
Blanco(40/40)
Aegis Angel



Criatura - Angel (R)
Vuela
Cuando el Aegis Angel entre en el campo de batalla, otro permanente objetivo es indestructible mientras controles a Aegis Angel.
5/5
Alabaster Mage


Criatura - Hechicero Humano (U)


2/1
Piedad del ángel



Instantáneo (C)
Gana 7 vidas.
Angelic Destiny



Encantamiento - Aura (M)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene la habilidad de Volar y Dañar Primero, además es un Angel en adición a sus otros tipos de criatura.
Cuando la criatura encantada muera, devuelve Angelic Destiny a la mano de su propietario.
Arbalest Elite



Criatura - ARquero Humano (U)



2/3
Archon of Justice



Criatura - Arconte (R)
Vuela.
Cuando el Arconte de justicia muera, remueve del juego el permanente objetivo.
4/4
Armored Warhorse


Criatura - Caballo (C)
2/3
Assault Griffin


Criatura - Grifo (C)
Vuela
3/2
Auramancer


Criatura - Hechicero Humano (C)
Cuando Auramancer entre en el campo de batalla, puedes devolver la carta de encantamiento objetivo de tu cementerio a tu mano.
2/2
Benalish Veteran


Criatura - Soldado Humano (C)
Siempre que el Benalish Veteran ataque, obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
Purga celestial


Instantáneo (U)
Exilia el permanente negro o rojo objetivo.
Day of Judgment



Conjuro (R)
Destruye todas las criaturas.
Desmitificar

Instantáneo (C)
Destruye el encantamiento objetivo.
Divine Favor


Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
Cuando Divine Favor entre en el campo de batalla, ganas 3 vidas.
La criatura encantada obtiene +1/+3.
Elite Vanguard

Criatura - Soldado Humano (U)
2/1
Gideon Jura



Planeswalker - Gideon (M)
+2: Durante el próximo turno del oponente objetivo, las criaturas que controla ese jugador atacan a Gideon Jura si pueden.
-2: Destruye la criatura objetivo girada.
0: Hasta el final del turno, Gideon Jura es una criatura Soldado Humano 6/6 que sigue siendo un planeswalker. Prevén todo el daño que se le fuera a hacer a él este turno.
[6]
Gideon's Avenger



Criatura - Soldado Human (R)
Siempre que una criatura que controle el oponente sea girado, pon un contador +1/+1 sobre Gideon's Avenger.
2/2
Gideon's Lawkeeper

Criatura - Soldado Humano (C)


1/1
Grand Abolisher


Criatura - Clérigo Humano
Durante tu turno, tus oponente no pueden jugar hechizos o activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos
2/2
Griffin Rider


Criatura - Caballero Human (C)
Mientras controles una criatura Grifo, Griffin Rider obtiene +3/+3 y tiene la habilidad de Volar.
1/1
Griffin Sentinel


Criatura - Grifo (C)
Vuela, Vigilancia.
1/3
Guardian's Pledge



Instantáneo (C)
Las criaturas blancas que controlas obtienen +2/+2 hasta el final del turno.
El honor de los puros


Encantamiento (R)
Las criaturas blancas que controlas obtienen +1/+1.
Lifelink

Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada tiene Vinculo Vital.
Encantadora de la meseta



Criatura - Druida humano (R)
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, puedes robar una carta.
0/2
Mighty Leap


Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +2/+2 y gana la habilidad de Volar hasta el final del turno.
Anillo del olvido


Encantamiento (R)
Cuando el Anillo del olvido entre al campo de batalla, exilia otro permanente objetivo que no sea tierra.
Cuando el Anillo del olvido deje el campo de batalla, regresa la carta exiliada al campo de batalla bajo el control de su propietario.
Pacifism


Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada no puede atacar o bloquear.
Peregrine Griffin


Criatura - Grifo (C)
Vuela, Daña Primero.
2/3
Personal Sanctuary


Encantamiento ( R)
Durante tu turno, prevén todo el daño que se te fuera a hacer.
Pride Guardian

Criatura - Gato Monje (C)
Defensor
Siempre que Pride Guardian bloquee, ganas 3 vidas.
0/3
Serra Angel



Criatura - Angel (U)
Vuela, Vigilancia
4/4
Siege Mastodon


Criatura - Elefante (C)
3/5
Spirit Mantle


Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
La criatura encantada obtiene +1/+1 y gana protección contra criaturas.
Stave Off

