Todavía no han perdido el toque acerca de cómo hacer tochos míticos buenos:
4WW; Criatura - Gigante; Raro Mítico; 6/6
Vigilancia. Cuando entra en juego o cuando ataque, puedes regresar un permanente (tierras incluidas) de coste 3 ó menos de tu cementerio al juego.
Lo tiene todo: olor a chiringuito a kilómetros (fijo que con esto se hace un combo chulo), buen tamaño (un 6/6), reanimabilidad (y eso con una habilidad de entrar en juego es cojonudo) y aparte que es demasiado gordo para jugarlo de 4 en 4 (por lo que la rareza mítica no es tan traumática). Le falta evasión y protección, pero rara será la partida en la que no logres rescatar dos o tres cosillas con esto antes de que te lo maten. Desde luego no es probable que ningún mazo de ahora pueda sacar mucho en claro de este mameluco, pero esto tiene todo lo que hace falta para marcarse un buen combo.
Si es casi casi un Zur!
Cartas M11: Sun Titan
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Cartas M11: Sun Titan
Master of Mosquito
Re: Cartas M11: Sun Titan
Esta es la imagen de la carta, que será la que se entregue en las Prereleases de M11:



Re: Cartas M11: Sun Titan
Entra en juego para traer un muro de profecias y hacer un 3*1 fresco, por ejemplo... o anda que no comba con escoltas.
A mi me parece un cartón, mas teniendo en cuenta que la proxima ampliacion se prevee de artefactos y entre estos siempre suele haber cacharros baratitos sacrificables...
A mi me parece un cartón, mas teniendo en cuenta que la proxima ampliacion se prevee de artefactos y entre estos siempre suele haber cacharros baratitos sacrificables...