[M12] Spoiler en Castellano 249/249

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

[M12] Spoiler en Castellano 249/249

Mensaje por SeTZeR » Mié Jun 22, 2011 1:59 pm

Imagen

Blanco(40/40)
Aegis Angel :4mana: :w: :w:
Criatura - Angel (R)
Vuela
Cuando el Aegis Angel entre en el campo de batalla, otro permanente objetivo es indestructible mientras controles a Aegis Angel.
5/5

Alabaster Mage :1mana: :w:
Criatura - Hechicero Humano (U)
:1mana: :w: : La criatura objetivo que controlas obtiene Vinculo Vital hasta el final del turno.
2/1

Piedad del ángel :2mana: :w: :w:
Instantáneo (C)
Gana 7 vidas.

Angelic Destiny :2mana: :w: :w:
Encantamiento - Aura (M)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene la habilidad de Volar y Dañar Primero, además es un Angel en adición a sus otros tipos de criatura.
Cuando la criatura encantada muera, devuelve Angelic Destiny a la mano de su propietario.

Arbalest Elite :2mana: :w: :w:
Criatura - ARquero Humano (U)
:2mana: :w: , :tap: : Arbalest Elite hace 3 puntos de daño a la criatura atacante o bloqueadora objetivo. Arbalest Elite no se endereza durante tu próxima fase de enderezar.
2/3

Archon of Justice :3mana: :w: :w:
Criatura - Arconte (R)
Vuela.
Cuando el Arconte de justicia muera, remueve del juego el permanente objetivo.
4/4

Armored Warhorse :w: :w:
Criatura - Caballo (C)
2/3

Assault Griffin :3mana: :w:
Criatura - Grifo (C)
Vuela
3/2

Auramancer :2mana: :w:
Criatura - Hechicero Humano (C)
Cuando Auramancer entre en el campo de batalla, puedes devolver la carta de encantamiento objetivo de tu cementerio a tu mano.
2/2

Benalish Veteran :1mana: :w:
Criatura - Soldado Humano (C)
Siempre que el Benalish Veteran ataque, obtiene +1/+1 hasta el final del turno.

Purga celestial :1mana: :w:
Instantáneo (U)
Exilia el permanente negro o rojo objetivo.

Day of Judgment :2mana: :w: :w:
Conjuro (R)
Destruye todas las criaturas.

Desmitificar :w:
Instantáneo (C)
Destruye el encantamiento objetivo.

Divine Favor :1mana: :w:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
Cuando Divine Favor entre en el campo de batalla, ganas 3 vidas.
La criatura encantada obtiene +1/+3.

Elite Vanguard :w:
Criatura - Soldado Humano (U)
2/1

Gideon Jura :3mana: :w: :w:
Planeswalker - Gideon (M)
+2: Durante el próximo turno del oponente objetivo, las criaturas que controla ese jugador atacan a Gideon Jura si pueden.
-2: Destruye la criatura objetivo girada.
0: Hasta el final del turno, Gideon Jura es una criatura Soldado Humano 6/6 que sigue siendo un planeswalker. Prevén todo el daño que se le fuera a hacer a él este turno.
[6]

Gideon's Avenger :1mana: :w: :w:
Criatura - Soldado Human (R)
Siempre que una criatura que controle el oponente sea girado, pon un contador +1/+1 sobre Gideon's Avenger.
2/2

Gideon's Lawkeeper :w:
Criatura - Soldado Humano (C)
:w: , :tap: : Gira la criatura objetivo.
1/1

Grand Abolisher :w: :w:
Criatura - Clérigo Humano
Durante tu turno, tus oponente no pueden jugar hechizos o activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos
2/2

Griffin Rider :1mana: :w:
Criatura - Caballero Human (C)
Mientras controles una criatura Grifo, Griffin Rider obtiene +3/+3 y tiene la habilidad de Volar.
1/1

Griffin Sentinel :2mana: :w:
Criatura - Grifo (C)
Vuela, Vigilancia.
1/3

Guardian's Pledge :1mana: :w: :w:
Instantáneo (C)
Las criaturas blancas que controlas obtienen +2/+2 hasta el final del turno.

El honor de los puros :1mana: :w:
Encantamiento (R)
Las criaturas blancas que controlas obtienen +1/+1.

Lifelink :w:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada tiene Vinculo Vital.

Encantadora de la meseta :1mana: :w: :w:
Criatura - Druida humano (R)
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, puedes robar una carta.
0/2

Mighty Leap :1mana: :w:
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +2/+2 y gana la habilidad de Volar hasta el final del turno.

Anillo del olvido :2mana: :w:
Encantamiento (R)
Cuando el Anillo del olvido entre al campo de batalla, exilia otro permanente objetivo que no sea tierra.
Cuando el Anillo del olvido deje el campo de batalla, regresa la carta exiliada al campo de batalla bajo el control de su propietario.

Pacifism :1mana: :w:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada no puede atacar o bloquear.

Peregrine Griffin :4mana: :w:
Criatura - Grifo (C)
Vuela, Daña Primero.
2/3

Personal Sanctuary :2mana: :w:
Encantamiento ( R)
Durante tu turno, prevén todo el daño que se te fuera a hacer.

