[RoE] Consume the Meek

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[RoE] Consume the Meek

Mensaje por HighEntomologist » Mié Abr 07, 2010 10:11 am

Espectacular... Simplemente espectacular; y sinceramente espero que no sea un rumor:

3BB; Instantáneo; Raro
Destruye todas las criaturas de coste 3 ó menos. No pueden ser regeneradas.

Si fuera un conjuro, sería una de las mejores Iras de Diox desde Damnation (nunca subestiméis una ira que deja con vida a los bichos gordos - los que se supone que tendrás tú), pero es que además es Instantáneo!! Una Ira de Diox instantánea por 5!!! Definitivamente esta gente está fumando algo que desde luego se me antoja. Esto f*rn*c*rá salvajemente a arquetipos como Zoo, Jund y prácticamente todo lo que suene a Aggro, tanto en Standard como en Extendido. Estará por ver si cinco manás no serán demasiados para que vea juego en Extendido o Eternal, pero esto es la reina madre de las meriendas instantáneas. No intentéis buscarle otra vuelta de tuerca: no encontraréis mejor ira instantánea que ésta.

EDIT: Confirmado; no es un rumor. Esa carta EXISTE!
http://www.planetmtg.de/gfx/artikel/da0 ... 56a0_4.jpg
Master of Mosquito
Ponso
Control Player
Control Player

Re: [RoE] Consume the Meek

Mensaje por Ponso » Mié Abr 07, 2010 12:32 pm

En tipo 2 no la veo nada del otro mundo y en extendido muy cara quizas, contra bant y naya no es mala, solo se salvan los baneslayers y en caso de mythic pos bueno todos los pinos, mata relicarios, thoctars, rhox, nacals.. al ser instant mata las tierras bicho.. pero contra jund por ejemplo me parece muy floja al no matar casi nada :/
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mié Abr 07, 2010 1:15 pm

Contra Jund sólo se salvan el Bloodbraid Elf (que tampoco es para tirar cohetes) y el Broodmate Dragon (que no su token) - cualquier otra criatura que quiera llevar Jund morirá. De todas maneras, no dije que fuera un Autowin contra Jund, que si es lo que es es por sacar ventaja de cartas de debajo las piedras. De todas maneras, creo que no acabas de hacerte a la idea de qué representa una Ira de Diox instantánea...

Los mazos de control al uso se defienden contra aggro mediante removal, y siempre que puedan lo harán a velocidad de instantáneo para que la criatura no haga ningún daño (de hecho, los counters son tan geniales porque impiden jugar al otro y que te haga nada). No obstante, la Ira de Diox normal es conjuro, lo que significa que hay que escoger entre cargarte los bichos o quedar el maná libre para contrarrestar potenciales amenazas. Con esto, la cosa cambia: puedes guardarte el maná por si el oponente juega o deja de jugar algo peligroso, y si lo hace lo contrarrestas, y si no lo hace, juegas la Ira. Además que no poca gente tiene el vicio de jugar cosas en la primera fase principal.

Contra mazos basados en pinos está claro que la táctica a seguir deberá ser otra, pero contra casi todo el Aggro conocido esta carta es un festival. Además, si te das cuenta, los mazos basados en plantar pinos rápido se parecen más al Combo.
Master of Mosquito
Narluin
Control Player
Control Player

Mensaje por Narluin » Mié Abr 07, 2010 1:24 pm

Es realmente buena para extendido creo yo
Iba a decir que tenia toda la pinta de ser falsa, donde esta confirmada?
Creo que en extendido añadiendo al mazo algo de aceleracion en forma de mind stone o lo que sea, la ira esta es muy jugable, la juegas al eot del oponente aunque te entren daños, limpias la mesa, y desde ese momento es facil mantener bajo control al rival
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Mié Abr 07, 2010 1:30 pm

Si, desdeluego para extendido esta muy bien porque mata absolutamente todas las criaturas que se juegan salvo el baneslayer.

En jund solo mata trinax y putrid y como mucho tokens y el trinax le da casi igual y la putrid cada vez se juega menos.. yo al reves, lo veo una carta que jugar en las jund que juegan rampan envede putrids ya que solo te matas los trinax y pones los tokens, te sirve para responder a los path o purgas y asi poner tokens a al vez que matas cosas...

Es una gran carta pero el fallo que le veo esque me parece mala contra jund ( fallo desde el puntod e vista de que no me gusta jugar jund sino son todo ventajas xD )
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por HighEntomologist » Mié Abr 07, 2010 1:54 pm

Narluin escribió:Es realmente buena para extendido creo yo
Iba a decir que tenia toda la pinta de ser falsa, donde esta confirmada?
Creo que en extendido añadiendo al mazo algo de aceleracion en forma de mind stone o lo que sea, la ira esta es muy jugable, la juegas al eot del oponente aunque te entren daños, limpias la mesa, y desde ese momento es facil mantener bajo control al rival
Junto al post inicial he puesto un enlace a una imagen (la carta está en Alemán, pero puedo asegurar que Spontanzauber significa Instant)
Master of Mosquito
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Mié Abr 07, 2010 2:11 pm

El traducctor de gogle dice que Spontanzauber es instante xD

Espero que esta carta le de juego a barajas controleras como grixis o rock.
Responder