[Roe] Mul Daya Channelers
Publicado: Mar Abr 06, 2010 3:48 pm
Si esto no hace que StOmPy se ponga en marcha de verdad, no sé qué lo hará:
1GG; Criatura - Chamán Elfo; Rara; 2/2
Juega mostrando la carta superior de tu biblioteca. Si es criatura, los Channelers ganan +3/+3; si es tierra, los Channelers ganan T: Añade dos manás de un color de tu elección a tu reserva de maná.
Aclaremos: si muestras criaturas, esto se convierte en Doran; si esto muestra tierras, puedes poner un berraco enolme en mesa (un Eldrazi, o el Wolfbriar con sopotocientos tokens de lobo). Sabiendo que un mazo de StOmPy no juega muchas más cartas que éstas (y si juega aceleración, jugará muchas más criaturas que tierras), esto se convierte en una buena carta destructiva; no todas las veces plantas en mesa en segundo turno (con aceleración, claro) un 5/5. Pega tiene que tener - necesitas un bicho en el mazo para que rule, pero si no es un bicho (y es tierra) puedes rampear a gusto. Quizá no sea la carta más estable que jugarán las StOmPy, pero con mínimos cambios (esto sería más fácil si Lorwyn y sus Evocables fueran legales en Standard) igual se puede lograr algo. Mythic Bant - que salvo el Finest Hour sólo juega criaturas y tierras, o eso he visto - estará mejor que bien después de plantar esto en mesa: puede dar unas palizas de espanto entre tanto Exaltado.
1GG; Criatura - Chamán Elfo; Rara; 2/2
Juega mostrando la carta superior de tu biblioteca. Si es criatura, los Channelers ganan +3/+3; si es tierra, los Channelers ganan T: Añade dos manás de un color de tu elección a tu reserva de maná.
Aclaremos: si muestras criaturas, esto se convierte en Doran; si esto muestra tierras, puedes poner un berraco enolme en mesa (un Eldrazi, o el Wolfbriar con sopotocientos tokens de lobo). Sabiendo que un mazo de StOmPy no juega muchas más cartas que éstas (y si juega aceleración, jugará muchas más criaturas que tierras), esto se convierte en una buena carta destructiva; no todas las veces plantas en mesa en segundo turno (con aceleración, claro) un 5/5. Pega tiene que tener - necesitas un bicho en el mazo para que rule, pero si no es un bicho (y es tierra) puedes rampear a gusto. Quizá no sea la carta más estable que jugarán las StOmPy, pero con mínimos cambios (esto sería más fácil si Lorwyn y sus Evocables fueran legales en Standard) igual se puede lograr algo. Mythic Bant - que salvo el Finest Hour sólo juega criaturas y tierras, o eso he visto - estará mejor que bien después de plantar esto en mesa: puede dar unas palizas de espanto entre tanto Exaltado.