Hoy mostraron en el minisitio de Mirrodin la imagen de la que sería la espada que completa el ciclo de estas espadas duales.
El nombre ya esta definido: Sword of War and Peace

Obviamente por el nombre y el dibujo se nota que será rojo-blanca (ademas es la única que faltaba). Ahora, que habilidades especulan que tendrá?
Hasta ahora las habilidades vienen siendo:
AZUL: mill x 10, urraca efect
NEGRO: raise dead, specter efect
VERDE: poner un 2/2, bear umbra efect (o Early Harvest o Reset si les gusta mas)
BLANCO: Healing Salve, ¿?
ROJO: Shock , ¿?
Las viejas espadas tenian todas efectos de 1 mana: robar una carta, shock, ganar tres vidas, raise dead
Las nuevas solo la de descarte es efecto de 1 mana, mill x 10 y un token 2/2 es al menos de 2 manas, y untap all lands es de 3 o mas (Reset vale dos pero es una carta bestia, no cuenta).
Ahora, que creen o especulan que hara la nueva espada?
Al ser de guerra y paz tendria que tener que ver con el combate no creen?
quizas la parte roja haga Incite que es un efecto rojo de un mana
y la blanca haga el efecto de la primera parte del Ajani Vengeant (aunque nose porque pienso q es un efecto mas bien azul q blanco.. como en el frost titan y muchos otras cartas)
El problema de estos dos efectos es q son muy circunstanciales... casi todos los de las espadas no lo son (es decir, salvo el de raise dead y el de descarte, los otros es casi 100% seguro que los podremos usar)
Otra opcion podria ser romper encantamientos (para blanco) y artefactos (para rojo) pero de vuelta me parecen demasiado circunstanciales (y quizas demasiado poderosos tmb), ademas las espadas tienen efectos obligatorios (no dicen "you may") asique romper cosas puede hacer que nos salga el tiro por la culata y tener q romper las nuestras (incluso la propia espada), lo cual me hace dudar mas aún que sea algo asi.
Una que se me ocurrió es algun tipo de Relentless Assault aunque sea para una criatura, o que simplemente haga la parte de "Untap all creatures that attacked this turn" (muy blanco sería esto) o algun efecto tipo Arena...
que se les ocurre a ustedes???
Saludos!