
Blanco(40/40)
Aegis Angel
Criatura - Angel (R)
Vuela
Cuando el Aegis Angel entre en el campo de batalla, otro permanente objetivo es indestructible mientras controles a Aegis Angel.
5/5
Alabaster Mage
Criatura - Hechicero Humano (U)
2/1
Piedad del ángel
Instantáneo (C)
Gana 7 vidas.
Angelic Destiny
Encantamiento - Aura (M)
Encantar criatura
La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene la habilidad de Volar y Dañar Primero, además es un Angel en adición a sus otros tipos de criatura.
Cuando la criatura encantada muera, devuelve Angelic Destiny a la mano de su propietario.
Arbalest Elite
Criatura - ARquero Humano (U)
2/3
Archon of Justice
Criatura - Arconte (R)
Vuela.
Cuando el Arconte de justicia muera, remueve del juego el permanente objetivo.
4/4
Armored Warhorse
Criatura - Caballo (C)
2/3
Assault Griffin
Criatura - Grifo (C)
Vuela
3/2
Auramancer
Criatura - Hechicero Humano (C)
Cuando Auramancer entre en el campo de batalla, puedes devolver la carta de encantamiento objetivo de tu cementerio a tu mano.
2/2
Benalish Veteran
Criatura - Soldado Humano (C)
Siempre que el Benalish Veteran ataque, obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
Purga celestial
Instantáneo (U)
Exilia el permanente negro o rojo objetivo.
Day of Judgment
Conjuro (R)
Destruye todas las criaturas.
Desmitificar
Instantáneo (C)
Destruye el encantamiento objetivo.
Divine Favor
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura
Cuando Divine Favor entre en el campo de batalla, ganas 3 vidas.
La criatura encantada obtiene +1/+3.
Elite Vanguard
Criatura - Soldado Humano (U)
2/1
Gideon Jura
Planeswalker - Gideon (M)
+2: Durante el próximo turno del oponente objetivo, las criaturas que controla ese jugador atacan a Gideon Jura si pueden.
-2: Destruye la criatura objetivo girada.
0: Hasta el final del turno, Gideon Jura es una criatura Soldado Humano 6/6 que sigue siendo un planeswalker. Prevén todo el daño que se le fuera a hacer a él este turno.
[6]
Gideon's Avenger
Criatura - Soldado Human (R)
Siempre que una criatura que controle el oponente sea girado, pon un contador +1/+1 sobre Gideon's Avenger.
2/2
Gideon's Lawkeeper
Criatura - Soldado Humano (C)
1/1
Grand Abolisher
Criatura - Clérigo Humano
Durante tu turno, tus oponente no pueden jugar hechizos o activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos
2/2
Griffin Rider
Criatura - Caballero Human (C)
Mientras controles una criatura Grifo, Griffin Rider obtiene +3/+3 y tiene la habilidad de Volar.
1/1
Griffin Sentinel
Criatura - Grifo (C)
Vuela, Vigilancia.
1/3
Guardian's Pledge
Instantáneo (C)
Las criaturas blancas que controlas obtienen +2/+2 hasta el final del turno.
El honor de los puros
Encantamiento (R)
Las criaturas blancas que controlas obtienen +1/+1.
Lifelink
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada tiene Vinculo Vital.
Encantadora de la meseta
Criatura - Druida humano (R)
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, puedes robar una carta.
0/2
Mighty Leap
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +2/+2 y gana la habilidad de Volar hasta el final del turno.
Anillo del olvido
Encantamiento (R)
Cuando el Anillo del olvido entre al campo de batalla, exilia otro permanente objetivo que no sea tierra.
Cuando el Anillo del olvido deje el campo de batalla, regresa la carta exiliada al campo de batalla bajo el control de su propietario.
Pacifism
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada no puede atacar o bloquear.
Peregrine Griffin
Criatura - Grifo (C)
Vuela, Daña Primero.
