[M12] Spoiler 28/06
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Mensajes: 1020
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
[M12] Spoiler 28/06
Blanco:
Oculto:
Oculto:
Azul:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Artefacto:
Oculto:
Tierra:
Oculto:
En breve las añado al post del Spoiler ParcialNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: [M12] Spoiler 28/06
Interesante cuanto menos:
Aegis Angel no es malo del todo, y es que algo que hace que lo que sea no se puede matar hasta que mates al angel (y estamos hablando de un 5/5 volador; es de matarlo es más fácil decirlo que hacerlo) puede ser interesante cuanto menos. De todos modos, entre que no evita que maten a Walkers por daño (su daño es como el Infectar), que sale por seis y que por sí mismo no tiene defensa (cualquier removal idiota se lo carga, incluyendo esos Dismember que ahora están de moda), como que no es demasiado apetecible de jugar.
Personal Sanctuary parece majo, y hasta broken, hasta que te das cuenta de cierto fenómeno: previene el daño que te hagan en tu turno, y los oponentes (la mayoría de las veces) te harán daño en su turno. Puede hacer algo contra RDW por aquello de obligarle a jugar sus chispas en su turno, pero esto hará poca cosa por sí mismo. Ojo, que de todos modos puede tener algún combo chulo con cosas que te hagan daño en tu turno, tipo Dark Confidant.
Visions of Beyond destila mala leche a raudales. Dudo que llegue a jugarse competitivamente en algo que no sea un mazo de deckeo (es lo único que se me ocurre capaz de colocar las veinte cartas así fácil), pero eso de tener la calidad del Ancestral Recall si se cumple alguna condición no es moco de pavo; aparte que, al contrario que Shared Discovery, siempre puede jugarse aunque sea para robar una única carta y seguir adelante (una carta por un maná tampoco es un crimen). Así y todo, be Ponder my friend (más que nada porque Preordain no lo sacan ni de coña).
Phantasmal Image trae cola... Parece que WotC está haciendo lo imposible porque los Clones sean competitivos en Construido, y el primer paso es abaratar costes: entre el Cryptoplasm por 1UU, el Phyrexian Metamorph por 3pU (y además el hecho de poder copiar artefactos), y esto por 1U, es que si esto llega a ser el bloque de Kamigawa azul tendría removal que ya lo quisiera el color negro. Aparte todo el partido que se le pueda sacar a una fotocopia de la criatura que sea. Ojo, que de todos los clones éste es el más fácil de estampar en un Mimic Vat.
Mind Unbound sería un magnífico motor de robo azul si no fuera por dos eventualidades fortuitas: sale por seis (y para cuando lo logres bajar, ya te habrán dejado el ano como un mapa de carreteras), y por ese coste tienes Consecrated Sphinx (que aparte de dar la ventaja de cartas más temprano, aporta un tocino volador enorme en mesa que encima es difícil de matar). Carta para EDH.
Druidic Satchel desde luego es divertido cuanto menos; no importa qué saques - siempre sacarás algo de bueno del chisme éste. Con manipulación bibliotequera tipo Divining Top se puede ejercer cierto control sobre qué sacar del artefacto (especialmente goloso es lo de poner tierras en juego - que aparte entran enderezadas; menos mal que Valakut rotará pronto...).
Buried Ruin merece ver mesa en cualesquiera mazos de Affinity: nunca subestimes el poder de una tierra que puede regresarte el Skullcramp o el Arcbound Ravager cuando menos se lo espere el oponente, y además de manera incontrarrestable. Aparte que me consta que Affinity rara vez tiene demasiado apego por sus tierras...
Aegis Angel no es malo del todo, y es que algo que hace que lo que sea no se puede matar hasta que mates al angel (y estamos hablando de un 5/5 volador; es de matarlo es más fácil decirlo que hacerlo) puede ser interesante cuanto menos. De todos modos, entre que no evita que maten a Walkers por daño (su daño es como el Infectar), que sale por seis y que por sí mismo no tiene defensa (cualquier removal idiota se lo carga, incluyendo esos Dismember que ahora están de moda), como que no es demasiado apetecible de jugar.