Instantáneo (C)
La criatura objetivo gana protección contra el color de tu elección hasta el final del turno.
Stonehorn Dignitary


Criatura - Soldado Rinoceronte (C)
Cuando Stonehorn Dignitary entre en el campo de batalla, el jugador objetivo se salta su próxima fase de combate.
1/4
Pegaso Frente de Tormenta


Criatura - Pegaso (C)
Vuela.
2/1
Sun Titan



Criatura - Gigante (M)
Vigilancia.
Siempre que el Titán solar entre al campo de batalla o ataque, puedes regresar la carta de permanente objetivo con coste de maná convertido de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
6/6
Timely Reinforcements


Conjuro (U)
Si tienes menos vidas que un oponente, ganas 6 vidas. Si controlas menos criaturas que un oponente, por en el campo de batalla 3 fichas de criatura Soldado blanca 1/1.
Azul (37/40)
Perito del éter



Criatura - Hechicero humano (C)
Cuando el Perito del éter entre al campo de batalla, regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario.
2/2
Sirena tentadora


Criatura - Sirena (C)

1/1
Amphin Cutthroat


Criatura - Bribón Salamandra (C)
2/4
Aven Fleetwing


Criatura - Soldado Ave (C)
Vuela. Hexproof.
2/2
Azure Mage


Criatura - Hechicero Humano (U)


2/1
Esfinge del campanario


Criatura - Esfinge(U)
Vuela
Siempre que una fuente haga daño a la Esfinge del campanario, el controlador de esa fuente pone esa misma cantidad de cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
2/5
Deshacer:1mana:


Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo.
Chasm Drake


Criatura - Draco (C)
Vuela
Siempre que el Chasm Drake ataque, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
Caw caw caw... ? Garl, Drake trainer's last words. (También las últimas de JTMS y SFM)
3/3
Coral Merfolk


Criatura - Tritón (C)
2/1
Adivinacion


Conjuro (C)
Roba dos cartas.
Djinn de los deseos



Criatura - Djinn (R)
Vuela.
El Djinn de los deseos entra al campo de batalla con tres contadores de deseo sobre él.



4/4
Congelación repentina


Instantáneo (U)
Contrarresta el hechizo objetivo rojo o verde.
Volar

Encantamiento — Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada tiene la habilidad de volar.
Frost Breath


Instantáneo (C)
Gira hasta dos criaturas objetivo. No se enderezan durante el próximo paso de enderezar de su controlador.
Frost Titan



Criatura - Gigante (M)
Siempre que el Titán escarchado sea objetivo de un hechizo o habilidad que controle un oponente, contrarresta ese hechizo o habilidad a menos que su controlador pague

Siempre que el Titán escarchado entre al campo de batalla o ataque, gira el permanente objetivo. Ese permanente no se endereza durante el próximo paso de enderezar de su controlador.
6/6
Serpiente de puerto



Criatura - Serpiente (C)
Cruza islas.
La Serpiente de puerto no puede atacar a menos que haya cinco o más islas en el campo de batalla.
5/5
Jaula de hielo


Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar o bloquear, y no pueden activarse sus habilidades activadas.
Cuando la criatura encantada sea objetivo de un hechizo o habilidad, destruye la Jaula de hielo.
Jace, Memory Adept



Planeswalker - Jace (M)
+1 - Roba una carta. El jugador objetivo pone la primera carta de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
0 - El jugador objetivo pone las diez primeras cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
-7 - Cualquier número de jugadores objetivos roba cada uno veinte cartas.
[4]
Jace's Archivist



Criatura - Hechicero Vedalken (R)


2/2
Limpieza de Jace


Encantamiento (C)
Siempre que robes una carta, puedes hacer que el jugador objetivo ponga la primera carta de su biblioteca en su cementerio.
Levitación



Encantamiento (U)
Las criaturas que controles tienen la habilidad de volar.
Lord of the Unreal


Criatura - Hechicero Human (R)
Las criaturas Ilusion que controlas obtienen +1/+1 y tienen hexproof.
2/2
Fuga de maná


Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague

Master Thief



Criatura - Bribón Humano (U)
Cuando la Master Thief entre en juego, gana el control del artefacto objetivo mientras controles a Master Thief.
2/2
Saqueador tritón