2/3
Personal Sanctuary
Encantamiento ( R)
Durante tu turno, prevén todo el daño que se te fuera a hacer.
Pride Guardian
Criatura - Gato Monje (C)
Defensor
Siempre que Pride Guardian bloquee, ganas 3 vidas.
0/3
Serra Angel
Criatura - Angel (U)
Vuela, Vigilancia
4/4
Siege Mastodon
Criatura - Elefante (C)
3/5
Spirit Mantle
Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
La criatura encantada obtiene +1/+1 y gana protección contra criaturas.
Stave Off
Instantáneo (C)
La criatura objetivo gana protección contra el color de tu elección hasta el final del turno.
Stonehorn Dignitary
Criatura - Soldado Rinoceronte (C)
Cuando Stonehorn Dignitary entre en el campo de batalla, el jugador objetivo se salta su próxima fase de combate.
1/4
Pegaso Frente de Tormenta
Criatura - Pegaso (C)
Vuela.
2/1
Sun Titan
Criatura - Gigante (M)
Vigilancia.
Siempre que el Titán solar entre al campo de batalla o ataque, puedes regresar la carta de permanente objetivo con coste de maná convertido de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
6/6
Timely Reinforcements
Conjuro (U)
Si tienes menos vidas que un oponente, ganas 6 vidas. Si controlas menos criaturas que un oponente, por en el campo de batalla 3 fichas de criatura Soldado blanca 1/1.
Azul (37/40)
Perito del éter
Criatura - Hechicero humano (C)
Cuando el Perito del éter entre al campo de batalla, regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario.
2/2
Sirena tentadora
Criatura - Sirena (C)
1/1
Amphin Cutthroat
Criatura - Bribón Salamandra (C)
2/4
Aven Fleetwing
Criatura - Soldado Ave (C)
Vuela. Hexproof.
2/2
Azure Mage
Criatura - Hechicero Humano (U)
2/1
Esfinge del campanario
Criatura - Esfinge(U)
Vuela
Siempre que una fuente haga daño a la Esfinge del campanario, el controlador de esa fuente pone esa misma cantidad de cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
2/5
Deshacer:1mana:
Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo.
Chasm Drake
Criatura - Draco (C)
Vuela
Siempre que el Chasm Drake ataque, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
Caw caw caw... ? Garl, Drake trainer's last words. (También las últimas de JTMS y SFM)
3/3
Coral Merfolk
Criatura - Tritón (C)
2/1
Adivinacion
Conjuro (C)
Roba dos cartas.
Djinn de los deseos
Criatura - Djinn (R)
Vuela.
El Djinn de los deseos entra al campo de batalla con tres contadores de deseo sobre él.
4/4
Congelación repentina
Instantáneo (U)
Contrarresta el hechizo objetivo rojo o verde.
Volar
Encantamiento — Aura (C)
Encantar criatura
La criatura encantada tiene la habilidad de volar.
Frost Breath
Instantáneo (C)
Gira hasta dos criaturas objetivo. No se enderezan durante el próximo paso de enderezar de su controlador.
Frost Titan
Criatura - Gigante (M)
Siempre que el Titán escarchado sea objetivo de un hechizo o habilidad que controle un oponente, contrarresta ese hechizo o habilidad a menos que su controlador pague
Siempre que el Titán escarchado entre al campo de batalla o ataque, gira el permanente objetivo. Ese permanente no se endereza durante el próximo paso de enderezar de su controlador.
6/6
Serpiente de puerto
Criatura - Serpiente (C)
Cruza islas.
La Serpiente de puerto no puede atacar a menos que haya cinco o más islas en el campo de batalla.
5/5
Jaula de hielo
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar o bloquear, y no pueden activarse sus habilidades activadas.
Cuando la criatura encantada sea objetivo de un hechizo o habilidad, destruye la Jaula de hielo.
