[RoE] Deathless Angel
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
[RoE] Deathless Angel
4WW; Creature-Angel; Rara.
5/7 Vuela. WW: La criatura objetivo es indestructible hasta el final del turno.
Sin ser la nueva Madre de Runas (ya quisiera cualquier carta equipararse a la única y verdadera...!), este Ángel puede ser un más que goloso finisher para control, ya que concede una magnífica protección a lo que haga falta. Lo malo es que sólo puede proteger criaturas (no tierras ni otra cosa), y ni así te librarás de la Annihilation, pero un bicho como éste es tan bueno como elegante.
De todas maneras, no llega a Broken: la carta en sí son 6 manás (el tipo de monstrenco que ya debería darte la partida si sobrevive en mesa), y salvar una chinche (ella misma incluída) son 2 manás blancos; no es precisamente poco manás (no sé... no recuerdo que los mazos de Merfolks de TimeSpiral + Lorwyn abusaran demasiado del Guía del Río, que hacía más o menos lo mismo). De todas maneras, ya le hacía falta al blanco algún Ángel un poco más controlero.
5/7 Vuela. WW: La criatura objetivo es indestructible hasta el final del turno.
Sin ser la nueva Madre de Runas (ya quisiera cualquier carta equipararse a la única y verdadera...!), este Ángel puede ser un más que goloso finisher para control, ya que concede una magnífica protección a lo que haga falta. Lo malo es que sólo puede proteger criaturas (no tierras ni otra cosa), y ni así te librarás de la Annihilation, pero un bicho como éste es tan bueno como elegante.
De todas maneras, no llega a Broken: la carta en sí son 6 manás (el tipo de monstrenco que ya debería darte la partida si sobrevive en mesa), y salvar una chinche (ella misma incluída) son 2 manás blancos; no es precisamente poco manás (no sé... no recuerdo que los mazos de Merfolks de TimeSpiral + Lorwyn abusaran demasiado del Guía del Río, que hacía más o menos lo mismo). De todas maneras, ya le hacía falta al blanco algún Ángel un poco más controlero.
Master of Mosquito
Re: [RoE] Deathless Angel
estando el baneslayer ya ,creo que no les ace falta algo mas y contando que lo reeditaran en M11
"contando"
Perdón por la poca aportación del mensaje pero es algo que se ha presupuesto de un rumor y no está confirmado (creo)
Perdón por la poca aportación del mensaje pero es algo que se ha presupuesto de un rumor y no está confirmado (creo)
Ríe y el mundo reirá contigo.
Llora y el mundo te dará la espalda.
Llora y el mundo te dará la espalda.
Al angel este le falta mucha calidad para ser jugado en construido
Si el Thornling no se juega (no me digais que Bant lo juega ¬¬), este menos.
Quizas y solo quizas cuando rote de standar el path to exile
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
ese 5/7 lo salva bastante... frena Baneslayers y esfinges y vive para contarlo (aun sin activar su habilidad). Lamentablemente, el valer 6cc (o 8cc para entrar "con proteccion") le resta mucho frente a los mencionados...
dudo mucho que llegue a ver juego... otra rara del monton

dudo mucho que llegue a ver juego... otra rara del monton

demasiado caro para un mazo agresivo o agro control.
No comba de ninguna manera.
Si un mazo de control se tapea entero en turno 6 en adelante si juega contra agro/ agrocontrol ese mazo aprobechará para sacarle los higadillos a tope...... si se juega contra un combo......... aparte de ver que tienes a un random delante este te intentará combar (sólo se jugaría en t2 o bloque como muncho y no hay mucho combo que se diga....)
mi conclusion: es malo malo malísimo en construido, no vale ni para estar escondido. si un crio random lo abre y ve al lado a iona, , el angel que hace o-rings de wwk u otros random tronchos con efectos así espectaculares los cogera antes que esto..... como mucho precio de cantrip 4 euros.
No comba de ninguna manera.
Si un mazo de control se tapea entero en turno 6 en adelante si juega contra agro/ agrocontrol ese mazo aprobechará para sacarle los higadillos a tope...... si se juega contra un combo......... aparte de ver que tienes a un random delante este te intentará combar (sólo se jugaría en t2 o bloque como muncho y no hay mucho combo que se diga....)
mi conclusion: es malo malo malísimo en construido, no vale ni para estar escondido. si un crio random lo abre y ve al lado a iona, , el angel que hace o-rings de wwk u otros random tronchos con efectos así espectaculares los cogera antes que esto..... como mucho precio de cantrip 4 euros.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
No comprendo muy bien cómo puede algo que dé Indestructibilidad no tener alguna aplicación en Construido. Los mazos UW Control con los Everflowing Chalice desde luego que difícilmente tendrán problemas para colocar uno de éstos y dar protección a lo que haga falta.Narluin escribió:Al angel este le falta mucha calidad para ser jugado en construido
Y de todas maneras, ojo que capaces son de reeditar el Path to Exile en M11 o en Scars of Mirrodin: lo miréis como lo miréis, el formato es tal que hace falta removal blanco tipo Swords to Plowshares como el comer. Una de dos: o se sacan de la manga algo nuevo (otra opción a considerar) o reeditan alguno de éstos: Condemn, Path to Exile ó Swords to Plowshares (de más a menos plausible; aunque Condemn y Path están ahí ahí...). Igual hasta le ponen otro nombre.
Master of Mosquito