Criatura - Bribón tritón (C)

1/1
Merfolk Mesmerist


Criatura - Hechicero Tritón (C)


1/2
Mind Control



Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
Controlas la criatura objetiva.
Mind Unbound



Encantamiento (R)
Al principio de tu mantenimiento, pon un contador de "tradición" en Mind Unbound, luego roba una carta por cada contador de "tradición" sobre Mind Unbound.
Negar


Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura.
Phantasmal Bear

Criatura - Oso Ilusión
Cuando Phantasmal Bear sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificalo.
2/2
Phantasmal Dragon



Criatura - Dragón Ilusión (U)
Volar
Cuando Phantasmal Dragon sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificalo.
5/5
Phantasmal Image


Criatura - Ilusión (R)
Puedes hacer que el Phantasmal Image entre en el campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla, excepto por que es una Ilusión en adición a sus otros tipos de criatura y gana "Cuando esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificala"
0/0
Reflexionar

Conjuro (C)
Mira las primeras tres cartas de tu biblioteca, luego regrésalas en cualquier orden. Puedes barajar tu biblioteca.
Roba una carta.
Redireccionar


Instantáneo (R)
Puedes elegir nuevos objetivos para el hechizo objetivo.
Skywinder Drake


Criatura - Daco
Vuela
El Skywinder Drake sólo puede bloquear a criaturas con la habilidad de Volar.
3/1
Sphinx of Uthuun



Criatura - Esfinge (R)
Vuela
Cuando la Sphinx of Uthuun entre en el campo de batalla, muestra las cinco cartas de la parte superior de tu biblioteca. Un oponente separa esas cartas en dos montones. Pon un montón en tu mano y el otro en tu cementerio.
5/6
Revertir el tiempo



Conjuro (M)
Cada jugador baraja su mano y cementerio en su biblioteca, luego roba siete cartas. Exilia Revertir el tiempo.
Turn to Frog


Instantáneo (U)
La criatura objetivo pierde todas sus habilidades y se convierte en una Rana azul 1/1 hasta el final del turno.
Anular Invocación

Instantáneo (C)
Regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario.
Visions of Beyond

Instantáneo (R)
Roba una carta. Si un cementerio tiene veinte o más cartas en el, en vez de eso roba tres cartas.
Negro(40/40)
Buscador de sangre


Criatura - Chamán vampiro (U)
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo el control de un oponente, puedes hacer que ese jugador pierda 1 vida.
1/1
Bloodlord of Vaasgoth



Criatura - Vampiro Guerrero (M)
Sed de Sangre 3
Vuela
Siempre que juegues un hechizo de criatura Vampiro, este gana Sed de Sangre 3.
3/3
Bloodrage Vampire


Criatura - Vampire (C)
Sed de Sangre 1
3/1
Brink of Disaster



Encantamiento - Aura (C)
Enchant Criatura o Tierra
Siempre que el permanente encantado sea girado, destruyelo.
Call to the Grave


Encantamiento (R)
Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador sacrifica una criatura que no sea Zombie.
Al final del turno, si no hay criaturas en juego, sacrifica el Llamar a la tumba.
Segador del cementerio



Criatura - Zombie (R)
Las otras criaturas Zombie que controlas obtienen +1/+1.



2/2
Child of Night


Criatura - Vampire (C)
Vinculo Vital
2/1
Consumir el espíritu



Conjuro (U)
Usa sólo maná negro para pagar X.
Consumir el espíritu hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y ganas X vidas.
Dark Favor


Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
Cuando Dark Favor entre en el campo de batalla, pierdes 1 vida.
La criatura encantada obtiene +3/+1.
Marca mortal

Conjuro (U)
Destruye la criatura objetivo verde o blanca.
Devouring Swarm



Criatura - Insect (C)
Vuela
Sacrifica una criatura: Devouring Swarm obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
2/1
Tutor Diabólico



Conjuro (U)
Busca una carta de tu biblioteca y pon esa carta en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
Sacar de la Tumba

Conjuro (C)
Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
Acosar


Conjuro (C)
El jugador objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta que no sea tierra. Ese jugador descarta esa carta.
Cuchilla Fatal


Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo que no sea negra.
Drifting Shade


