnought) sólo vale para contrarrestar cosas que juegue el oponente en tu turno (esto a Faeries le hubiera venido bien), y por ejemplo no vale para contrarrestarle un counter a alguien que intente contrarrestarte algo (con esto todo se contrarresta; lo tuyo incluido). Puede servir para que el oponente pierda el hábito de jugar los Deceiving Exarch en tu turno, pero a lo pronto parece mucho menos versátil que Spellskite por ejemplo (el cuál, por cierto, también puede pinchar el combo del Exarch, redirigiéndose las auras a sí mismo - se puede).
Otra interesante para los amantes de lo inflamable: Chandra, the Firebrand

Interesante punto a tener en cuenta: la habilidad de +1 de esta nueva Chandra pincha tanto a jugadores como a criaturas, lo cual la convierte en una Walker pistolera bastante maja (eso, unido a su coste de 3R - asequible y splasheable - le da muchos muchos puntos a cualesquiera mazos que la quieran jugar). La habilidad de fotocopiar conjuros e instantáneos no es ninguna tontería tampoco, si bien parece un poco cara; aclarar que vale para hechizos de cualquier color. Y el Ultimate, si bien llevará un rato, limpiará la mesa a placer. Con todo, un Walker baratero bastante interesante, aunque desde luego Koth of the Hammer le hace bastante sombra (eso de pegar de 4 nada más salir duele), aunque igual cabe en mazos con rojo de corte más controlero.
Ignoro hasta qué punto valdrá la pena, porque más allá de combos e interacciones absurdas (también vale para stiflear las pegas de los bichos gordos tipo Phyrexian Dreadnought) sólo vale para contrarrestar cosas que juegue el oponente en tu turno (esto a Faeries le hubiera venido bien), y por ejemplo no vale para contrarrestarle un counter a alguien que intente contrarrestarte algo (con esto todo se contrarresta; lo tuyo incluido). Puede servir para que el oponente pierda el hábito de jugar los Deceiving Exarch en tu turno, pero a lo pronto parece mucho menos versátil que Spellskite por ejemplo (el cuál, por cierto, también puede pinchar el combo del Exarch, redirigiéndose las auras a sí mismo - se puede).
Otra interesante para los amantes de lo inflamable: Chandra, the Firebrand
Interesante punto a tener en cuenta: la habilidad de +1 de esta nueva Chandra pincha tanto a jugadores como a criaturas, lo cual la convierte en una Walker pistolera bastante maja (eso, unido a su coste de 3R - asequible y splasheable - le da muchos muchos puntos a cualesquiera mazos que la quieran jugar). La habilidad de fotocopiar conjuros e instantáneos no es ninguna tontería tampoco, si bien parece un poco cara; aclarar que vale para hechizos de cualquier color. Y el Ultimate, si bien llevará un rato, limpiará la mesa a placer. Con todo, un Walker baratero bastante interesante, aunque desde luego Koth of the Hammer le hace bastante sombra (eso de pegar de 4 nada más salir duele), aunque igual cabe en mazos con rojo de corte más controlero.
Master of Mosquito
- SeTZeR
- Pro del Foro
Otra más!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.