Pride Guardian :w:
Criatura - Gato Monje (C)
Defensor
Siempre que Pride Guardian bloquee, ganas 3 vidas.
0/3

Serra Angel :3mana: :w: :w:
Criatura - Angel (U)
Vuela, Vigilancia
4/4

Siege Mastodon :4mana: :w:
Criatura - Elefante (C)
3/5

Spirit Mantle :1mana: :w:
Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
La criatura encantada obtiene +1/+1 y gana protección contra criaturas.

Stave Off :w:
Instantáneo (C)
La criatura objetivo gana protección contra el color de tu elección hasta el final del turno.

Stonehorn Dignitary :3mana: :w:
Criatura - Soldado Rinoceronte (C)
Cuando Stonehorn Dignitary entre en el campo de batalla, el jugador objetivo se salta su próxima fase de combate.
1/4

Pegaso Frente de Tormenta :1mana: :w:
Criatura - Pegaso (C)
Vuela.
2/1

Sun Titan :4mana: :w: :w:
Criatura - Gigante (M)
Vigilancia.
Siempre que el Titán solar entre al campo de batalla o ataque, puedes regresar la carta de permanente objetivo con coste de maná convertido de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
6/6

Timely Reinforcements :2mana: :w:
Conjuro (U)
Si tienes menos vidas que un oponente, ganas 6 vidas. Si controlas menos criaturas que un oponente, por en el campo de batalla 3 fichas de criatura Soldado blanca 1/1.

Azul (37/40)

Perito del éter :1mana: :u: :u:
Criatura - Hechicero humano (C)
Cuando el Perito del éter entre al campo de batalla, regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario.
2/2

Sirena tentadora :1mana: :u:
Criatura - Sirena (C)
:tap: : La criatura objetivo que controla un oponente te ataca este turno si puede.
1/1

Amphin Cutthroat :3mana: :u:
Criatura - Bribón Salamandra (C)
2/4

Aven Fleetwing :3mana: :u:
Criatura - Soldado Ave (C)
Vuela. Hexproof.
2/2

Azure Mage :1mana: :u:
Criatura - Hechicero Humano (U)
:3mana: :u: : Roba una carta.
2/1

Esfinge del campanario :4mana: :u:
Criatura - Esfinge(U)
Vuela
Siempre que una fuente haga daño a la Esfinge del campanario, el controlador de esa fuente pone esa misma cantidad de cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
2/5

Deshacer:1mana: :u: :u:
Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo.

Chasm Drake :4mana: :u:
Criatura - Draco (C)
Vuela
Siempre que el Chasm Drake ataque, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
Caw caw caw... ? Garl, Drake trainer's last words. (También las últimas de JTMS y SFM)
3/3

Coral Merfolk :1mana: :u:
Criatura - Tritón (C)
2/1

Adivinacion :2mana: :u:
Conjuro (C)
Roba dos cartas.

Djinn de los deseos :3mana: :u: :u:
Criatura - Djinn (R)
Vuela.
El Djinn de los deseos entra al campo de batalla con tres contadores de deseo sobre él.
:2mana: :u: :u: , remover un contador de deseo del Djinn de los deseos: Muestra la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugar esa carta sin pagar su coste de maná. Si no lo haces, exíliala.
4/4

Congelación repentina :1mana: :u:
Instantáneo (U)
Contrarresta el hechizo objetivo rojo o verde.
Volar :u:
Encantamiento — Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada tiene la habilidad de volar.

Frost Breath :2mana: :u:
Instantáneo (C)
Gira hasta dos criaturas objetivo. No se enderezan durante el próximo paso de enderezar de su controlador.

Frost Titan :4mana: :u: :u:
Criatura - Gigante (M)
Siempre que el Titán escarchado sea objetivo de un hechizo o habilidad que controle un oponente, contrarresta ese hechizo o habilidad a menos que su controlador pague :2mana:.
Siempre que el Titán escarchado entre al campo de batalla o ataque, gira el permanente objetivo. Ese permanente no se endereza durante el próximo paso de enderezar de su controlador.
6/6

Serpiente de puerto :4mana: :u: :u:
Criatura - Serpiente (C)
Cruza islas.
La Serpiente de puerto no puede atacar a menos que haya cinco o más islas en el campo de batalla.
5/5

Jaula de hielo :1mana: :u:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar o bloquear, y no pueden activarse sus habilidades activadas.
Cuando la criatura encantada sea objetivo de un hechizo o habilidad, destruye la Jaula de hielo.

Jace, Memory Adept :3mana: :u: :u:
Planeswalker - Jace (M)
+1 - Roba una carta. El jugador objetivo pone la primera carta de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
0 - El jugador objetivo pone las diez primeras cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
-7 - Cualquier número de jugadores objetivos roba cada uno veinte cartas.
[4]

Jace's Archivist :1mana: :u: :u:
Criatura - Hechicero Vedalken (R)
:u: , :tap: : Cada jugador decarta su mano, luego roba un número de cartas igual al número más alto de cartas descartadas de esta forma por un jugador.
2/2

Limpieza de Jace :1mana: :u:
Encantamiento (C)
Siempre que robes una carta, puedes hacer que el jugador objetivo ponga la primera carta de su biblioteca en su cementerio.

