[MBS] Primeros Spoilers: Phyrexian y Mirran Crusader

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

[MBS] Primeros Spoilers: Phyrexian y Mirran Crusader

Mensaje por LMS-LoH » Dom Dic 12, 2010 2:27 am

Se mostraron durante el mundial los primeros spoiler significativos de Mirrodi Besieged:

Phyrexian Crusader
1BB
Creature - Zombie Knight (Rare)
First Strike, Protection from white and from red.
Infect.
2/2

Mirran Crusader
1WW
Creature - Human Knight (Rare)
Double Strike, Protection from black and from green.

Imagen

No me termino de decidir cual de los dos es mas espectacular...
Si se juega y se jugaron cartas como Vampire Nighthawk o Paladin En-Vec esto no hay duda que va a ver muuucho juego.

La negra es increible, aunque ese infect puede jugar en contra porque le resta versatilidad, pero tiene protección contra todo el removal targeteable del formato salvo por Desfigure o Brittle Effigy. Y la blanca tiene double strike... con eso ya sobra creo.

Opinen!
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [MBS] Primeros Spoilers: Phyrexian y Mirran Crusader

Mensaje por HighEntomologist » Dom Dic 12, 2010 3:37 pm

Jaaaaarrl! En nombre de Séphiroth! Son brutales!!!

El caballero blanco reparte hoxtias como puños, aunque desde luego me pregunto si no hubiera sido mejor que tuviera protección contra rojo, ya que la contra negro se la saltarán mediante sacrificios (ahora mismo hay bastantes formas negras de matar sin apuntar), y la contra rojo se la comerá como un campeón (2 resistencia es poca garantía de sobrevivir contra chispas). De todas formas es un buen bicho agresivo.

Y el caballero negro se sale! No sólo es que las protecciones esta vez son buenas de verdad (matar algo con protección contra rojo y blanco - los colores con el mejor spot-removal targeteado ahora mismo - no va a ser fácil), sino que hay que ver lo bien que se llevan infectar y dañar primero! Incluso si contra criaturas es ñajo (2/2 de ná), con dañar primero encogen bastante los oponentes del berraco; este bicho puede sobrevivir contra bichos tan gordos como un 3/4. Esto será a Infect Deck lo que Vampire Nighthawk ha sido para mazos controleros.

Ah, y se habla del retorno de Tezzeret, esta vez como un Walker azul-negro. Potencialmente (esto no lo dicen en ningún lado; me lo imagino yo) una de sus habilidades (un -1, o un +1 si el Walker sale por 5 o más maná) será Proliferate.
Master of Mosquito
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Re: [MBS] Primeros Spoilers: Phyrexian y Mirran Crusader

Mensaje por LMS-LoH » Dom Dic 12, 2010 7:27 pm

Ah, y se habla del retorno de Tezzeret, esta vez como un Walker azul-negro. Potencialmente (esto no lo dicen en ningún lado; me lo imagino yo) una de sus habilidades (un -1, o un +1 si el Walker sale por 5 o más maná) será Proliferate.
Un walker con proliferate... que loco! Si la habilidad de proliferate es de -1 es como si fuese de 0 (con la reestriccion de que tenga 2 o mas contadores), si es de 0 es como si fuese de +1 y si es de +1 es como si fuese de +2. Ahora enserio, creo que no es tan descabellado que un walker azul-negro y (en teoria orientado a artefactos si es realmente Tezzeret) tenga proliferate como una de sus habilidades. Y ojala salga 5 manas (o mas), los PW de 4 manas son demasiado brokens e impagables para la mayoria de los mortales (salvo q los reediten mil veces como es el caso de Garruk y Ajani Blanco)

En cuanto a los caballeros, estuve pensandolo un poco y me resulto muy gracioso lo similes que son :-P
el blanco daña sos veces y el negro tiene infect+first strike, lo cual si lo pensamos es muy parecido, ya que con infect solo necesitamos pegar la mitad de las veces para matar, y la parte del double que daña primero esta contrastada con el first strike. Ademas el blanco tiene proteccion contra los colores del infect pirexiano (negro y verde) y el negro contra los colores mas fuertes del metalcraft (rojo y blanco). Son como dos caras de una misma moneda. Lo mejor de todo es que ninguno de los dos es realmente mejor que el otro, ya que el negro con sus mejores protecciones tiene infect lo cual limita su uso a algunos mazos... aunque habra que esperar hasta completar el set para ver cuan "limitado" es el uso del infect...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [MBS] Primeros Spoilers: Phyrexian y Mirran Crusader

Mensaje por HighEntomologist » Dom Dic 12, 2010 9:59 pm

Hoxtia, no había caído :lol: . Obviamente, el hipotético Tezzeret Proliferador tendrá alguna adenda que especifique que no puede proliferarse a sí mismo. Por otro lado, ponerlo como un 0 (en vez de +1) o un -2 (en vez de -1) parece una jugada fina. Y si encima es negro (que dicen que lo es) igual puede sacar algo del cementerio (no es muy descabellado que haga con el cementerio lo que el Tezzeret original hacía con el mazo, aunque eso es bastante flojo).

También se habla un poco de un Planeswalker Glissa Sunseeker, aunque no creo que se le haga mucho caso. También me pregunto si al final van a hacer que la colección tenga 50/50 cartas de cada facción, distribuidas equitativamente por colores (de manera que haya también phyrexianos blancos y rojos - eso tiene que ser todo un reto para diseñar las cartas); eso justificaría un poco el invento de los sobres de facciones. De todas maneras, estos caballeros parecen apuntar a otro lado...
Master of Mosquito
Responder