Criatura - Sombra (C)
Vuela

1/1
Duskhunter Bat


Criatura - Bat (C)
Sed de Sangre 1
Vuela
1/1
Grave Titan



Criatura - Gigante (M)
Toque mortal.
Siempre que el Titán de la tumba entre al campo de batalla o ataque, pon en el campo de batalla dos fichas de criatura Zombie negras 2/2.
6/6
Sepulturero


Criatura - Zombie (C)
Cuando el Sepulturero entre al campo de batalla, puedes regresar la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
2/2
Hideous Visage


Conjuro(C)
Las criaturas que controlas ganan intimidar hasta el final del turno.
Podredumbre Mortal


Conjuro (C)
El jugador objetivo descarta dos cartas.
Monomania



Conjuro (R)
Escoge un jugador objetivo. Ese jugador escoge una carta de su mano y descarta el resto.
Onyx Mage


Criatura - Hechicero Humano (U)


2/1
Esqueleto reconstruyéndose


Criatura - Skeleton (U)


1/1
Asesino real



Criatura - Asesino humano (R)

1/1
Rune-Scarred Demon



Criatura - Demonio (R)
Vuela
Cuando el Rune-Scarred Demon entre en el campo de batalla, busca una carta de tu biblioteca, ponla en tu mano, luego baraja tu biblioteca.
6/6
Vampiro Sengir



Criatura - Vampire (U)
Vuela
Siempre que una criatura que haya recibido daño del Vampiro de Sengir este turno vaya a un cementerio, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro de Sengir.
4/4
Viruela


Conjuro (U)
Cada jugador pierde 1 vida, descarta una carta, sacrifica una criatura y luego sacrifica una tierra.
Sorin Markov




Planeswalker - Sorin (M)
+2: Sorin Markov hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 2 vidas.
-3: El total de vidas del oponente objetivo es 10.
-7: Tú controlas el próximo turno del jugador objetivo.
[4]
Sorin's Thirst


Instantáneo (C)
Sorin's Thirst hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo y ganas 2 vidas.
Sorin's Vengeance




Conjuro (R)
La Venganza de Sorin hace 10 puntos de daño al jugador objetivo y tú ganas 10 vidas.
Necrófago suturado




Criatura - Zombie (R)
Arrolla.
En cuanto el Necrófago suturado entre en juego, remueve del juego cualquier número de cartas de criatura que haya en tu cementerio.
La fuerza del Necrófago suturado es igual a la fuerza total de las cartas removidas, y su resistencia es igual a la resistencia total de esas cartas. (Un * en una carta que no esté en juego es igual a 0.)
*/*
Taste of Blood

Conjuro (C)
Taste of Blood hace 1 punto de daño al jugador objetivo y tu ganas 1 vida.
Tormented Soul

Criatura - Spirit (C)
Tormented Soul no puede bloquear y es imbloqueable.
1/1
Vampire Outcasts



Criatura - Vampire (U)
Sed de Sangre 2
Vinculo Vital
2/2
Vengeful Pharaoh




Criatura - Zombie (R)
Toque Mortal
Siempre que se haga daño de combate a tí o a un Planeswalker que controles, si el Vengeful Pharaoh está en tu cementerio, destruye la criatura atacante objetivo, después pon el Vengeful Pharaoh en la parte superior de tu biblioteca.
5/4
Warpath Ghoul


Criatura - Zombie (C)
3/2
Wring Flesh

Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene -3/-1 hasta el final del turno.
Zombie Goliath


Criatura - Giant (C)
4/3
Infestación de Zombies


Encantamiento (U)
Descartar dos cartas de tu mano: Pon en juego una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
Rojo (40/40)
Acto de traición


Conjuro (C)
Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Endereza esa criatura. Gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
Blood Ogre


Criatura - Guerrero Ogro
Sed de Sangre 1
Daña Primero
2/2
Bonebreaker Giant


Criatura - Giant (C)
4/4
Chandra, the Firebrand


Planeswalker - Chandra (M)
+1: Chandra, the Firebrand hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
-2: Cuando juegues el próximo hechizo de instantáneo o conjuro este turno, copia ese hechizo. Si lo haces puedes elegir nuevos objetivos para la copia..
-6: Chandra, the Firebrand hace 6 puntos de daño hasta un máximo de 6 jugadores o criaturas objetivo.
[3]
Indignación de Chandra



Instantáneo (C)
La Indignación de Chandra hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo y 2 puntos de daño al controlador de esa criatura.
Chandra's Phoenix



