Primeros rumores sobre M11: Baneslayer Angel is in!
Primeros rumores sobre M11: Baneslayer Angel is in!
Ya empiezan a saberse las primeras altas, bajas y renovaciones de M11
In: Lightning Bolt, Fireball, Dragonskull Summit y las otras, y, oh sí, Baneslayer Angel
Out: Divination, Twincast, Open the Vaults, Mold Adder, Planar Cleansing y Shivan Dragon
Discuss!
In: Lightning Bolt, Fireball, Dragonskull Summit y las otras, y, oh sí, Baneslayer Angel
Out: Divination, Twincast, Open the Vaults, Mold Adder, Planar Cleansing y Shivan Dragon
Discuss!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: Primeros rumores sobre M11: Baneslayer Angel is in!
Me sorprenden las razones que dan para no renovar el Open the Vaults, teniendo en cuenta que el siguiente bloque estará ambientado en Mirrodin.
Respecto a las demás bajas, dicen que de momento no pueden dar una explicación, que habrá que adivinarlo. Sospecho que lo del Planar Cleansing será para dar paso al Day of Judgment en la ampliación básica, que el Shivan será reemplazado por otro random dragon, Essence Scatter lo cambiarán por otro counter de coste 2 (que sea el Mana Leak o algo jugable, por favor...), y lo del Twincast y la Divination, ni idea. ¿Volverán a cambiar el Twincast de color y volveremos al Tenedor? ¿Cuál será el nuevo draw spell?
Respecto a las demás bajas, dicen que de momento no pueden dar una explicación, que habrá que adivinarlo. Sospecho que lo del Planar Cleansing será para dar paso al Day of Judgment en la ampliación básica, que el Shivan será reemplazado por otro random dragon, Essence Scatter lo cambiarán por otro counter de coste 2 (que sea el Mana Leak o algo jugable, por favor...), y lo del Twincast y la Divination, ni idea. ¿Volverán a cambiar el Twincast de color y volveremos al Tenedor? ¿Cuál será el nuevo draw spell?
Give away everything so others have nothing.
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
20 pavos a que nos reeditan el Leak xD muchos rumores hay sobre su reedición veremos donde quedan...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
BANESLAYAAH! 
Edit: Lo del Open the Vaults me suena más a guardarse de interacciones absurdas y/o combos en el próximo T2. La excusa oficial es una falacia.

