Página 1 de 1
[SOM] Chimeric Mass
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:16 pm
por SeTZeR
Chimeric Mass.jpg
Nuevo juguetito para las Eldrazi Green
Re: [SOM] Chimeric Mass
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:48 pm
por HighEntomologist
Oye; no es tontería. Esta cosa tiene ese regustillo a
Mishra's Factory, y aparte que a la que pagues 4 ya lo tienes amortizado. De todas maneras, el hecho de no hacer nada en estado no-criaturil quizá lo relegue a un segundo plano (los únicos permanentes que son criatura a tiempo parcial que han visto últimamente algo de juego competitivo fueron: las Manlands (por aquello de no incordiar y dar maná) y los Totems de TimeSpiral (por más o menos lo mismo)). De todos modos, como pasaba con
Chimeric Idol, igual cumple como criatura anti-removal (este tipo de criaturas suelen ser las más difíciles de matar si no es con removal instantáneo - el mass-removal como que se lo pasan por la piedra; eso sí, cuidadito con
Consume the Meek, porque probablemente el coste de este berraco sea cero todo el tiempo).
Re: [SOM] Chimeric Mass
Publicado: Mié Sep 08, 2010 12:21 am
por SeTZeR
HighEntomologist escribió:eso sí, cuidadito con
Consume the Meek, porque probablemente el coste de este berraco sea cero todo el tiempo).
Cualquier carta de permanente o hechizo que tenga una X en su coste, el valor de X será siempre 0, excepto en la pila donde X recibe el valor que se le haya asignado
Re: [SOM] Chimeric Mass
Publicado: Mié Sep 08, 2010 9:35 am
por HighEntomologist
De todas maneras, a efectos del
Consume the Meek, el coste es siempre cero.
Re: [SOM] Chimeric Mass
Publicado: Vie Sep 10, 2010 12:03 am
por LMS-LoH
para mi esta carta puede ver juego si sale algo que ponga contadores de carga al estilo
Coretapper,
Energy Chamber o
Power Conduit o salen buenas cartas con Proliferate...
porque? por el simple hecho de su coste flexible, la posibilidad de buscarlo con el reeditado
Trinket Mage y su capacidad de resistir al removal "a velocidad de conjuro"
Re: [SOM] Chimeric Mass
Publicado: Vie Sep 10, 2010 12:04 am
por LMS-LoH
para mi esta carta puede ver juego si sale algo que ponga contadores de carga al estilo
Coretapper,
Energy Chamber o
Power Conduit o salen buenas cartas con Proliferate...
porque? por el simple hecho de su coste flexible, la posibilidad de buscarlo con el reeditado
Trinket Mage y su capacidad de resistir al removal "a velocidad de conjuro"