Levitación :2mana: :u: :u:
Encantamiento (U)
Las criaturas que controles tienen la habilidad de volar.

Lord of the Unreal :u: :u:
Criatura - Hechicero Human (R)
Las criaturas Ilusion que controlas obtienen +1/+1 y tienen hexproof.
2/2

Fuga de maná :1mana: :u:
Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague :3mana:.

Master Thief :2mana: :u: :u:
Criatura - Bribón Humano (U)
Cuando la Master Thief entre en juego, gana el control del artefacto objetivo mientras controles a Master Thief.
2/2

Saqueador tritón :1mana: :u:
Criatura - Bribón tritón (C)
:tap: : Roba una carta, luego descarta una carta.
1/1

Merfolk Mesmerist :1mana: :u:
Criatura - Hechicero Tritón (C)
:u: , :tap: : El jugador objetivo por las dos primeras cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
1/2

Mind Control :3mana: :u: :u:
Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
Controlas la criatura objetiva.

Mind Unbound :4mana: :u: :u:
Encantamiento (R)
Al principio de tu mantenimiento, pon un contador de "tradición" en Mind Unbound, luego roba una carta por cada contador de "tradición" sobre Mind Unbound.

Negar :1mana: :u:
Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura.

Phantasmal Bear :u:
Criatura - Oso Ilusión
Cuando Phantasmal Bear sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificalo.
2/2

Phantasmal Dragon :2mana: :u: :u:
Criatura - Dragón Ilusión (U)
Volar
Cuando Phantasmal Dragon sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificalo.
5/5

Phantasmal Image :1mana: :u:
Criatura - Ilusión (R)
Puedes hacer que el Phantasmal Image entre en el campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla, excepto por que es una Ilusión en adición a sus otros tipos de criatura y gana "Cuando esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificala"
0/0

Reflexionar :u:
Conjuro (C)
Mira las primeras tres cartas de tu biblioteca, luego regrésalas en cualquier orden. Puedes barajar tu biblioteca.
Roba una carta.

Redireccionar :u: :u:
Instantáneo (R)
Puedes elegir nuevos objetivos para el hechizo objetivo.

Skywinder Drake :2mana: :u:
Criatura - Daco
Vuela
El Skywinder Drake sólo puede bloquear a criaturas con la habilidad de Volar.
3/1

Sphinx of Uthuun :5mana: :u: :u:
Criatura - Esfinge (R)
Vuela
Cuando la Sphinx of Uthuun entre en el campo de batalla, muestra las cinco cartas de la parte superior de tu biblioteca. Un oponente separa esas cartas en dos montones. Pon un montón en tu mano y el otro en tu cementerio.
5/6

Revertir el tiempo :3mana: :u: :u:
Conjuro (M)
Cada jugador baraja su mano y cementerio en su biblioteca, luego roba siete cartas. Exilia Revertir el tiempo.

Turn to Frog :1mana: :u:
Instantáneo (U)
La criatura objetivo pierde todas sus habilidades y se convierte en una Rana azul 1/1 hasta el final del turno.

Anular Invocación :u:
Instantáneo (C)
Regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario.

Visions of Beyond :u:
Instantáneo (R)
Roba una carta. Si un cementerio tiene veinte o más cartas en el, en vez de eso roba tres cartas.

Negro(40/40)

Buscador de sangre :1mana: :b:
Criatura - Chamán vampiro (U)
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo el control de un oponente, puedes hacer que ese jugador pierda 1 vida.
1/1

Bloodlord of Vaasgoth :3mana: :b: :b:
Criatura - Vampiro Guerrero (M)
Sed de Sangre 3
Vuela
Siempre que juegues un hechizo de criatura Vampiro, este gana Sed de Sangre 3.
3/3

Bloodrage Vampire :2mana: :b:
Criatura - Vampire (C)
Sed de Sangre 1
3/1

Brink of Disaster :2mana: :b: :b:
Encantamiento - Aura (C)
Enchant Criatura o Tierra
Siempre que el permanente encantado sea girado, destruyelo.

Call to the Grave :4mana: :b:
Encantamiento (R)
Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador sacrifica una criatura que no sea Zombie.
Al final del turno, si no hay criaturas en juego, sacrifica el Llamar a la tumba.

Segador del cementerio :1mana: :b: :b:
Criatura - Zombie (R)
Las otras criaturas Zombie que controlas obtienen +1/+1.
:2mana: :b: , :tap:: Exilia la carta de criatura objetivo de un cementerio. Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
2/2

Child of Night :1mana: :b:
Criatura - Vampire (C)
Vinculo Vital
2/1

Consumir el espíritu :manax: :1mana: :b:
Conjuro (U)
Usa sólo maná negro para pagar X.
Consumir el espíritu hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y ganas X vidas.

Dark Favor :1mana: :b:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
Cuando Dark Favor entre en el campo de batalla, pierdes 1 vida.
La criatura encantada obtiene +3/+1.

Marca mortal :b:
Conjuro (U)
Destruye la criatura objetivo verde o blanca.

Devouring Swarm :1mana: :b: :b:
Criatura - Insect (C)
Vuela
Sacrifica una criatura: Devouring Swarm obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
2/1

Tutor Diabólico :2mana: :b: :b:
Conjuro (U)
Busca una carta de tu biblioteca y pon esa carta en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.