Edit: Lo del Open the Vaults me suena más a guardarse de interacciones absurdas y/o combos en el próximo T2. La excusa oficial es una falacia.
Última edición por PPCharly el Vie Jun 04, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Oyes, que para mí lo del Open the Vaults tiene todo el sentido del mundo. Si bastan los bichos ciclables de Alara Reborn para montar un combo de una sóla carta (y eso que esos bichos no llegan a buenos), en una colección a base de artefactos esta maldita cosa es criminal. Cualquier mazo de SoM podría llevar dos o tres de éstos para reiniciar completamente una mesa después de un mass-removal. Quizá fuera de Standard el Open the Vaults sea más lento que el caballo del malo (una razón de bastante peso para no ver mesa, aún coexistiendo con Mirrodin), pero dentro de Standard (y más desde que RoE sacó un fantastillón de defensores) difícil será que una partida no se alargue hasta sexto turno si es lo que quieres.
Y a ver si sacan algún counter un poco más plausible, porque una vez rote Alara y entre Scars of Mirrodin (y sus sopotocientas cartas incoloras) las estrategias de pinchar tierras con auras quedarán completamente obsoletas (menos mal que todas esas cartas son comunes de veinte céntimos), y habrá que volver al control de la vieja escuela, con counters y removal. Aviso, que cuando pase, o en Scars sacan algo que tenga combo con él o el Jace 2.0 sufrirá un pequeño bajón en popularidad (y si Diox quiere, precio).
Y a ver si sacan algún counter un poco más plausible, porque una vez rote Alara y entre Scars of Mirrodin (y sus sopotocientas cartas incoloras) las estrategias de pinchar tierras con auras quedarán completamente obsoletas (menos mal que todas esas cartas son comunes de veinte céntimos), y habrá que volver al control de la vieja escuela, con counters y removal. Aviso, que cuando pase, o en Scars sacan algo que tenga combo con él o el Jace 2.0 sufrirá un pequeño bajón en popularidad (y si Diox quiere, precio).
Master of Mosquito
- SeTZeR
- Pro del Foro
La otra cuestión es que Caminantes de Planos reeditarán
Ajani Goldmane, Chandra Nalaar, Liliana Vess, Jace Beleren, Garruk Wildspeaker o bien Gideon Jura, Sorin Markov, Nissa Revane, Jace, the Mind Sculptor, Chandra Ablaze, si fuesen los últimos el precio de la colección sería brutal.
Ajani Goldmane, Chandra Nalaar, Liliana Vess, Jace Beleren, Garruk Wildspeaker o bien Gideon Jura, Sorin Markov, Nissa Revane, Jace, the Mind Sculptor, Chandra Ablaze, si fuesen los últimos el precio de la colección sería brutal.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Si meten en la misma colección Gideones, Baneslayers y Jaces+ venderían lo indecible. Pero eso no va a pasar.
Waletsslayers si habrá pues está confirmado, y como todavía quierens acar dinero de wwk y de Roe no sacaran gideones ni jaces pero si que pueden sacar tezzerts y elpeth pues los nuevos dueldecks pueden que indiquen eso, ¿como lo veis?
Me refería a los tres a la vez.
De hecho mi primer mensaje en el post era vitoreando la confirmación del Banes.
De hecho mi primer mensaje en el post era vitoreando la confirmación del Banes.
Imagino que reeditarán algunos de los que van a rotar en Octubre, seguramente los de Lorwyn, pero lo suyo sería Tezzeret y Espelth. Tezzeret sobre todo, porque la edición que llega a continuación es de artefactos, y Espelth para vender más packs Versus, ya que con ambos fuera de tipo2 no creo que esos packs se vendan igual de bien.
Yo te los veoSeTZeR escribió:20 pavos a que nos reeditan el Leak xD muchos rumores hay sobre su reedición veremos donde quedan...
Tezzeret escuche por ahi que si iba a ser reeditado, pero me da la impresion de que los cinco caminantes de originales seran los reeditados, aunque ojala me equivoque
Quizas sea en scarn of mirrodin donde saquen el nuevo robacartas y counter, tal como la sed de conocimiento y el condescender
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
- SeTZeR
- Pro del Foro
Lo dudo, y más sabiendo que aparecerá un nuevo Tezzeret en SoMlogands escribió:Imagino que reeditarán algunos de los que van a rotar en Octubre, seguramente los de Lorwyn, pero lo suyo sería Tezzeret y Espelth. Tezzeret sobre todo, porque la edición que llega a continuación es de artefactos, y Espelth para vender más packs Versus, ya que con ambos fuera de tipo2 no creo que esos packs se vendan igual de bien.
Hombre, habiendo un Ajani en el formato sacaron otro nuevo y lo mismo ha ocurrido con Jace o Sarkhan, ¿cuál sería el problema en el caso de Tezzeret?
Una que creo que sí pueden reeditar es Shrapnel Blast.
Una que creo que sí pueden reeditar es Shrapnel Blast.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Es posible que cuando tuvieron que decidir si reeditaban el Open the Vaults, no sabían todavía de que iba a ir el set que se convirtio en Scars of Mirrodin. Cuando lo supieron ya era demasiado tarde, yo que sé
.
Bankslayer Angel
. El precio no se va a mover un centímetro, y más con lo que se juega ahora en estándar. Debieron dejarlo que desapareciera. Otra confirmación de que es un saca cuartos 100% deliberado. Apuesto a que el nuevo "Shivan Dragon" es mítico y vale
.
En el puesto de Essence Scatter espero Mana Leak y en el de Divination, Compulsive Research. Concentrate espero que no, aunque tenga más poder bruto, hay que mantener los costes bajos.

Bankslayer Angel

En el puesto de Essence Scatter espero Mana Leak y en el de Divination, Compulsive Research. Concentrate espero que no, aunque tenga más poder bruto, hay que mantener los costes bajos.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
A mí también me gustaría que renovasen el set de planeswalkers de M11 y metiesen Jace 2.0 y Gideon (los de los otros colores, como si no los sacan), pero todos sabemos que eso no va a ocurrir... Viendo el precio por el que anda el Jace de Worldwake, me pregunto si no es un ensayo de Wizards para ver hasta cuánto está dispuesta la gente a pagar por una carta aún en impresión...
Give away everything so others have nothing.