Jace, Memory Adept
Planeswalker - Jace (M)
+1 - Roba una carta. El jugador objetivo pone la primera carta de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
0 - El jugador objetivo pone las diez primeras cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.
-7 - Cualquier número de jugadores objetivos roba cada uno veinte cartas.
[4]
Jace's Archivist
Criatura - Hechicero Vedalken (R)
2/2
Limpieza de Jace
Encantamiento (C)
Siempre que robes una carta, puedes hacer que el jugador objetivo ponga la primera carta de su biblioteca en su cementerio.
Levitación
Encantamiento (U)
Las criaturas que controles tienen la habilidad de volar.
Lord of the Unreal
Criatura - Hechicero Human (R)
Las criaturas Ilusion que controlas obtienen +1/+1 y tienen hexproof.
2/2
Fuga de maná
Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague
Master Thief
Criatura - Bribón Humano (U)
Cuando la Master Thief entre en juego, gana el control del artefacto objetivo mientras controles a Master Thief.
2/2
Saqueador tritón
Criatura - Bribón tritón (C)
1/1
Merfolk Mesmerist
Criatura - Hechicero Tritón (C)
1/2
Mind Control
Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
Controlas la criatura objetiva.
Mind Unbound
Encantamiento (R)
Al principio de tu mantenimiento, pon un contador de "tradición" en Mind Unbound, luego roba una carta por cada contador de "tradición" sobre Mind Unbound.
Negar
Instantáneo (C)
Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura.
Phantasmal Bear
Criatura - Oso Ilusión
Cuando Phantasmal Bear sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificalo.
2/2
Phantasmal Dragon
Criatura - Dragón Ilusión (U)
Volar
Cuando Phantasmal Dragon sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificalo.
5/5
Phantasmal Image
Criatura - Ilusión (R)
Puedes hacer que el Phantasmal Image entre en el campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla, excepto por que es una Ilusión en adición a sus otros tipos de criatura y gana "Cuando esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrificala"
0/0
Reflexionar
Conjuro (C)
Mira las primeras tres cartas de tu biblioteca, luego regrésalas en cualquier orden. Puedes barajar tu biblioteca.
Roba una carta.
Redireccionar
Instantáneo (R)
Puedes elegir nuevos objetivos para el hechizo objetivo.
Skywinder Drake
Criatura - Daco
Vuela
El Skywinder Drake sólo puede bloquear a criaturas con la habilidad de Volar.
3/1
Sphinx of Uthuun
Criatura - Esfinge (R)
Vuela
Cuando la Sphinx of Uthuun entre en el campo de batalla, muestra las cinco cartas de la parte superior de tu biblioteca. Un oponente separa esas cartas en dos montones. Pon un montón en tu mano y el otro en tu cementerio.
5/6
Revertir el tiempo
Conjuro (M)
Cada jugador baraja su mano y cementerio en su biblioteca, luego roba siete cartas. Exilia Revertir el tiempo.
Turn to Frog
Instantáneo (U)
La criatura objetivo pierde todas sus habilidades y se convierte en una Rana azul 1/1 hasta el final del turno.
Anular Invocación
Instantáneo (C)
Regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario.
Visions of Beyond
Instantáneo (R)
Roba una carta. Si un cementerio tiene veinte o más cartas en el, en vez de eso roba tres cartas.
Negro(40/40)
Buscador de sangre
Criatura - Chamán vampiro (U)
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo el control de un oponente, puedes hacer que ese jugador pierda 1 vida.
1/1
Bloodlord of Vaasgoth
Criatura - Vampiro Guerrero (M)
Sed de Sangre 3
Vuela
Siempre que juegues un hechizo de criatura Vampiro, este gana Sed de Sangre 3.
3/3
Bloodrage Vampire
Criatura - Vampire (C)
Sed de Sangre 1
3/1
Brink of Disaster
Encantamiento - Aura (C)
Enchant Criatura o Tierra
Siempre que el permanente encantado sea girado, destruyelo.