Sacar de la Tumba :b:
Conjuro (C)
Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.

Acosar :b: :b:
Conjuro (C)
El jugador objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta que no sea tierra. Ese jugador descarta esa carta.

Cuchilla Fatal :1mana: :b:
Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo que no sea negra.

Drifting Shade :3mana: :b:
Criatura - Sombra (C)
Vuela
:b: : La Drifting Shade obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
1/1

Duskhunter Bat :1mana: :b:
Criatura - Bat (C)
Sed de Sangre 1
Vuela
1/1

Grave Titan :4mana: :b: :b:
Criatura - Gigante (M)
Toque mortal.
Siempre que el Titán de la tumba entre al campo de batalla o ataque, pon en el campo de batalla dos fichas de criatura Zombie negras 2/2.
6/6

Sepulturero :3mana: :b:
Criatura - Zombie (C)
Cuando el Sepulturero entre al campo de batalla, puedes regresar la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
2/2

Hideous Visage :2mana: :b:
Conjuro(C)
Las criaturas que controlas ganan intimidar hasta el final del turno.

Podredumbre Mortal :2mana: :b:
Conjuro (C)
El jugador objetivo descarta dos cartas.

Monomania :3mana: :b: :b:
Conjuro (R)
Escoge un jugador objetivo. Ese jugador escoge una carta de su mano y descarta el resto.

Onyx Mage :1mana: :b:
Criatura - Hechicero Humano (U)
:1mana: :b: : La criatura objetivo que controlas gana la habilidad de toque mortal hasta el final del turno.
2/1

Esqueleto reconstruyéndose :1mana: :b:
Criatura - Skeleton (U)
:1mana: :b: : Regresa el Esqueleto reconstruyéndose de tu cementerio al campo de batalla girado.
1/1
Asesino real :1mana: :b: :b:
Criatura - Asesino humano (R)
:tap: : Destruye la criatura objetivo girada.
1/1

Rune-Scarred Demon :5mana: :b: :b:
Criatura - Demonio (R)
Vuela
Cuando el Rune-Scarred Demon entre en el campo de batalla, busca una carta de tu biblioteca, ponla en tu mano, luego baraja tu biblioteca.
6/6

Vampiro Sengir :3mana: :b: :b:
Criatura - Vampire (U)
Vuela
Siempre que una criatura que haya recibido daño del Vampiro de Sengir este turno vaya a un cementerio, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro de Sengir.
4/4

Viruela :b: :b:
Conjuro (U)
Cada jugador pierde 1 vida, descarta una carta, sacrifica una criatura y luego sacrifica una tierra.

Sorin Markov :3mana: :b: :b: :b:
Planeswalker - Sorin (M)
+2: Sorin Markov hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 2 vidas.
-3: El total de vidas del oponente objetivo es 10.
-7: Tú controlas el próximo turno del jugador objetivo.
[4]

Sorin's Thirst :b: :b:
Instantáneo (C)
Sorin's Thirst hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo y ganas 2 vidas.

Sorin's Vengeance :4mana: :b: :b: :b:
Conjuro (R)
La Venganza de Sorin hace 10 puntos de daño al jugador objetivo y tú ganas 10 vidas.

Necrófago suturado :4mana: :b: :b: :b:
Criatura - Zombie (R)
Arrolla.
En cuanto el Necrófago suturado entre en juego, remueve del juego cualquier número de cartas de criatura que haya en tu cementerio.
La fuerza del Necrófago suturado es igual a la fuerza total de las cartas removidas, y su resistencia es igual a la resistencia total de esas cartas. (Un * en una carta que no esté en juego es igual a 0.)
*/*

Taste of Blood :b:
Conjuro (C)
Taste of Blood hace 1 punto de daño al jugador objetivo y tu ganas 1 vida.

Tormented Soul :b:
Criatura - Spirit (C)
Tormented Soul no puede bloquear y es imbloqueable.
1/1

Vampire Outcasts :2mana: :b: :b:
Criatura - Vampire (U)
Sed de Sangre 2
Vinculo Vital
2/2

Vengeful Pharaoh :2mana: :b: :b: :b:
Criatura - Zombie (R)
Toque Mortal
Siempre que se haga daño de combate a tí o a un Planeswalker que controles, si el Vengeful Pharaoh está en tu cementerio, destruye la criatura atacante objetivo, después pon el Vengeful Pharaoh en la parte superior de tu biblioteca.
5/4

Warpath Ghoul :2mana: :b:
Criatura - Zombie (C)
3/2

Wring Flesh :b:
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene -3/-1 hasta el final del turno.

Zombie Goliath :4mana: :b:
Criatura - Giant (C)
4/3

Infestación de Zombies :1mana: :b:
Encantamiento (U)
Descartar dos cartas de tu mano: Pon en juego una ficha de criatura Zombie negra 2/2.

Rojo (40/40)

Acto de traición :2mana: :r:
Conjuro (C)
Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Endereza esa criatura. Gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.