Criatura - Phoenix (R)
Vuela. Prisa.
Siempre que un oponente reciba daño de un hechizo Instantáneo o Conjuro rojo que controlar o por un planeswalker rojo que controles, devuelve Chandra's Phoenix de tu cementerio a tu mano.
2/2
Circle of Flame


Encantamiento
Siempre que una criatura sin la habilidad de volar te ataque a ti o a un planeswalker que controles, Circle of Flame hace 1punto de daño a esa criatura.
Encender


Instantáneo (U)
Encender no puede ser contrarrestado por hechizos o habilidades.
Encender hace 5 puntos de daño a la criatura blanca o azul objetivo. El daño no puede ser prevenido.
Crimson Mage


Criatura - Human Shaman (U)

1/1
Fiery Hellhound



Criatura - Elemental Hound (C)

2/2
Bola de fuego:manax:

Conjuro (U)
La Bola de fuego hace X puntos de daño divididos en partes iguales, redondeado hacia abajo, entre cualquier número de criaturas y/o jugadores objetivo.
Lanzar la Bola de fuego cuesta

Hálito de fuego

Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.

Dragón ráfaga de llamas



Criatura - Dragon (R)
Vuela.
Siempre que el Dragón ráfaga de llamas ataque, puedes pagar


5/5
Arrojar


Instantáneo (C)
Como coste adicional para lanzar Arrojar, sacrifica una criatura.
Arrojar hace daño igual a la fuerza de la criatura sacrificada a la criatura o jugador objetivo.
Furyborn Hellkite




Criatura - Dragon (M)
Sed de Sangre 6
Vuela
6/6
Goblin Arsonist

Criatura - Chamán Trasgo (C)
Cuando el Goblin Arsonist muera, puedes hacer que le haga 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
1/1
Goblin Bangchuckers



Criatura - Guerrero Trasgo (U)

2/2
Cacique trasgo



Criatura - Trasgo (R)
Prisa.
Las otras criaturas Trasgo que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de prisa.
2/2
Goblin Fireslinger

Criatura - Chamán Trasgo (C)

1/1
Granada Trasgo

Conjuro (U)
Como coste adicional a jugar la Granada Trasgo, sacrifica un Trasgo.
La Granada Trasgo hace 5 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
Goblin Piker


Criatura - Guerrero Trasgo (C)
2/1
Trasgo excavador de túneles


Criatura - Goblin Rogue (C)

1/1
Pintura de guerra trasga


Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene la habilidad de prisa.
Gorehorn Minotaurs



Criatura - Guerrero Minotauro (C)
Sed de Sangre 2
3/3
Lavamante Siniestro

Criatura - Hechicero Humano (R)


1/1
Incinerar


Instantáneo (C)
Incinerar hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Una criatura que recibió daño de esta manera no puede ser regenerada este turno.
Titán Infernal



Criatura - Gigante (M)

Siempre que el Titán infernal entre al campo de batalla o ataque, hace 3 puntos de daño divididos como elijas entre una, dos o tres criaturas y/o jugadores objetivo.
6/6
Hacha de lava


Conjuro (C)
El Hacha de lava hace 5 puntos de daño al jugador objetivo.
Espinas de maná


Encantamiento (R)
Siempre que un jugador gire una tierra para obtener maná, las Espinas de maná le hacen 1 punto de daño a ese jugador.
Vándalo maniático


Criatura - Guerrero Humano
Cuando el Vándalo maniático entre al campo de batalla, destruye el artefacto objetivo.
2/2
Reverberar


Instantáneo (R)
Copia el hechizo objetivo de instantáneo o de conjuro. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia.
Scrambleverse



Conjuro (R)
Por cada permanente que no sea tierra, escoge un jugador al azar. Luego cada uno de esos jugadores gana el control de cada uno de los permanentes para los cuales fue escogido. Endereza esos permanentes.
Choque

Instantáneo (C)
El Choque hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
Grito de masacre


Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +3/+0 y gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
Stormblood Berserker


Criatura - Human Berserker (U)
Sed de Sangre 2
El Bloodstorm Berserker no puede ser bloqueado excepto por dos o más criaturas.
1/1
Tectonic Rift


Conjuro (U)
Destruye la tierra objetivo. Las criaturas sin la habilidad de volar no pueden bloquear este turno.
Volcanic Dragon



