Por quinta vez. El tema fijo del spoiler NO es para comentar los spoilers en sí.
Tema separado. -Vaevictis_Asmadi
Ya tenemos al nuevo Jace. Cuesta UU3 y entra con 4 contadores.
+1: roba una carta y millea 1
+0: millea de 10
-7: cada jugador roba 20 cartas
[M12] Nuevo Jace
[M12] Nuevo Jace
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249
Creo que el ultimate no es cada jugador sino any number of target players, algo asi como cualquier numero de jugadores objetivo. Si fuera cada jugador robarías tu y el adversario obligatoriamente, siendo cualquier numero de jugadores objetivo puedes o robar tu, o hacer que robe el rival, o ambos, o más jugadores si es una partida multijugador.MioCid escribió:Ya tenemos al nuevo Jace. Cuesta UU3 y entra con 4 contadores.
+1: roba una carta y millea 1
+0: millea de 10
-7: cada jugador roba 20 cartas
De todas formas, no se vuestra opinión, pero para mi, el peor de los 3 jaces. Si acaso el mill 10 cada turno gratis, pero el resto de habilidades... meh.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249
Desde luego el Jace 1.0 es mejor, y desde luego el 2.0 está a años luz de éste, pero este por lo menos tiene un efecto Mill chulo para quien lo quiera explotar (y no serán pocos una vez roten los Eldrazi).
Master of Mosquito
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: [M12] Nuevo Jace
MioCid, quieres prestar más atención... el tema fijo del spoiler no es para poner spoilers nuevos ni comentarlos. Para eso creas un tema nuevo.
Como dice RonCola, el ultimate es "cualquier número de jugadores roba cada uno 20 cartas," para ayudar en multiplayer imagino.
No entiendo para qué necesitaban sacar ootro jace más. Las habilidades son tan extrañas que es que me parece un fake
. Pero es un spoiler oficial vaya.
Está bastante claro que van a sacar otro Garruk también, y es el que lo necesitaba de verdad. Con el Jace 1.0 hubiera bastado.
Como dice RonCola, el ultimate es "cualquier número de jugadores roba cada uno 20 cartas," para ayudar en multiplayer imagino.
No entiendo para qué necesitaban sacar ootro jace más. Las habilidades son tan extrañas que es que me parece un fake

Está bastante claro que van a sacar otro Garruk también, y es el que lo necesitaba de verdad. Con el Jace 1.0 hubiera bastado.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.