Parece que soy al único al que le fascina que en una carta (que no sea un planeswalker) aparezca en su texto de reglas por primera vez la palabra "planeswalker". Esto creo que termina de afirmar que este tipo de permanente ha llegado definitivamente para quedarse.
(Antes únicamente aparecía la palabra planeswalker en Gideon y en textos recordatorios de arrollar en m11 y de contabilizar los tipos de permanente, como en el tarmogoyf).
[NPH] Primeras imagenes!
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: [NPH] Primeras imagenes!
Hombre, esa afirmación yo creo que vino ya con M11.
Phyrexian Unlife me parece una carta muy justa. En realidad básicamente te da 10 vidas extra mientras esté en juego. Nada broken por tres manas.
A las cartas nuevas no se les quita poder teniendo en cuenta Eternal. Eternal se balancea con la lista de baneadas y restringidas.
Ad Nauseam no ha sido poderosa fuera de Eternal, es un combo mediocre.
Phyrexian Unlife me parece una carta muy justa. En realidad básicamente te da 10 vidas extra mientras esté en juego. Nada broken por tres manas.
A las cartas nuevas no se les quita poder teniendo en cuenta Eternal. Eternal se balancea con la lista de baneadas y restringidas.
Ad Nauseam no ha sido poderosa fuera de Eternal, es un combo mediocre.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: [NPH] Primeras imagenes!
Por cierto: por si nadie se había fijado todavía, puede ser que Phyrexian Lich tenga el dibujo más terrorífico jamás editado en una carta Magic!
En serio; no tenéis más que mirarlo...
En serio; no tenéis más que mirarlo...
Master of Mosquito