M12: Nuevos Planeswalkers

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

M12: Nuevos Planeswalkers

Mensaje por RonCola » Vie Mar 25, 2011 12:39 pm

Hola a todos! No sé si ya lo habréis visto, pero ha salido una imagen con los planeswalkers de M12,
Oculto:
Imagen
suscita todo tipo de rumores, ya que como podéis apreciar, están Sorín y gideon. Es entonces Jace 2.0 y Chandra Ablaze?? Yo soy de los que piensan directamente que son versiones nuevas de los 5, ya que no me encaja versiones nuevas de todos y tener al Garruck original. De todas formas, me parece positivo el cambio, ya que me cansaba volver a tener a los 5 originales.
Que opinais vosotros?
Saludos! Y suerte a todos los que jugueis mañana el GP :-)
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: M12: Nuevos Planeswalkers

Mensaje por HighEntomologist » Vie Mar 25, 2011 2:38 pm

Decididamente, Gideon Jura será un Walker realmente popular para la colección, y Sorin desde luego es mucho más agraciado que Liliana Vess (eso de poder cargarse bichos ajenos es una baza potente). De cualquier modo, nada de eso revolucionará sensiblemente el metagame ni el precio de las cartas.

Lo que sí que armará revuelo sería si Jace saliera en su versión 2.0, aunque habría que ver si convence.
Master of Mosquito
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Mar Mar 29, 2011 10:12 pm

Además, dicen los rumores que liliana, o una nueva versión de ella, sale en inistrand, por lo que tendría sentido que no saliese en M12.
Por cierto, tambien he leido en otra pagina (no se si se pueden mencionar otras paginas de magic que tienen asociado directamente una tienda, si se puede edito) que tambien van a reimprimir en M12 el ciclo de titanes. Opiniones?
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mar Mar 29, 2011 10:20 pm

Lo de los Titanes me parece una genial noticia de cara a nuestro bolsillo. Es de suponer que el titán verde sea el que más baje de precio, ya que sin Valakut pierde mucho atractivo.

Habrá 15 míticas en teoría, como en M12. Mi apuesta es que no saldrá el Baneslayer, y tampoco el Lightning Bolt.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mar Mar 29, 2011 10:27 pm

Por cierto... Me lo parece sólo a mí, o Gideon Jura se da un aire a Jim Raynor?
Master of Mosquito
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Mar 29, 2011 10:55 pm

Miguel el Baneslayer sabes que sale en m12 si o si, lo del lightning si estoy más de acuerdo es que en algún momento tendrá que volver a las sombras por mucho que duela.

Pues a mí no me hace mucha gracia que reediten los titanes...vale, es porque no tengo ninguno así que en el aspecto monetario me da igual, pero lo que es para el juego me parecen un poco injustos ya que están overpowered. Igualmente espero que el Jace que saquen no sea la versión 2.0 que estoy hasta los...sobacos de para tener que jugar control tener que tener 4 JTMS(y no me vale que haya MW control) y tener que tener enfrente otra carta totalmente injusta.

Vamos que si reeditan JTMS más vale que reediten el Lightning xd
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Mar Mar 29, 2011 11:03 pm

Jani-Ba3 escribió:Vamos que si reeditan JTMS más vale que reediten el Lightning xd
U Oblivion Ring en su defecto
HighEntomologist escribió:Por cierto... Me lo parece sólo a mí, o Gideon Jura se da un aire a Jim Raynor?
Y Garruk no se ha pasado con los esteroides? xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder