[M12] Nuevas cartas

Previews y rumores de nuevas colecciones.
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SeTZeR
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[M12] Nuevas cartas

Mensaje por SeTZeR » Lun Jun 27, 2011 8:49 am

skinshifter.jpg
hidra.jpg
pharaon.jpg
¡A comentar se ha dicho!
Scrambleverse.jpg
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HighEntomologist
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Re: [M12] Nuevas cartas

Mensaje por HighEntomologist » Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

Muy interesante; comentemos:

Skinshifter no es moco de pavo; hacía tiempo que no veíamos un 4/4 arrolla por 3 manás (si bien esto no funciona así, se acerca bastante en calidad a esa clase de bicho). Bicho impecable, sea ofensivo por tierra, ofensivo por aire (un 2/2 volador por 2 no es tontería) o defensivo. Lo malo será el removal, y que un contador -1/-1 idiota se lo carga, pero no querréis un supertocino por dos manás, verdad?

Primordial Hydra intimida bastante: un bicho que en tu mantenimiento duplica sus contadores +1/+1 nunca debe ser subestimado. A la cuenta de 10 (cifra no difícil de alcanzar gracias a su otra habilidad), el berraco arrolla, lo cuál ya es garantía de victoria la mitad de las veces. De todos modos, sin evasión ni defensa contra removal esto no tiene mucho futuro (joer... ni siquiera vale para una Summoning Trap)

Vengeful Pharaoh ya se antoja hasta potente en el mazo adecuado: contando conque tengas medios para descartarlo, este zombie crecidito hará las veces de mina antipersona contra cualquiera que ose tocarte, en plan No Mercy; y la verdad es que puede llegar a ver mesa si sale algún mazo que en algo se beneficie de que tú descartes, o al menos proporcione medios asequibles para ello (tipo Oona's Prowler). Para mazos de Dredge es una maja defensa anticriaturas.

Scrambleverse es otro randomizer para la colección, y éste en concreto es bastante burro; si te sale bien la jugada (y no descubren que el dado o moneda que has estado usando estaba trucado ;) ) te puedes quedar con prácticamente todo lo que haya en mesa (pero ojo; si el que tiene el chisme trucado ;) es el otro, el que se queda sin mesa eres tú). De todos modos, estas cartas no valen para nada de nada sin trucar ;) el dado, cosa que por otro lado está prohibido, conque...
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Re: [M12] Nuevas cartas

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Jun 27, 2011 4:19 pm

Jaja, me encantan los tres diseños. Destilan flavor.

El Scrambleverse no. Es casi tan divertido como esto :roll::
powerstruggle.full.jpg
Me parece muy triste que se la hayan dado como preview a un genio del construído como Zwi Mowshowitz, cuando claramente es para casual multiplayer.
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Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
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Re: [M12] Nuevas cartas

Mensaje por SeTZeR » Lun Jun 27, 2011 10:43 pm

Y otra más!
pledge.jpg
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Re: [M12] Nuevas cartas

Mensaje por abel_lg » Mié Jun 29, 2011 2:52 pm

HighEntomologist escribió:Muy interesante; comentemos:

Skinshifter no es moco de pavo; hacía tiempo que no veíamos un 4/4 arrolla por 3 manás (si bien esto no funciona así, se acerca bastante en calidad a esa clase de bicho). Bicho impecable, sea ofensivo por tierra, ofensivo por aire (un 2/2 volador por 2 no es tontería) o defensivo. Lo malo será el removal, y que un contador -1/-1 idiota se lo carga, pero no querréis un supertocino por dos manás, verdad?
Me encanta el bicho. Tiene el problema de que se solapa en coste con Tarmogoyf-supertocino-por-dos-manas :) pero es versatilidad, y eso, casi siempre renta. Nos hipoteca el maná, pero no es excesivo. Puede ser un buen dolor de cabeza.
HighEntomologist escribió: Primordial Hydra intimida bastante: un bicho que en tu mantenimiento duplica sus contadores +1/+1 nunca debe ser subestimado. A la cuenta de 10 (cifra no difícil de alcanzar gracias a su otra habilidad), el berraco arrolla, lo cuál ya es garantía de victoria la mitad de las veces. De todos modos, sin evasión ni defensa contra removal esto no tiene mucho futuro (joer... ni siquiera vale para una Summoning Trap)
...
Tiene el mismo problema que todos los bichos con coste X, que se llevan mal con las cositas de poner en juego (GSZ, Chord of Calling, etc). Pero su habilidad es muy muy tocha. Evasión, aunque sea mínima cuando gana trample, tiene, pero no tiene protección de ningún tipo y eso la pena mucho.

El Pharaoh el problema que le veo, es que aunque mate al bicho, la galleta te la comes igual.
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