Blood Ogre :2mana: :r:
Criatura - Guerrero Ogro
Sed de Sangre 1
Daña Primero
2/2

Bonebreaker Giant :4mana: :r:
Criatura - Giant (C)
4/4

Chandra, the Firebrand :3mana: :r:
Planeswalker - Chandra (M)
+1: Chandra, the Firebrand hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
-2: Cuando juegues el próximo hechizo de instantáneo o conjuro este turno, copia ese hechizo. Si lo haces puedes elegir nuevos objetivos para la copia..
-6: Chandra, the Firebrand hace 6 puntos de daño hasta un máximo de 6 jugadores o criaturas objetivo.
[3]

Indignación de Chandra :2mana: :r: :r:
Instantáneo (C)
La Indignación de Chandra hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo y 2 puntos de daño al controlador de esa criatura.

Chandra's Phoenix :1mana: :r: :r:
Criatura - Phoenix (R)
Vuela. Prisa.
Siempre que un oponente reciba daño de un hechizo Instantáneo o Conjuro rojo que controlar o por un planeswalker rojo que controles, devuelve Chandra's Phoenix de tu cementerio a tu mano.
2/2

Circle of Flame :1mana: :r:
Encantamiento
Siempre que una criatura sin la habilidad de volar te ataque a ti o a un planeswalker que controles, Circle of Flame hace 1punto de daño a esa criatura.

Encender :1mana: :r:
Instantáneo (U)
Encender no puede ser contrarrestado por hechizos o habilidades.
Encender hace 5 puntos de daño a la criatura blanca o azul objetivo. El daño no puede ser prevenido.

Crimson Mage :1mana: :r:
Criatura - Human Shaman (U)
:r: : La criatura objetivo que controlas obtiene la habilidad de prisa hasta el final del turno.
1/1

Fiery Hellhound :1mana: :r: :r:
Criatura - Elemental Hound (C)
:r: : El Fiery Hellhound obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
2/2

Bola de fuego:manax: :r:
Conjuro (U)
La Bola de fuego hace X puntos de daño divididos en partes iguales, redondeado hacia abajo, entre cualquier número de criaturas y/o jugadores objetivo.
Lanzar la Bola de fuego cuesta :1mana: más por cada objetivo después del primero.

Hálito de fuego :r:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
:r: : La criatura encantada obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

Dragón ráfaga de llamas :4mana: :r: :r:
Criatura - Dragon (R)
Vuela.
Siempre que el Dragón ráfaga de llamas ataque, puedes pagar :manax: :r:. Si lo haces, el Dragón ráfaga de llamas hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
5/5

Arrojar :1mana: :r:
Instantáneo (C)
Como coste adicional para lanzar Arrojar, sacrifica una criatura.
Arrojar hace daño igual a la fuerza de la criatura sacrificada a la criatura o jugador objetivo.

Furyborn Hellkite :4mana: :r: :r: :r:
Criatura - Dragon (M)
Sed de Sangre 6
Vuela
6/6

Goblin Arsonist :r:
Criatura - Chamán Trasgo (C)
Cuando el Goblin Arsonist muera, puedes hacer que le haga 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
1/1

Goblin Bangchuckers :2mana: :r: :r:
Criatura - Guerrero Trasgo (U)
:tap: : Tira una moneda. Si ganas la tirada, el Goblin Bangchuckers hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivos. Si pierdes la tirada, el Goblin Bangchuckers se hace 2 puntos de daño a si mismo.
2/2

Cacique trasgo :1mana: :r: :r:
Criatura - Trasgo (R)
Prisa.
Las otras criaturas Trasgo que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de prisa.
2/2

Goblin Fireslinger :r:
Criatura - Chamán Trasgo (C)
:tap: : El Goblin Fireslinger hace 1 punto de daño al jugador objetivo.
1/1

Granada Trasgo :r:
Conjuro (U)
Como coste adicional a jugar la Granada Trasgo, sacrifica un Trasgo.
La Granada Trasgo hace 5 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

Goblin Piker :1mana: :r:
Criatura - Guerrero Trasgo (C)
2/1

Trasgo excavador de túneles :1mana: :r:
Criatura - Goblin Rogue (C)
:tap: : La criatura objetivo con fuerza de 2 o menos es imbloqueable este turno.
1/1

Pintura de guerra trasga :1mana: :r:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene la habilidad de prisa.

Gorehorn Minotaurs :2mana: :r: :r:
Criatura - Guerrero Minotauro (C)
Sed de Sangre 2
3/3

Lavamante Siniestro :r:
Criatura - Hechicero Humano (R)
:r: , :tap: , Exilia dos cartas de tu cementerio: El Lavamante siniestro hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
1/1

Incinerar :1mana: :r:
Instantáneo (C)
Incinerar hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Una criatura que recibió daño de esta manera no puede ser regenerada este turno.

Titán Infernal :4mana: :r: :r:
Criatura - Gigante (M)
:r: : El Titán infernal obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
Siempre que el Titán infernal entre al campo de batalla o ataque, hace 3 puntos de daño divididos como elijas entre una, dos o tres criaturas y/o jugadores objetivo.
6/6

Hacha de lava :4mana: :r:
Conjuro (C)
El Hacha de lava hace 5 puntos de daño al jugador objetivo.

Espinas de maná :3mana: :r:
Encantamiento (R)
Siempre que un jugador gire una tierra para obtener maná, las Espinas de maná le hacen 1 punto de daño a ese jugador.

