Shake es Innistrad

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Shake es Innistrad

Mensaje por MioCid » Lun Mar 14, 2011 8:35 pm

Imagen

Imagen

Set Name: Innistrad
Block: Set 1 of 3 in the Innistrad block
Number of Cards: 264
Release Date: September 30, 2011
Prerelease Events:September 24-25, 2011
Launch Parties: September 30-October 3, 2011
Magic Online Release Date: October 17, 2011
Game Day: October 29-30, 2011

Design Team
Mark Rosewater (lead)
Richard Garfield
Jenna Helland
Graeme Hopkins
Tom LaPille

Development Team
Erik Lauer (lead)
Mark L. Gottlieb
David Humpherys
Tom LaPille
Adam Lee
Kenneth Nagle

Ya lo habréis visto en mil sitios, pero por si acaso aquí os lo dejo. La figura del trono es Liliana Vess, of course. Y el cadáver que hay detrás es... ¿Baron Sengir?

Parece que se trata de un set de horror gótico. Lo mejor es la presencia de (en pie) Richard Garfield (podéis sentaros) en el equipo de diseño.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Shake es Innistrad

Mensaje por PPCharly » Mar Mar 15, 2011 12:08 am

Ahora Wizards va a por los emos!!!

En serio, después de un bloque de artefactos, la anterior vez vino uno de... ¿Que cojones era el theme de Kamigawa? ¿Ambientación alternativa? xD
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Shake es Innistrad

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Mar 15, 2011 4:19 am

Que poca memoria man :lol:. El tema de Kamigawa eran las leyendas (el supertipo legendary digo). El flavor pues mitología japonesa.

A mí me gustó Kamigawa. Soulshift con esos 2/2 por 5 et al arruinó limitado, pero en construído fue bastante normalito, quitando las Jitte Wars. Al menos no tan mal como lo pintan ahora. El flavor, de los mejores. Un amigo me contó una de las novelas y era bastante épica. Yo no lo sé, que aparte de The Brother's War (Sean Connery as Urza! :lol:) no las aguanto (The Thran la quiero leer). Como si hubiera escasez de buena literatura...

Ahem, ON-Topic, yo no creo que haya una explicación concreta en el pasado. Son temas que la gente comenta porque "faltaban" por explotar. La idea de la "edición gótica" la he leído más de una vez. La "edición de las tierras" ya la hicieron en Zendikar. Falta la "edición de los encantamientos" :lol:. In before "Urza fue la edición de los encantamientos pero fue eclipsado por las cartas broken" :roll:.

¿Liliana invade Homelands (Ulgrotha)? :lol: Barón Sengir NOOOOOoooooooo...! :cry:

No creo que el cadáver sea un personaje, se le ve bastante genérico. Creo que si hubieran pretendido que se le reconociera, le hubieran puesto algo identificativo. Sobre todo si eso es una carta, que se tiene que encoger mucho. Que no parece una carta por lo mismo, hay demasiada ilustración y el foco no quedaría bien si la recortas y quieres que salga algo del tío.

Lo que lleva Liliana en la mano a lo mejor es el velo ese que robó en los webcomics (estoy muy atrasado). Pero no tiene ninguna marca identificativa tampoco. Puede no ser nada, pero para qué lo llevaría así de prominente en la mano entonces.

Lo que me deja fuera es el nombre. Fluntermorgën. Innistrad. Kandemoreclar. Supongo que ya explicarán qué significa. El flavor medieval (y por tanto europeo) ya lo tienen.

Por cierto, vaya arte de cartel que encontré googleando. Al parecer lo hicieron en la InQuest magazine antes de salir Invasion, obviamente parodia:
Oculto:
[attachment=0]magicposter2.jpg[/attachment]
¡Pero falta Sean Connery as Urza :mad:!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder