[MBS] Master's Call, Signal Pest y Plague Myr

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[MBS] Master's Call, Signal Pest y Plague Myr

Mensaje por HighEntomologist » Sab Ene 08, 2011 9:45 pm

Tres comunes y corrientes cartoncetes, pero no tienen mala pinta del todo:

Master's Call :2mana: :w:
Instant (C)
Put two 1/1 colorless Myr artifact creature tokens onto the battlefield.

Un maná más caro que Raise the Alarm, pero parece que los días de cagar dos tokens por dos manás son ya cosa del pasado. De todos modos, este truco puede ser interesante incluso en Affinity, contando conque juegues blanco y tengas varios dopadores (cosa nada difícil en Affinity - ninguna de las dos), y es que dos tokens artefacto por el precio de una carta renta muy mucho en cualquier mazo capaz de doparlos de mala manera, y la velocidad de instant no es mala idea tampoco. En Limitado esto prácticamente concede el Metalcraft de golpe.

Signal Pest :1mana:
Artifact Creature - Pest (U) 0/1
Battlecry
Signal Pest can't be blocked except by creatures with flying or reach.

Esto no es mal bicho si lo acompañas de sopotocientas tokens (más vale, porque de otro modo no hará ni ganas de comer). Su único valor parece atacar para disparar el Battlecry, y afortunadamente su evasión garantizará que, si bien no hará más daño al oponente (pega de cero), sobrevivirá para poder pegar más y más veces. Y saliendo por uno. Esto en mazos adecuados podría ser la Orcish Oriflamme más barata de la historia (incluyendo la erratada), ya que su tamaño de risa no importa mucho si las criaturas no lo van a tocar, y el spot-removal estos días se merienda a cualquier bichotrón de un sólo golpe.

Plague Myr :2mana:
Artifact Creature - Myr (C) 1/1
Infect
:t: : Add :1mana: to your mana pool.

Desde luego no es un Ichorclaw Myr, pero es un buen añadido a la colección, aparte de que no deja de ser un Infector de curva baja (si bien no tiene evasión, como el resto). Difícilmente llamará demasiado la atención como para ver juego más allá de Limitado (en Construido si lo juegas será para darte maná, y para eso ya hay Everflowing Chalice, que además tiene prisa), pero no deja de ser un bicho divertido, y aparte que un Infector, sea del tamaño que sea, es un temible chumpbloqueador.
Master of Mosquito
Responder