Call to the Grave
Encantamiento (R)
Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador sacrifica una criatura que no sea Zombie.
Al final del turno, si no hay criaturas en juego, sacrifica el Llamar a la tumba.
Segador del cementerio
Criatura - Zombie (R)
Las otras criaturas Zombie que controlas obtienen +1/+1.
2/2
Child of Night
Criatura - Vampire (C)
Vinculo Vital
2/1
Consumir el espíritu
Conjuro (U)
Usa sólo maná negro para pagar X.
Consumir el espíritu hace X puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y ganas X vidas.
Dark Favor
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
Cuando Dark Favor entre en el campo de batalla, pierdes 1 vida.
La criatura encantada obtiene +3/+1.
Marca mortal
Conjuro (U)
Destruye la criatura objetivo verde o blanca.
Devouring Swarm
Criatura - Insect (C)
Vuela
Sacrifica una criatura: Devouring Swarm obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
2/1
Tutor Diabólico
Conjuro (U)
Busca una carta de tu biblioteca y pon esa carta en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
Sacar de la Tumba
Conjuro (C)
Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
Acosar
Conjuro (C)
El jugador objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta que no sea tierra. Ese jugador descarta esa carta.
Cuchilla Fatal
Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo que no sea negra.
Drifting Shade
Criatura - Sombra (C)
Vuela
1/1
Duskhunter Bat
Criatura - Bat (C)
Sed de Sangre 1
Vuela
1/1
Grave Titan
Criatura - Gigante (M)
Toque mortal.
Siempre que el Titán de la tumba entre al campo de batalla o ataque, pon en el campo de batalla dos fichas de criatura Zombie negras 2/2.
6/6
Sepulturero
Criatura - Zombie (C)
Cuando el Sepulturero entre al campo de batalla, puedes regresar la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
2/2
Hideous Visage
Conjuro(C)
Las criaturas que controlas ganan intimidar hasta el final del turno.
Podredumbre Mortal
Conjuro (C)
El jugador objetivo descarta dos cartas.
Monomania
Conjuro (R)
Escoge un jugador objetivo. Ese jugador escoge una carta de su mano y descarta el resto.
Onyx Mage
Criatura - Hechicero Humano (U)
2/1
Esqueleto reconstruyéndose
Criatura - Skeleton (U)
1/1
Asesino real
Criatura - Asesino humano (R)
1/1
Rune-Scarred Demon
Criatura - Demonio (R)
Vuela
Cuando el Rune-Scarred Demon entre en el campo de batalla, busca una carta de tu biblioteca, ponla en tu mano, luego baraja tu biblioteca.
6/6
Vampiro Sengir
Criatura - Vampire (U)
Vuela
Siempre que una criatura que haya recibido daño del Vampiro de Sengir este turno vaya a un cementerio, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro de Sengir.
4/4
Viruela
Conjuro (U)
Cada jugador pierde 1 vida, descarta una carta, sacrifica una criatura y luego sacrifica una tierra.
Sorin Markov
Planeswalker - Sorin (M)
+2: Sorin Markov hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 2 vidas.
-3: El total de vidas del oponente objetivo es 10.
-7: Tú controlas el próximo turno del jugador objetivo.
[4]
Sorin's Thirst
Instantáneo (C)
Sorin's Thirst hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo y ganas 2 vidas.
Sorin's Vengeance
Conjuro (R)
La Venganza de Sorin hace 10 puntos de daño al jugador objetivo y tú ganas 10 vidas.
Necrófago suturado
Criatura - Zombie (R)
Arrolla.
En cuanto el Necrófago suturado entre en juego, remueve del juego cualquier número de cartas de criatura que haya en tu cementerio.
La fuerza del Necrófago suturado es igual a la fuerza total de las cartas removidas, y su resistencia es igual a la resistencia total de esas cartas. (Un * en una carta que no esté en juego es igual a 0.)