Vándalo maniático :2mana: :r:
Criatura - Guerrero Humano
Cuando el Vándalo maniático entre al campo de batalla, destruye el artefacto objetivo.
2/2

Reverberar :r: :r:
Instantáneo (R)
Copia el hechizo objetivo de instantáneo o de conjuro. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia.

Scrambleverse :6mana: :r: :r:
Conjuro (R)
Por cada permanente que no sea tierra, escoge un jugador al azar. Luego cada uno de esos jugadores gana el control de cada uno de los permanentes para los cuales fue escogido. Endereza esos permanentes.

Choque :r:
Instantáneo (C)
El Choque hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

Grito de masacre :2mana: :r:
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +3/+0 y gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.

Stormblood Berserker :1mana: :r:
Criatura - Human Berserker (U)
Sed de Sangre 2
El Bloodstorm Berserker no puede ser bloqueado excepto por dos o más criaturas.
1/1

Tectonic Rift :3mana: :r:
Conjuro (U)
Destruye la tierra objetivo. Las criaturas sin la habilidad de volar no pueden bloquear este turno.

Volcanic Dragon :4mana: :r: :r:
Criatura - Dragon (U)
Vuela. Prisa.
4/4

Elemental de rayos :3mana: :r:
Criatura - Elemental (C)
Prisa
4/1

Wall of Torches :1mana: :r:
Criatura - Muro (C)
Defensor
4/1

Warstorm Surge :5mana: :r:
Encantamiento (R)
Siempre que una criatura entre en el campo de batalla bajo tu control, hace una cantidad de daño igual a su fuerza al jugador o criatura objetivo.

Verde (40/40)

Fango Acido :3mana: :g: :g:
Criatura - Cieno (U)
Toque mortal.
Cuando el Fango ácido entre al campo de batalla, destruye el artefacto, encantamiento o tierra objetivo.
2/2

Arachnus Spinner :5mana: :g:
Criatura - Araña (R)
Alcance
Gira una Araña enderezada que controles: Busca en tu cementerio y/o biblioteca una carta llamada Arachnus Web y colócala en el campo de batalla anexada a una criatura. Si buscas en tu biblioteca de esta manera, barájala.
5/7

Arachnus Web :2mana: :g:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada no puede atacar o bloquear y sus habilidades activadas no pueden ser activadas.
Al principio de la fase de final de turno, si la fuerza de la criatura encantada es 4 o más, destruye Arachnus Web.

Velo del otoño :g:
Instantáneo (U)
Los hechizos que controlas no pueden ser contrarrestados por hechizos azules o negros este turno, y las criaturas que controlas no pueden ser objetivo de hechizos azules o negros este turno.

Aves del paraíso :g:
Criatura - Ave (R)
Vuela
:tap: : Agrega un maná de cualquier color a tu reserva de maná.
0/1

Cosecha dadivosa :4mana: :g:
Conjuro (C)
Ganas 1 vida por cada tierra que controles.

Brindle Boar :2mana: :g:
Criatura - Boa (C)
Sacrifica Brindle Boar: Ganas 4 vidas.
2/2

Sierpe de la Matanza :6mana: :g:
Criatura - Sierpe (U)
Sed de sangre 3
Arrolla
6/6

Trol del garrote :2mana: :g: :g:
Criatura - Trol (U)
:g: : Regenera el Trol del garrote.
4/3

Doubling Chant :5mana: :g:
Conjuro (R)
Por cada criatura que controlas, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura con el mismo nombre que esa criatura. Pon esas cartas en el campo de batalla, luego baraja tu biblioteca.

Dungrove Elder :2mana: :g:
Criatura - Pueblo Arbóreo (R)
Hexproof
La fuerza y resistencia del Dungrove Elder's es igual al número de bosques que controlas.
*/*

Archidruida élfico :1mana: :g: :g:
Criatura - Druida Elfo (R)
Las otras criaturas Elfo que controlas obtienen +1/+1.
:tap:: Agrega :g: a tu reserva de maná por cada Elfo que controles.
2/2

Garruk, Primal Hunter :2mana: :g: :g: :g:
Planeswalker - Garruk (M)
+1: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Bestia verde 3/3.
-3: Roba un número de cartas igual a la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.
-6: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Sierpe verde 6/6 por cada tierra que controles.
[3]

Garruk's Companion :g: :g:
Criatura - Bestia (C)
Arrolla
3/2

Garruk's Horde :5mana: :g: :g:
Criatura - Bestia (R)
Arrolla
Juega con la carta superior de tu biblioteca mostrada.
Puedes jugar la carta de la parte superior de tu biblioteca si es una carta de criatura.
7/7

Araña Gigante :3: :g:
Criatura - Araña (C)
Alcance
2/4

Gladecover Scout :g:
Criatura - Elfo Explorador (C)
Hexproof
1/1

Niebla :g:
Instantáneo (C)
Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.

Basilisco superior :3mana: :g: :g:
Criatura - Basilisco (C)
Toque mortal
3/5

Hunter's Insight :2mana: :g:
Instantáneo (U)
Escoge una criatura objetivo que controles. Siempre esa criatura haga daño de combate a un jugador o a un planeswalker este turno, roba ese número de cartas.

