[MBS] Reprint
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
[MBS] Reprint
Tenemos un par de reprints confirmadas desde SCG, Phyrexian Rager y Leonin Skyhunter.
Por otro lado se rumorea un reprint de Troll Ascetic.
Por otro lado se rumorea un reprint de Troll Ascetic.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: [MBS] Reprint
Que buenas reeimpresiones!
me gustan mucho ambas cartas! Ojala reediten todo el ciclo del Phyrexian Rager: el Gargantua y la Arena! Sería un golazo tener de vuelta la arena en Standar-Extended!
yo creo que vería mucho juego!

- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Porque no vería juego con el tutelage en el formato?
Esque es tan bueno el tutelage en comparacion con la arena?
Esque es tan bueno el tutelage en comparacion con la arena?
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Phyrexian Arena es infinitamente mejor que Dark Tutelage. Imagino que se refería a que WoTC no querría sacar ambos a la vez, sería admitir que se han equivocado con el Tutelage.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Es cierto; es como si editaran en el mismo set Cancel y Counterspell, o Shock y Lightning Bolt. No puedes meter en el mismo formato dos cartas que hagan lo mismo, y una claramente mejor que la otra; cada carta debe tener cierto uso.
Lo que no descartaría sería que sacaran algún chanchulleo para tener ventaja de cartas, tipo Necropotence, pero mucho menos burro.
Lo que no descartaría sería que sacaran algún chanchulleo para tener ventaja de cartas, tipo Necropotence, pero mucho menos burro.
Master of Mosquito