*/*
Taste of Blood
Conjuro (C)
Taste of Blood hace 1 punto de daño al jugador objetivo y tu ganas 1 vida.
Tormented Soul
Criatura - Spirit (C)
Tormented Soul no puede bloquear y es imbloqueable.
1/1
Vampire Outcasts
Criatura - Vampire (U)
Sed de Sangre 2
Vinculo Vital
2/2
Vengeful Pharaoh
Criatura - Zombie (R)
Toque Mortal
Siempre que se haga daño de combate a tí o a un Planeswalker que controles, si el Vengeful Pharaoh está en tu cementerio, destruye la criatura atacante objetivo, después pon el Vengeful Pharaoh en la parte superior de tu biblioteca.
5/4
Warpath Ghoul
Criatura - Zombie (C)
3/2
Wring Flesh
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene -3/-1 hasta el final del turno.
Zombie Goliath
Criatura - Giant (C)
4/3
Infestación de Zombies
Encantamiento (U)
Descartar dos cartas de tu mano: Pon en juego una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
Rojo (40/40)
Acto de traición
Conjuro (C)
Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Endereza esa criatura. Gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
Blood Ogre
Criatura - Guerrero Ogro
Sed de Sangre 1
Daña Primero
2/2
Bonebreaker Giant
Criatura - Giant (C)
4/4
Chandra, the Firebrand
Planeswalker - Chandra (M)
+1: Chandra, the Firebrand hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
-2: Cuando juegues el próximo hechizo de instantáneo o conjuro este turno, copia ese hechizo. Si lo haces puedes elegir nuevos objetivos para la copia..
-6: Chandra, the Firebrand hace 6 puntos de daño hasta un máximo de 6 jugadores o criaturas objetivo.
[3]
Indignación de Chandra
Instantáneo (C)
La Indignación de Chandra hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo y 2 puntos de daño al controlador de esa criatura.
Chandra's Phoenix
Criatura - Phoenix (R)
Vuela. Prisa.
Siempre que un oponente reciba daño de un hechizo Instantáneo o Conjuro rojo que controlar o por un planeswalker rojo que controles, devuelve Chandra's Phoenix de tu cementerio a tu mano.
2/2
Circle of Flame
Encantamiento
Siempre que una criatura sin la habilidad de volar te ataque a ti o a un planeswalker que controles, Circle of Flame hace 1punto de daño a esa criatura.
Encender
Instantáneo (U)
Encender no puede ser contrarrestado por hechizos o habilidades.
Encender hace 5 puntos de daño a la criatura blanca o azul objetivo. El daño no puede ser prevenido.
Crimson Mage
Criatura - Human Shaman (U)
1/1
Fiery Hellhound
Criatura - Elemental Hound (C)
2/2
Bola de fuego:manax:
Conjuro (U)
La Bola de fuego hace X puntos de daño divididos en partes iguales, redondeado hacia abajo, entre cualquier número de criaturas y/o jugadores objetivo.
Lanzar la Bola de fuego cuesta
Hálito de fuego
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
Dragón ráfaga de llamas
Criatura - Dragon (R)
Vuela.
Siempre que el Dragón ráfaga de llamas ataque, puedes pagar
5/5
Arrojar
Instantáneo (C)
Como coste adicional para lanzar Arrojar, sacrifica una criatura.
Arrojar hace daño igual a la fuerza de la criatura sacrificada a la criatura o jugador objetivo.
Furyborn Hellkite
Criatura - Dragon (M)
Sed de Sangre 6
Vuela
6/6
Goblin Arsonist
Criatura - Chamán Trasgo (C)
Cuando el Goblin Arsonist muera, puedes hacer que le haga 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
1/1
Goblin Bangchuckers
Criatura - Guerrero Trasgo (U)
2/2
Cacique trasgo
Criatura - Trasgo (R)
Prisa.
