Un ángel que hace Momentary Blink? Esto tiene que molar cosa mala!! Combinado con los evocables de Lorwyn esto hará una retahila de efectos chulos, y al contrario que con Venser, the Sojourner podrás hacer el truco de remover para siempre con Fiend Hunter. Si es que encima sale por 4 y es 3/4 vuela; es que hay algo que este bicho no pueda hacer??
Interesante habilidad, la de Soulbound: dos criaturas se emparejan, y mientras las dos sobrevivan las dos tienen un bonus; un poco mariconeo para mi gusto, pero eso en mazos llenos de chinches acuáticas (léase tribales, affinity, tokens y demás) es negocio seguro. Éste en concreto es un bicho enorme para los mazos de Humanos; eso de dar a dos bichos (incluido algún coste 2 grandecito o a un Champion of the Parish con contadores encima) Double Strike es abusar. Si no llegará a suplantar a Mirran Crusader, desde luego sí que lo sucederá en cuanto rote.
Olé los demonios cornudos! Este bicho es grande, tiene evasión, sale por cuatro y encima tiene Undying! La trampa es que tanto para jugarlo como para resilienciarlo hay que sacrificar algún bicho, pero sabiendo que el negro últimamente ha ido sacando bichos que benefician por el sacrificio, algo se puede apañar. Este bicho tiene demasiadas ventajas como para no ver mesa por alguna parte.
Miracle desde luego va a ser la habilidad estrella de la colección; al menos en formatos amplios con acceso a Brainstorm, Sensei's Divining Top y efectos Scry en general. Esta carta, en concreto, es un chispazo del tamaño de Torremolinos. En Standard, si no juegas Faithless Looting en tu mazo de RDW (cosa poco recomendable, por otro lado), da muchos sustos; en Modern será el novio ideal del Magma Jet. Estoy deseando ver qué otros Miracles vamos a ver (y no, no habrá counters; eso sería una soberana gilipollez).
No está nada, nada mal; un Tajuru Preserver más crecidito, lo que combinado con hexproof lo convierte en un bicho prácticamente inmortal (inmune a Lilly, el antihexproof de moda). Verá mesa fijo, y pagado de maná, claro; cinco manás no son para tanto. De todos modos, como esto empiece a ser un cachondeo empezarán a jugarse los Day of Judgement y a tomar por el ass.