Si esto no hace que StOmPy se ponga en marcha de verdad, no sé qué lo hará:
1GG; Criatura - Chamán Elfo; Rara; 2/2
Juega mostrando la carta superior de tu biblioteca. Si es criatura, los Channelers ganan +3/+3; si es tierra, los Channelers ganan T: Añade dos manás de un color de tu elección a tu reserva de maná.
Aclaremos: si muestras criaturas, esto se convierte en Doran; si esto muestra tierras, puedes poner un berraco enolme en mesa (un Eldrazi, o el Wolfbriar con sopotocientos tokens de lobo). Sabiendo que un mazo de StOmPy no juega muchas más cartas que éstas (y si juega aceleración, jugará muchas más criaturas que tierras), esto se convierte en una buena carta destructiva; no todas las veces plantas en mesa en segundo turno (con aceleración, claro) un 5/5. Pega tiene que tener - necesitas un bicho en el mazo para que rule, pero si no es un bicho (y es tierra) puedes rampear a gusto. Quizá no sea la carta más estable que jugarán las StOmPy, pero con mínimos cambios (esto sería más fácil si Lorwyn y sus Evocables fueran legales en Standard) igual se puede lograr algo. Mythic Bant - que salvo el Finest Hour sólo juega criaturas y tierras, o eso he visto - estará mejor que bien después de plantar esto en mesa: puede dar unas palizas de espanto entre tanto Exaltado.
[Roe] Mul Daya Channelers
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
[Roe] Mul Daya Channelers
Master of Mosquito
Re: [Roe] Mul Daya Channelers
En bant no lo veo porque hay drops de coste 3 mejores que él (rhox, reliquary) y en monogreen el hecho de que no sea lo que tú quieres que sea en todo momento me hacen dudar mucho de esta criatura. En limitado no será malo, pero más allá no lo veo.
NinjaEdit: Acabo de caer en cuenta que si muestras algo distinto de tierra y criatura es un 2/2 a secas. Más feo me parece.
NinjaEdit: Acabo de caer en cuenta que si muestras algo distinto de tierra y criatura es un 2/2 a secas. Más feo me parece.
Como mucho puede que vea juego en eldrazi elves pero como as dicho eso de que no dependa de ti lo que sea.. no es un drop 3 comparable con el lord elfo por ejemplo
esta hecho demasiado al azar del top, si no manipulas es ponzoña buena buena.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Es bastante irregular, pero si algo como Vampire Nocturnus se usa, y da unas hostias de espanto, no veo por qué no iba a ser menos esta cosa. Cierto: el Nocturnus hace literalmente una especie de Overrun como suene la flauta (y se da el bonus también a sí mismo), pero entre que esto sale antes (ergo puedes jugar más de uno más fácilmente) y que si te lo curras puedes sacar beneficio tanto del modo criatura como del modo tierra, no es mal negocio.
De todas maneras, creo que igual es demasiado irregular - el Nocturnus es que hace un Overrun si atinas con la carta. No valdrá gran cosa si no puedes controlar cuándo quieres maná y cuándo quieres el berraco. A menos que haya un Jace en juego (el nuevo), poco control habrá. De todos modos, igual Legacy podrá sacar partido de él, aunque sea sólo porque ahora mismo es el único formato en el que es legal el Sensei's Divining Top y esto puede ver juego sin que el jugador muera en el intento.
Habrá que ver qué tal se defiende cuando salga, pero esta carta es bastante chula sobre el papel; no me gustaría que acabara como el Cylian Sunsinger (que por otro lado se veía a la legua, a la milla y al kilómetro - todo junto - que no iba a ver mesa, coexistiendo con los Vanquisher y todos los 3/3 por 2 que sacaron). De todas maneras, el hecho de que esto sea un 5/5 por 3 a tiempo parcial sin tener que pagar ningún coste creo que le dará alguna oportunidad.
De todas maneras, creo que igual es demasiado irregular - el Nocturnus es que hace un Overrun si atinas con la carta. No valdrá gran cosa si no puedes controlar cuándo quieres maná y cuándo quieres el berraco. A menos que haya un Jace en juego (el nuevo), poco control habrá. De todos modos, igual Legacy podrá sacar partido de él, aunque sea sólo porque ahora mismo es el único formato en el que es legal el Sensei's Divining Top y esto puede ver juego sin que el jugador muera en el intento.
Habrá que ver qué tal se defiende cuando salga, pero esta carta es bastante chula sobre el papel; no me gustaría que acabara como el Cylian Sunsinger (que por otro lado se veía a la legua, a la milla y al kilómetro - todo junto - que no iba a ver mesa, coexistiendo con los Vanquisher y todos los 3/3 por 2 que sacaron). De todas maneras, el hecho de que esto sea un 5/5 por 3 a tiempo parcial sin tener que pagar ningún coste creo que le dará alguna oportunidad.
Master of Mosquito