Las otras criaturas Trasgo que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de prisa.
2/2
Goblin Fireslinger
Criatura - Chamán Trasgo (C)
1/1
Granada Trasgo
Conjuro (U)
Como coste adicional a jugar la Granada Trasgo, sacrifica un Trasgo.
La Granada Trasgo hace 5 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
Goblin Piker
Criatura - Guerrero Trasgo (C)
2/1
Trasgo excavador de túneles
Criatura - Goblin Rogue (C)
1/1
Pintura de guerra trasga
Encantamiento - Aura (C)
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene la habilidad de prisa.
Gorehorn Minotaurs
Criatura - Guerrero Minotauro (C)
Sed de Sangre 2
3/3
Lavamante Siniestro
Criatura - Hechicero Humano (R)
1/1
Incinerar
Instantáneo (C)
Incinerar hace 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Una criatura que recibió daño de esta manera no puede ser regenerada este turno.
Titán Infernal
Criatura - Gigante (M)
Siempre que el Titán infernal entre al campo de batalla o ataque, hace 3 puntos de daño divididos como elijas entre una, dos o tres criaturas y/o jugadores objetivo.
6/6
Hacha de lava
Conjuro (C)
El Hacha de lava hace 5 puntos de daño al jugador objetivo.
Espinas de maná
Encantamiento (R)
Siempre que un jugador gire una tierra para obtener maná, las Espinas de maná le hacen 1 punto de daño a ese jugador.
Vándalo maniático
Criatura - Guerrero Humano
Cuando el Vándalo maniático entre al campo de batalla, destruye el artefacto objetivo.
2/2
Reverberar
Instantáneo (R)
Copia el hechizo objetivo de instantáneo o de conjuro. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia.
Scrambleverse
Conjuro (R)
Por cada permanente que no sea tierra, escoge un jugador al azar. Luego cada uno de esos jugadores gana el control de cada uno de los permanentes para los cuales fue escogido. Endereza esos permanentes.
Choque
Instantáneo (C)
El Choque hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
Grito de masacre
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +3/+0 y gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
Stormblood Berserker
Criatura - Human Berserker (U)
Sed de Sangre 2
El Bloodstorm Berserker no puede ser bloqueado excepto por dos o más criaturas.
1/1
Tectonic Rift
Conjuro (U)
Destruye la tierra objetivo. Las criaturas sin la habilidad de volar no pueden bloquear este turno.
Volcanic Dragon
Criatura - Dragon (U)
Vuela. Prisa.
4/4
Elemental de rayos
Criatura - Elemental (C)
Prisa
4/1
Wall of Torches
Criatura - Muro (C)
Defensor
4/1
Warstorm Surge
Encantamiento (R)
Siempre que una criatura entre en el campo de batalla bajo tu control, hace una cantidad de daño igual a su fuerza al jugador o criatura objetivo.
Verde (40/40)
Fango Acido
Criatura - Cieno (U)
Toque mortal.
Cuando el Fango ácido entre al campo de batalla, destruye el artefacto, encantamiento o tierra objetivo.
2/2
Arachnus Spinner
Criatura - Araña (R)
Alcance
Gira una Araña enderezada que controles: Busca en tu cementerio y/o biblioteca una carta llamada Arachnus Web y colócala en el campo de batalla anexada a una criatura. Si buscas en tu biblioteca de esta manera, barájala.
5/7
Arachnus Web
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada no puede atacar o bloquear y sus habilidades activadas no pueden ser activadas.
Al principio de la fase de final de turno, si la fuerza de la criatura encantada es 4 o más, destruye Arachnus Web.
Velo del otoño
Instantáneo (U)
Los hechizos que controlas no pueden ser contrarrestados por hechizos azules o negros este turno, y las criaturas que controlas no pueden ser objetivo de hechizos azules o negros este turno.
