[TRM][Duel Decks] Garruk Vs Lilliana. Rumores de Cartas

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
NTKProjects
Netdecker
Netdecker

[TRM][Duel Decks] Garruk Vs Lilliana. Rumores de Cartas

Mensaje por NTKProjects » Lun Oct 12, 2009 7:25 am

Imagen
(Fuente: MTGSalvation, User: GvLSpoiler)

Desde hace unos días, ha aparecido un tipo en Salvation con el nick de "GvLSpoiler" el cual solo postea en el hilo de Garruk Vs Lilliana del Rumor Mill, poniendo pistas sobre qué cartas entraran dentro del pack a través de postear costes de maná convertido, y confirmando/desmintiendo algunas de las apuestas echas por los usuarios.

Por sus comentarios parece bastante creible y pasable por un informador contratado directamente por Wizards, como ya pasó con el caso de Zesty, en la edición de Shards of Alara por ejemplo. Quereis ver algunos de sus comentarios sobre este nuevo Duel Deck que saldrá a finales de este mes?

Mas información en:
http://therumormongers.blogspot.com/200 ... .html#more

-NTK-
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Re: [TRM][Duel Decks] Garruk Vs Lilliana. Rumores de Cartas

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 12, 2009 11:00 pm

No está mal que enlaces a tu página, pero si abres un post, yo creo que lo mínimo es dejar la información aquí, o por lo menos parte de ella.

En moxes.com ya está el link a therumorsmonger así que no creo que haga falta abrir un tema para cada post vuestro.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Mar Oct 13, 2009 12:24 am

Vaya por delante que yo aquí (el foro) ni pincho ni corto, pero no veo porque no puede hacerlo. Moxes (y otros muchos blogs) se empezaron a publicitar así en otros foros. Y NTK no suele pecar de spammer.
NTKProjects
Netdecker
Netdecker

Mensaje por NTKProjects » Mar Oct 13, 2009 1:43 am

Como dije en mi primer post aqui, si a MioCid o a algun administrador no le parece bien esta forma, que me avise via MP o por Mail y dejo de postear, o que me den directrices precisas, sin problemas =) , y ya posteare mas o menos a menudo.

Posteo asi en otros muchos foros y no suelo tener problemas con este tipo de forma. Quiza sea porque hay pocas personas que den vidilla a los subforos de rumores en cuestion, o porque desde tiempos inmemoriales todos lo hemos hecho asi. Aun me acuerdo de cuando administraba MTGSpain (que por cierto: RIP definitivamente -.-) y ya se hacía asi.

Saludetes!

PD: Nostalgia.. Nos hacemos viejos, muyay@s -.-

-NTK-
yo
Netdecker
Netdecker

Mensaje por yo » Mié Oct 14, 2009 10:09 pm

rencor-baloth+mutilar-snuff no esta nada mal para empezar aparte de garruk y liliana
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Mensaje por Zesotar » Jue Oct 22, 2009 3:28 pm

Me alegré con lo del Baloth, pero eso de que sea de Legacy no mola nada de nada...me lo compraré porque merece la pena, pero hubiese sido mejor si se jugase ¿no? jeje Es que yo creia que estaba en extendido todavia.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Sab Nov 07, 2009 2:00 pm

Wiiiiiiiiii mi novia me lo a regalado esta mañana para mi cumpleaños!!! (y otras cosas que no dire aqui, cotillas...)

el de garruk tiene cosas bastante interesantes, y jugables (o al menos, lo eran) pero el de liliana es bastante sosillo (ahora bien, la imagen de liliana parte mucho mas que la de garruk

Esta bastante guapo, la verdad
Responder