Jade Mage :1mana: :g:
Criatura - Chamán Humano (U)
:2mana: :g: : Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Saprolin verde 1/1.
2/1

Elfos de Llanowar :g:
Criatura - Druida Elfo (C)
:tap: : Agrega :g: a tu reserva de maná.
1/1

Señuelo :1mana: :g: :g:
Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
Todas las criaturas que puedan bloquear a la criatura encantada lo hacen.

Lurking Crocodile :2mana: :g:
Criatura - Crocodilo (C)
Sed de Sangre 1
Cruza Islas
2/2

Naturalizar :1mana: :g:
Instantáneo (C)
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.

Sobrepasar :2mana: :g: :g: :g:
Conjuro (U)
Las criaturas que controles obtienen +3/+3 y ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno.

En picado :1mana: :g:
Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo que tenga la habilidad de volar.

Titán Primigenio :4mana: :g: :g:
Criatura - Gigante (M)
Arrolla.
Siempre que el Titán primigenio entre al campo de batalla o ataque, puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra, ponerlas en el campo de batalla giradas y luego barajar tu biblioteca.
6/6

Primordial Hydra :manax: :g: :g:
Criatura - Hydra (M)
La Primordial Hydra entra en el campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
Al principio de tu mantenimiento, dobla el numero de contadores +1/+1 sobre Primordial Hydra.
La Primordial Hydra tiene arrollar mientras tenga diez o más contadores +1/+1 sobre ella.
0/0

Crecimiento Exuberante :1mana: :g:
Conjuro (C)
Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica y pon en el campo de batalla esa carta girada. Luego baraja tu biblioteca.

Recobrar :g:
Instantáneo (C)
Pon la carta objetivo de tu cementerio en la parte superior de tu biblioteca.

Ritos de florecimiento :2mana: :g:
Encantamiento (R)
Al comienzo del paso de robar de cada jugador, ese jugador roba una carta.?Cada jugador puede jugar una tierra adicional en cada uno de sus turnos.

Runeclaw Bear :1mana: :g:
Criatura - Oso (C)
2/2

Sacred Wolf :2mana: :g:
Criatura - Lobo(C)
Hexproof
3/1

Skinshifter :1mana: :g:
Criatura - Chamán Humano (R)
:g:: Escoge uno - Hasta el final de turno, Skinshifter se convierte en una criatura Rinoceronte 4/4 y gana arrollar, o hasta el final de turno, Skinshifter se convierte en una criatura Ave 2/2 y gana volar, o hasta el final del turno, Skinshifter se convierte en una criatura Planta 0/8. Activa esta habilidad sólo una vez por turno.
1/1

Stampeding Rhino :4mana: :g:
Criatura - Rinoceronte (C)
Arrolla
4/4

Stingerfling Spider :4mana: :g:
Criatura - Spider (U)
Alcance
Cuando la Stingwebbing Spider entre en el campo de batalla, puedes destruir la criatura objetivo con la habilidad de Volar.
2/5

Titanic Growth :1mana: :g:
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +4/+4 hasta el final del turno.

Trollhide :2mana: :g:
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene " :1mana: :g: : Regenera esta criatura."

Vastwood Gorger :5mana: :g:
Criatura - Wurm (C)
5/6

Artefacto (23)
Adaptive Automaton :3mana:
Criatura Artefacto - Constructo (R)
En cuanto el Adaptative Automaton entre en el campo de batalla, elige un tipo de criatura.
El Adaptative Automaton el del tipo elegido en adición a sus otros tipos.
Las otras criatura que controlas del tipo elegido obtienen +1/+1.
2/2

Pluma de Angel:2mana:
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo blanco, puedes ganar 1 vida.

Crown of Empires :3mana:
Artefacto (U)
:3mana:, :tap: : Gira la criatura objetivo. Si controlas unos artefactos llamados Scepter of Empires y Throne of Empires, en vez e eso, gana el control de esa criatura.

Crumbling Colossus :5mana:
Criatura Artefacto - Golem (U)
Arrolla
Cuando el Crumbling Colossus ataque, sacrificalo al final del combate.
7/4

Cuerno de demonio :2mana:
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo negro, puedes ganar 1 vida.

Garra de dragón :2mana:
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo rojo, puedes ganar 1 vida.

Druidic Satchel :3mana:
Artefacto (R)
:2mana:, :tap: : Muestra la primera carta de la parte superior de tu biblioteca. Si es una carta de criatura, pon en el campo de batalla una ficha verde de Saprolin 1/1. Si es una carta de tierra, pon esa carta en el campo de batalla bajo tu control. Si no es una carta de criatura o de tierra, ganas 2 vidas.

Elixir de inmortalidad :1mana:
Artefacto (U)
:1mana: , :tap: : Ganas 5 vidas. Baraja el Elixir de inmortalidad y tu cementerio en tu biblioteca.

Greatsword :3mana:
Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +3/+0.
Equipar :3mana:

Kite Shield :0mana:
Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +0/+3.
Equipar :3mana:

Ojo de Kraken :2mana:
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo azul, puedes ganar 1 vida.

Manalith :3mana:
Artefacto (C)
:tap: : Agrega un maná de cualquier color a tu reserva de maná.

