M11 Errata
Publicado: Mié Jul 07, 2010 3:29 pm
Hola, hoy he estado mirando el espoiler de M11 y me he percatado de un pequeño error en una carta.
la carta en concreto es: Sacar de la tumba {b} - Conjuro - Regresa de tu cementerio la criatura objetico de tu cementerio al juego.
cuando deberia decir: Regresa la criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
No se como han podido pasar este fallo cuando la carta es reeditada, ahora si nadie se da cuenta de la errata es un pedazo de reanimar sin pagar vidas.
la carta en concreto es: Sacar de la tumba {b} - Conjuro - Regresa de tu cementerio la criatura objetico de tu cementerio al juego.
cuando deberia decir: Regresa la criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
No se como han podido pasar este fallo cuando la carta es reeditada, ahora si nadie se da cuenta de la errata es un pedazo de reanimar sin pagar vidas.