Personal Sanctuary parece majo, y hasta broken, hasta que te das cuenta de cierto fenómeno: previene el daño que te hagan en tu turno, y los oponentes (la mayoría de las veces) te harán daño en su turno. Puede hacer algo contra RDW por aquello de obligarle a jugar sus chispas en su turno, pero esto hará poca cosa por sí mismo. Ojo, que de todos modos puede tener algún combo chulo con cosas que te hagan daño en tu turno, tipo Dark Confidant.
Visions of Beyond destila mala leche a raudales. Dudo que llegue a jugarse competitivamente en algo que no sea un mazo de deckeo (es lo único que se me ocurre capaz de colocar las veinte cartas así fácil), pero eso de tener la calidad del Ancestral Recall si se cumple alguna condición no es moco de pavo; aparte que, al contrario que Shared Discovery, siempre puede jugarse aunque sea para robar una única carta y seguir adelante (una carta por un maná tampoco es un crimen). Así y todo, be Ponder my friend (más que nada porque Preordain no lo sacan ni de coña).
Phantasmal Image trae cola... Parece que WotC está haciendo lo imposible porque los Clones sean competitivos en Construido, y el primer paso es abaratar costes: entre el Cryptoplasm por 1UU, el Phyrexian Metamorph por 3pU (y además el hecho de poder copiar artefactos), y esto por 1U, es que si esto llega a ser el bloque de Kamigawa azul tendría removal que ya lo quisiera el color negro. Aparte todo el partido que se le pueda sacar a una fotocopia de la criatura que sea. Ojo, que de todos los clones éste es el más fácil de estampar en un Mimic Vat.
Mind Unbound sería un magnífico motor de robo azul si no fuera por dos eventualidades fortuitas: sale por seis (y para cuando lo logres bajar, ya te habrán dejado el ano como un mapa de carreteras), y por ese coste tienes Consecrated Sphinx (que aparte de dar la ventaja de cartas más temprano, aporta un tocino volador enorme en mesa que encima es difícil de matar). Carta para EDH.
Druidic Satchel desde luego es divertido cuanto menos; no importa qué saques - siempre sacarás algo de bueno del chisme éste. Con manipulación bibliotequera tipo Divining Top se puede ejercer cierto control sobre qué sacar del artefacto (especialmente goloso es lo de poner tierras en juego - que aparte entran enderezadas; menos mal que Valakut rotará pronto...).
Buried Ruin merece ver mesa en cualesquiera mazos de Affinity: nunca subestimes el poder de una tierra que puede regresarte el Skullcramp o el Arcbound Ravager cuando menos se lo espere el oponente, y además de manera incontrarrestable. Aparte que me consta que Affinity rara vez tiene demasiado apego por sus tierras...
Master of Mosquito
Re: [M12] Spoiler 28/06
Con Personal Sanctuary no estoy seguro si puedes evitar la pérdida de vida del Dark Confidant, por ser eso, una pérdida de vida, corregirme si me equivoco.
Sin duda para mi lo más interesante es el Druidic satchel, ya que tiene efecto beneficioso con todo tipo de carta que reveles, y el hecho de poner tierras enderezadas no está nada mal, sobre todo si lo combinas con Divining top como dice el compañero. Y también Visions of beyond, el potencial de robar 3 cartas por un mana es muy interesante.
Sin duda para mi lo más interesante es el Druidic satchel, ya que tiene efecto beneficioso con todo tipo de carta que reveles, y el hecho de poner tierras enderezadas no está nada mal, sobre todo si lo combinas con Divining top como dice el compañero. Y también Visions of beyond, el potencial de robar 3 cartas por un mana es muy interesante.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: [M12] Spoiler 28/06
Ah no... el Sanctuary sólo previene daño; las vidas te las comes. Pues va a costar un pelín sacarle brillo al désto...
Master of Mosquito
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Mensajes: 1020
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: [M12] Spoiler 28/06
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: [M12] Spoiler 28/06
¿Casi? No sé por qué no lo reeditan...
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: [M12] Spoiler 28/06
[quote="SeTZeR"]
Y yo, desde luego. Por lo menos para algo puede valer, aparte de que sólo hacen el daño tus bichos. De todos modos, un pelín demasiado caro.
Oculto:
Casi prefiero un PandemoniumY yo, desde luego. Por lo menos para algo puede valer, aparte de que sólo hacen el daño tus bichos. De todos modos, un pelín demasiado caro.
Master of Mosquito
-
- n00b
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié May 05, 2010 9:07 am