Péntavo Spanish :7mana:
Criatura artefacto - Constructo (R)
El Péntavo entra al campo de batalla con cinco contadores +1/+1 sobre él.
:1mana:, remover un contador +1/+1 del Péntavo: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura artefacto Pentavita 1/1 con la habilidad de volar.
:1mana:, sacrificar un Pentavita: Pon un contador +1/+1 sobre el Péntavo.
0/0

Quicksilver Amulet :4mana:
Artefacto (R)
:4mana: , :tap: : Puedes poner una carta de criatura de tu mano en el campo de batalla.

Rusted Sentinel :4mana:
Criatura Artefacto - Golem (U)
El Rusted Sentinel entra en el campo de batalla girado.
3/4

Scepter of Empires :3mana:
Artefacto (U)
:tap: : El Scepter of Empires hace 1 puntos de daño al jugador objetivo. Si controlas un artefacto llamado Crown of Empires y Throne of Empires, hace 3 puntos de daño a ese jugador.

Simulacro solemne :4mana:
Criatura artefacto - Gólem (R)
Cuando el Simulacro solemne entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponerla en el campo de batalla girada. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
Cuando el Simulacro solemne vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes robar una carta.
2/2

Sundial of the Infinite :2mana:
Artefacto (R)
:1mana:, :tap:: Finaliza el turno. Activa esta habilidad sólo durante tu turno.

Swiftfoot Boots :2mana:
Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada tiene Hexproof y Prisa.
Equipar :1mana:

Gólem thran :5mana:
Criatura artefacto - Gólem (R)
Mientras el Gólem thran esté encantado, obtiene +2/+2 y tiene las habilidades de volar, dañar primero y arrollar.
3/3

Throne of Empires :4mana:
Artefacto (R)
:1mana: , :tap: : Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Soldado blanco 1/1. Si controlas un artefacto llamado Crown of Empires y Throne of Empires, en vez de eso pon cinco fichas de criatura.

Destruyemundos :5mana:
Artefacto - Equipo (R)
Siempre que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, destruye todos los permanentes que no sean el Destruyemundos.
Equipar :5mana:

Tierras (6/6)
Buried Ruin
Tierra (U)
:tap: : Agrega :1mana: a tu reserva de maná.
:2mana: , :tap: , Sacrifica Buried Ruin: Devuelve la carta de artefacto objetivo de tu cementerio a tu mano.

Cumbre Cráneo de Dragón
Tierra (R)
La Cumbre Cráneo de Dragón entra al campo de batalla girada a menos que controles un pantano o una montaña.
:tap: : Agrega :b: o :r: a tu reserva de maná.

Catacumba inundada
Tierra (R)
La Catacumba inundada entra al campo de batalla girada a menos que controles una isla o un pantano.
:tap: : Agrega :u: o :b: a tu reserva de maná.

Fortaleza glacial
Tierra (R)
La Fortaleza glacial entra al campo de batalla girada a menos que controles una llanura o una isla.
:tap: : Agrega :w: o :u: a tu reserva de maná.

Risco enraizado
Tierra (R)
El Risco enraizado entra al campo de batalla girado a menos que controles una montaña o un bosque.
:tap: : Agrega :r: o :g: a tu reserva de maná.

Arboleda Pétalo Solar
Tierra (R)
La Arboleda Pétalo Solar entra al campo de batalla girada a menos que controles un bosque o una llanura.
:tap: : Agrega :g: o :w: a tu reserva de maná.
Última edición por SeTZeR el Mar Jul 05, 2011 7:58 pm, editado 26 veces en total.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Aron
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:27 pm

Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249

Mensaje por Aron » Jue Jun 23, 2011 5:14 am

Confirmados todos los titanes!!! (mtg confirmed)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249

Mensaje por PPCharly » Jue Jun 23, 2011 7:49 am

¿Donde lo ha confirmado mtg? Link?
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249

Mensaje por RonCola » Jue Jun 23, 2011 6:17 pm

Yo creo que no se van a reeditar todos los titanes creo se hará como con los planeswalkers, habrá ciclo de ellos pero para que todas las míticas no sean reediciones se mezclaran nuevos con antiguos. Así como se rumorea que va a haber nuevo jace y garruck (casi confirmado por una foto que acabo de ver en twitter) supongo que mezclarán nuevos titanes con antiguis
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Jun 23, 2011 9:30 pm

Eso digo yo, sigue sin confirmar...

He corregido algunos smileys que estaban mal. El :tap: es tap no t. El :manax: es manax, no xmana (Flameblast Dragon).
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249

Mensaje por PPCharly » Vie Jun 24, 2011 4:41 am

Es que en los últimos artículos de Wotc no aparece dicha información. Sí he visto una imagen de los 5 Titanes en un artículo de hoy, pero el tema del artículo en sí no tiene nada que ver con las cartas de m12. De momento sólo falta por confirmar el blanco, el verde se confirmó cuando inauguraron el minisite.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: [M12] Spoiler en Castellano 158/249

Mensaje por RonCola » Vie Jun 24, 2011 9:52 am

El negro y el azul tampoco están confirmados, se especulaba por eso de que se den de promo con duels of the planeswalkers, pero cualquier cosa puede pasar. Yo el que más quiero que reediten es el blanco, que es el unico que tengo xD (promo de m11 :-dd)
Responder