[RoE] Vengevine

Previews y rumores de nuevas colecciones.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [RoE] Vengevine

Mensaje por HighEntomologist » Mar Abr 13, 2010 9:05 pm

Parece que esta colección va a ser bastante agraciada (de principio, parece que la cantidad de cartas populares son bastantes más de un par de míticas). De todas maneras, aclarar que esta cosa no es tan fácil de resucitar: hace falta jugar (de mano) dos criaturas en un mismo turno - ni tokens ni reanimación.

Por otro lado, sale por cuatro, pega de cuatro y encima tiene prisa: esto curte lomos como un campeón (es mejor que el Baloth Voraz, que por cierto era prácticamente la carta más chase de Onslaugh tras las fetchlands y algunos trasgos), y si encima se puede resucitar, pues mejor todavía.

De todas maneras, a menos que la gente realmente convierta en su objetivo en la vida el hacer un mazo que gane resucitando estos berracos, no creo que se convierta en algo demasiado caro: es difícil de resucitar. No es como el Semidios de la Venganza (que desde luego que era un bichotrón recurrente tocapelotas).
Master of Mosquito
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Re: [RoE] Vengevine

Mensaje por David González Romero » Mar Abr 13, 2010 9:53 pm

Bueno, yo estoy un poco en desacuerdo contigo, la edición si que me parece que solo llaman mucho la etención un par de miticas (el vengevine y el emrakul es lo único a señalar que pueda ser brutal en esta edición), ademas no veo muchas comunes o infrecuentes jugables, que para mi es lo que al fin y al cabo hace que una edición sea buena mala mediocre o brutal. Aunque tampoco es la peor edición de magic, me parece que aún así tendrá mucho éxito por que puede añadir nuevas estrategias a los formatos (aunque las cartas de por si sean real mente malas, vease all is dust...).

El vengevine no hace falta jugarlo de mano como dices, pues los blightning que ahora acostumbran a jugarse de 4 en 4 (no se porque xD) igual que lo hará esta carta (que creo que ha salido para cargarse los blightning pero eso es otro asunto), el caso de porque esta carta será muy jugada es que actualmente todos los formatos tienen una forma de jugar dos criatuas en una partida de duración media (como elfas, ranger of Eos, bichos de coste no excesivamente alto...).

Yo si creo que se convertirá en una carta cara y muy jugada porque es realmente bueno que por un no muy alto coste podamos jugar un 4/3 prisa y unas posibles x veces hasta que nos apetezca, y si, creo que también es dificil de resucitar. El semidios se habría jugado mas si no fuera por sus 5 costes coloros R/B todos....
Responder