Criatura - Dragon (U)
Vuela. Prisa.
4/4
Elemental de rayos


Criatura - Elemental (C)
Prisa
4/1
Wall of Torches


Criatura - Muro (C)
Defensor
4/1
Warstorm Surge


Encantamiento (R)
Siempre que una criatura entre en el campo de batalla bajo tu control, hace una cantidad de daño igual a su fuerza al jugador o criatura objetivo.
Verde (40/40)
Fango Acido



Criatura - Cieno (U)
Toque mortal.
Cuando el Fango ácido entre al campo de batalla, destruye el artefacto, encantamiento o tierra objetivo.
2/2
Arachnus Spinner


Criatura - Araña (R)
Alcance
Gira una Araña enderezada que controles: Busca en tu cementerio y/o biblioteca una carta llamada Arachnus Web y colócala en el campo de batalla anexada a una criatura. Si buscas en tu biblioteca de esta manera, barájala.
5/7
Arachnus Web


Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada no puede atacar o bloquear y sus habilidades activadas no pueden ser activadas.
Al principio de la fase de final de turno, si la fuerza de la criatura encantada es 4 o más, destruye Arachnus Web.
Velo del otoño

Instantáneo (U)
Los hechizos que controlas no pueden ser contrarrestados por hechizos azules o negros este turno, y las criaturas que controlas no pueden ser objetivo de hechizos azules o negros este turno.
Aves del paraíso

Criatura - Ave (R)
Vuela

0/1
Cosecha dadivosa


Conjuro (C)
Ganas 1 vida por cada tierra que controles.
Brindle Boar


Criatura - Boa (C)
Sacrifica Brindle Boar: Ganas 4 vidas.
2/2
Sierpe de la Matanza


Criatura - Sierpe (U)
Sed de sangre 3
Arrolla
6/6
Trol del garrote



Criatura - Trol (U)

4/3
Doubling Chant


Conjuro (R)
Por cada criatura que controlas, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura con el mismo nombre que esa criatura. Pon esas cartas en el campo de batalla, luego baraja tu biblioteca.
Dungrove Elder


Criatura - Pueblo Arbóreo (R)
Hexproof
La fuerza y resistencia del Dungrove Elder's es igual al número de bosques que controlas.
*/*
Archidruida élfico



Criatura - Druida Elfo (R)
Las otras criaturas Elfo que controlas obtienen +1/+1.


2/2
Garruk, Primal Hunter




Planeswalker - Garruk (M)
+1: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Bestia verde 3/3.
-3: Roba un número de cartas igual a la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.
-6: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Sierpe verde 6/6 por cada tierra que controles.
[3]
Garruk's Companion


Criatura - Bestia (C)
Arrolla
3/2
Garruk's Horde



Criatura - Bestia (R)
Arrolla
Juega con la carta superior de tu biblioteca mostrada.
Puedes jugar la carta de la parte superior de tu biblioteca si es una carta de criatura.
7/7
Araña Gigante :3:

Criatura - Araña (C)
Alcance
2/4
Gladecover Scout

Criatura - Elfo Explorador (C)
Hexproof
1/1
Niebla

Instantáneo (C)
Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.
Basilisco superior



Criatura - Basilisco (C)
Toque mortal
3/5
Hunter's Insight


Instantáneo (U)
Escoge una criatura objetivo que controles. Siempre esa criatura haga daño de combate a un jugador o a un planeswalker este turno, roba ese número de cartas.
Jade Mage


Criatura - Chamán Humano (U)


2/1
Elfos de Llanowar

Criatura - Druida Elfo (C)


1/1
Señuelo



Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
Todas las criaturas que puedan bloquear a la criatura encantada lo hacen.
Lurking Crocodile


Criatura - Crocodilo (C)
Sed de Sangre 1
Cruza Islas
2/2
Naturalizar


Instantáneo (C)
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
Sobrepasar




Conjuro (U)
Las criaturas que controles obtienen +3/+3 y ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
En picado


Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo que tenga la habilidad de volar.
Titán Primigenio



Criatura - Gigante (M)
Arrolla.
Siempre que el Titán primigenio entre al campo de batalla o ataque, puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra, ponerlas en el campo de batalla giradas y luego barajar tu biblioteca.
6/6
Primordial Hydra