Aves del paraíso
Criatura - Ave (R)
Vuela
0/1
Cosecha dadivosa
Conjuro (C)
Ganas 1 vida por cada tierra que controles.
Brindle Boar
Criatura - Boa (C)
Sacrifica Brindle Boar: Ganas 4 vidas.
2/2
Sierpe de la Matanza
Criatura - Sierpe (U)
Sed de sangre 3
Arrolla
6/6
Trol del garrote
Criatura - Trol (U)
4/3
Doubling Chant
Conjuro (R)
Por cada criatura que controlas, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura con el mismo nombre que esa criatura. Pon esas cartas en el campo de batalla, luego baraja tu biblioteca.
Dungrove Elder
Criatura - Pueblo Arbóreo (R)
Hexproof
La fuerza y resistencia del Dungrove Elder's es igual al número de bosques que controlas.
*/*
Archidruida élfico
Criatura - Druida Elfo (R)
Las otras criaturas Elfo que controlas obtienen +1/+1.
2/2
Garruk, Primal Hunter
Planeswalker - Garruk (M)
+1: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Bestia verde 3/3.
-3: Roba un número de cartas igual a la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.
-6: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Sierpe verde 6/6 por cada tierra que controles.
[3]
Garruk's Companion
Criatura - Bestia (C)
Arrolla
3/2
Garruk's Horde
Criatura - Bestia (R)
Arrolla
Juega con la carta superior de tu biblioteca mostrada.
Puedes jugar la carta de la parte superior de tu biblioteca si es una carta de criatura.
7/7
Araña Gigante :3:
Criatura - Araña (C)
Alcance
2/4
Gladecover Scout
Criatura - Elfo Explorador (C)
Hexproof
1/1
Niebla
Instantáneo (C)
Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.
Basilisco superior
Criatura - Basilisco (C)
Toque mortal
3/5
Hunter's Insight
Instantáneo (U)
Escoge una criatura objetivo que controles. Siempre esa criatura haga daño de combate a un jugador o a un planeswalker este turno, roba ese número de cartas.
Jade Mage
Criatura - Chamán Humano (U)
2/1
Elfos de Llanowar
Criatura - Druida Elfo (C)
1/1
Señuelo
Encantamiento - Aura (U)
Encantar Criatura
Todas las criaturas que puedan bloquear a la criatura encantada lo hacen.
Lurking Crocodile
Criatura - Crocodilo (C)
Sed de Sangre 1
Cruza Islas
2/2
Naturalizar
Instantáneo (C)
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
Sobrepasar
Conjuro (U)
Las criaturas que controles obtienen +3/+3 y ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
En picado
Instantáneo (C)
Destruye la criatura objetivo que tenga la habilidad de volar.
Titán Primigenio
Criatura - Gigante (M)
Arrolla.
Siempre que el Titán primigenio entre al campo de batalla o ataque, puedes buscar en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra, ponerlas en el campo de batalla giradas y luego barajar tu biblioteca.
6/6
Primordial Hydra
Criatura - Hydra (M)
La Primordial Hydra entra en el campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre ella.
Al principio de tu mantenimiento, dobla el numero de contadores +1/+1 sobre Primordial Hydra.
La Primordial Hydra tiene arrollar mientras tenga diez o más contadores +1/+1 sobre ella.
0/0
Crecimiento Exuberante
Conjuro (C)
Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica y pon en el campo de batalla esa carta girada. Luego baraja tu biblioteca.
Recobrar
Instantáneo (C)
Pon la carta objetivo de tu cementerio en la parte superior de tu biblioteca.
Ritos de florecimiento
Encantamiento (R)
Al comienzo del paso de robar de cada jugador, ese jugador roba una carta.?Cada jugador puede jugar una tierra adicional en cada uno de sus turnos.