Criatura - Hydra (M)
La Primordial Hydra entra en el campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
Al principio de tu mantenimiento, dobla el numero de contadores +1/+1 sobre Primordial Hydra.
La Primordial Hydra tiene arrollar mientras tenga diez o más contadores +1/+1 sobre ella.
0/0
Crecimiento Exuberante


Conjuro (C)
Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica y pon en el campo de batalla esa carta girada. Luego baraja tu biblioteca.
Recobrar

Instantáneo (C)
Pon la carta objetivo de tu cementerio en la parte superior de tu biblioteca.
Ritos de florecimiento


Encantamiento (R)
Al comienzo del paso de robar de cada jugador, ese jugador roba una carta.?Cada jugador puede jugar una tierra adicional en cada uno de sus turnos.
Runeclaw Bear


Criatura - Oso (C)
2/2
Sacred Wolf


Criatura - Lobo(C)
Hexproof
3/1
Skinshifter


Criatura - Chamán Humano (R)

1/1
Stampeding Rhino


Criatura - Rinoceronte (C)
Arrolla
4/4
Stingerfling Spider


Criatura - Spider (U)
Alcance
Cuando la Stingwebbing Spider entre en el campo de batalla, puedes destruir la criatura objetivo con la habilidad de Volar.
2/5
Titanic Growth


Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +4/+4 hasta el final del turno.
Trollhide


Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene "


Vastwood Gorger


Criatura - Wurm (C)
5/6
Artefacto (23)
Adaptive Automaton

Criatura Artefacto - Constructo (R)
En cuanto el Adaptative Automaton entre en el campo de batalla, elige un tipo de criatura.
El Adaptative Automaton el del tipo elegido en adición a sus otros tipos.
Las otras criatura que controlas del tipo elegido obtienen +1/+1.
2/2
Pluma de Angel:2mana:
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo blanco, puedes ganar 1 vida.
Crown of Empires

Artefacto (U)


Crumbling Colossus

Criatura Artefacto - Golem (U)
Arrolla
Cuando el Crumbling Colossus ataque, sacrificalo al final del combate.
7/4
Cuerno de demonio

Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo negro, puedes ganar 1 vida.
Garra de dragón

Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo rojo, puedes ganar 1 vida.
Druidic Satchel

Artefacto (R)


Elixir de inmortalidad

Artefacto (U)


Greatsword

Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +3/+0.
Equipar

Kite Shield

Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +0/+3.
Equipar

Ojo de Kraken

Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo azul, puedes ganar 1 vida.
Manalith

Artefacto (C)

Péntavo Spanish

Criatura artefacto - Constructo (R)
El Péntavo entra al campo de batalla con cinco contadores +1/+1 sobre él.


0/0
Quicksilver Amulet

Artefacto (R)


Rusted Sentinel

Criatura Artefacto - Golem (U)
El Rusted Sentinel entra en el campo de batalla girado.
3/4
Scepter of Empires

Artefacto (U)

Simulacro solemne

Criatura artefacto - Gólem (R)
Cuando el Simulacro solemne entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponerla en el campo de batalla girada. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
Cuando el Simulacro solemne vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes robar una carta.
2/2
Sundial of the Infinite

Artefacto (R)


Swiftfoot Boots

Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada tiene Hexproof y Prisa.
Equipar

Gólem thran

Criatura artefacto - Gólem (R)
Mientras el Gólem thran esté encantado, obtiene +2/+2 y tiene las habilidades de volar, dañar primero y arrollar.
3/3
Throne of Empires

Artefacto (R)


Destruyemundos

Artefacto - Equipo (R)
Siempre que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, destruye todos los permanentes que no sean el Destruyemundos.
Equipar

Tierras (6/6)
Buried Ruin
Tierra (U)




Cumbre Cráneo de Dragón
Tierra (R)
La Cumbre Cráneo de Dragón entra al campo de batalla girada a menos que controles un pantano o una montaña.



Catacumba inundada
Tierra (R)
La Catacumba inundada entra al campo de batalla girada a menos que controles una isla o un pantano.



Fortaleza glacial
Tierra (R)
La Fortaleza glacial entra al campo de batalla girada a menos que controles una llanura o una isla.



Risco enraizado
Tierra (R)
El Risco enraizado entra al campo de batalla girado a menos que controles una montaña o un bosque.



Arboleda Pétalo Solar
Tierra (R)
La Arboleda Pétalo Solar entra al campo de batalla girada a menos que controles un bosque o una llanura.