Runeclaw Bear
Criatura - Oso (C)
2/2
Sacred Wolf
Criatura - Lobo(C)
Hexproof
3/1
Skinshifter
Criatura - Chamán Humano (R)
1/1
Stampeding Rhino
Criatura - Rinoceronte (C)
Arrolla
4/4
Stingerfling Spider
Criatura - Spider (U)
Alcance
Cuando la Stingwebbing Spider entre en el campo de batalla, puedes destruir la criatura objetivo con la habilidad de Volar.
2/5
Titanic Growth
Instantáneo (C)
La criatura objetivo obtiene +4/+4 hasta el final del turno.
Trollhide
Encantamiento - Aura (C)
Encantar Criatura
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene "
Vastwood Gorger
Criatura - Wurm (C)
5/6
Artefacto (23)
Adaptive Automaton
Criatura Artefacto - Constructo (R)
En cuanto el Adaptative Automaton entre en el campo de batalla, elige un tipo de criatura.
El Adaptative Automaton el del tipo elegido en adición a sus otros tipos.
Las otras criatura que controlas del tipo elegido obtienen +1/+1.
2/2
Pluma de Angel:2mana:
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo blanco, puedes ganar 1 vida.
Crown of Empires
Artefacto (U)
Crumbling Colossus
Criatura Artefacto - Golem (U)
Arrolla
Cuando el Crumbling Colossus ataque, sacrificalo al final del combate.
7/4
Cuerno de demonio
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo negro, puedes ganar 1 vida.
Garra de dragón
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo rojo, puedes ganar 1 vida.
Druidic Satchel
Artefacto (R)
Elixir de inmortalidad
Artefacto (U)
Greatsword
Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +3/+0.
Equipar
Kite Shield
Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada obtiene +0/+3.
Equipar
Ojo de Kraken
Artefacto (U)
Siempre que un jugador lance un hechizo azul, puedes ganar 1 vida.
Manalith
Artefacto (C)
Péntavo Spanish
Criatura artefacto - Constructo (R)
El Péntavo entra al campo de batalla con cinco contadores +1/+1 sobre él.
0/0
Quicksilver Amulet
Artefacto (R)
Rusted Sentinel
Criatura Artefacto - Golem (U)
El Rusted Sentinel entra en el campo de batalla girado.
3/4
Scepter of Empires
Artefacto (U)
Simulacro solemne
Criatura artefacto - Gólem (R)
Cuando el Simulacro solemne entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponerla en el campo de batalla girada. Si lo haces, baraja tu biblioteca.
Cuando el Simulacro solemne vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes robar una carta.
2/2
Sundial of the Infinite
Artefacto (R)
Swiftfoot Boots
Artefacto - Equipo (U)
La criatura equipada tiene Hexproof y Prisa.
Equipar
Gólem thran
Criatura artefacto - Gólem (R)
Mientras el Gólem thran esté encantado, obtiene +2/+2 y tiene las habilidades de volar, dañar primero y arrollar.
3/3
Throne of Empires
Artefacto (R)
Destruyemundos
Artefacto - Equipo (R)
Siempre que la criatura equipada haga daño de combate a un jugador, destruye todos los permanentes que no sean el Destruyemundos.
Equipar
Tierras (6/6)
Buried Ruin
Tierra (U)
Cumbre Cráneo de Dragón
Tierra (R)
La Cumbre Cráneo de Dragón entra al campo de batalla girada a menos que controles un pantano o una montaña.
Catacumba inundada
Tierra (R)
La Catacumba inundada entra al campo de batalla girada a menos que controles una isla o un pantano.
Fortaleza glacial
Tierra (R)
La Fortaleza glacial entra al campo de batalla girada a menos que controles una llanura o una isla.
Risco enraizado
Tierra (R)
El Risco enraizado entra al campo de batalla girado a menos que controles una montaña o un bosque.
Arboleda Pétalo Solar
Tierra (R)
La Arboleda Pétalo Solar entra al campo de batalla girada a menos que controles un bosque o una llanura.



