[MBS] Hero of Bladehold

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[MBS] Hero of Bladehold

Mensaje por HighEntomologist » Vie Dic 24, 2010 3:17 pm

Si te mola Exaltado, te molará MacroExaltado; y con bichos como éste no te quedará otra!
Hero of Bladehold (2WW)
Creature - Human Soldier (M)
Battle Cry (Whenever this creature attacks, each other attacking creature gets +1/+1 until end of turn.)
Whenever Hero of Bladehold attacks, put two 1/1 white Soldier creature tokens onto the battlefield.
3/3

Parece un MiniGrave Titan blanco, y aunque es la mitad de grande, tanto él como sus tokens, puede llenar la mesa de chinches en un pispás como no tengas cuidado (aunque desde luego está a años-luz de lo que se puede hacer con Siege-Gang Commander y Cloudgoat Ranger; poner las tokens directamente en mesa parece ser mucho más efectivo). Si eres capaz de darle evasión y/o protección, tendrás una máquina de cagar tokens.

De todos modos, el bonus aquí es BattleCry (en todo, un Exaltado que funciona mejor sólo para atacar en grupo). La habilidad en sí probablemente será tier-Exaltado (costará el mismo maná, como quién dice, y ni que decir que habrá un 1/1 por W con BattleCry común; por 1W como muy mucho), principalmente porque no tiene el mismo efecto atacando en solitario (el BattleCrier no se dopa a sí mismo) y (aquí la pega más gorda) el Battlecrier sólo da el bonus pegando, lo que lo hace bastante propenso a ser bloqueado y matado (y desde luego un 3/3 vainilla sin evasión ni dañar primero, como es el caso, será humillado por muchos, muchos bloqueadores). A mí personalmente me gusta más Exaltado, por aquello de que el bicho dopador no se pega con nadie, pero un mazo de tokens o de criaturillas con Battlecriers puede dar una buena paliza en un nanosegundo...!

...provocando, como consecuencia, un aumento de la densidad de Criers entre los jugadores :lol: .
Master of Mosquito
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker

Re: [MBS] Hero of Bladehold

Mensaje por LMS-LoH » Sab Dic 25, 2010 1:25 am

Opino parecido. Si existen suficientes bichos de calidad con esta nueva habilidad (un 2/2 battlecry por WW por ej) sumado a un par de efectos que pongan tokens puede significar el regreso del mazo token a standar (teniendo en cuenta que tenemos a Elspeth Tirel con su tokenfavoritismo).

Todavía no me decido por que facción elegir en el presentación :-P las dos cartas son igual de buenas! Me inclino a jugar con Phyrexianos, pero me da miedo que siendo un jugador de blanco luego necesite esta carta y los precios se eleven por las nubes (recuerden que es mitica). Cual creen usd que va a tener el precio mas elevado a futuro?
jotade
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por jotade » Sab Dic 25, 2010 12:04 pm

HE: Yo no he visto en ningun sitio que esté confirmada tal carta.

Si pones al titulo, o pones que es una especulacion, o citas una fuente fiable, si no es como si intentaras estafar al personal.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Sab Dic 25, 2010 12:21 pm

LMS-LoH escribió:Opino parecido. Si existen suficientes bichos de calidad con esta nueva habilidad (un 2/2 battlecry por WW por ej) sumado a un par de efectos que pongan tokens puede significar el regreso del mazo token a standar (teniendo en cuenta que tenemos a Elspeth Tirel con su tokenfavoritismo).

Todavía no me decido por que facción elegir en el presentación :-P las dos cartas son igual de buenas! Me inclino a jugar con Phyrexianos, pero me da miedo que siendo un jugador de blanco luego necesite esta carta y los precios se eleven por las nubes (recuerden que es mitica). Cual creen usd que va a tener el precio mas elevado a futuro?
Ah; esto no llegará a caro ni de cogna! Olvidas que es un 3/3 por 4 manás y que no pone tokens hasta que ataque. Casi todos los bichos que se jugaran en mazos de tokens tienen en común que vienen con las tokens en juego (Siege-Gang Commander, Cloudgoat Ranger, Vanguard Captain... Incluso Nest Invader y Kozilek's Predator valen en un momento de apuro). Si bien el arquetipo puede resurgir (por lo pronto es el que más puede beneficiarse de BattleCry) harán falta cartas que pongan tokens en mesa sí o sí, y ésta en concreto puede acabar siendo poco más que un Hill Giant raro mítico.
Master of Mosquito
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker

Mensaje por LMS-LoH » Mar Dic 28, 2010 6:04 pm

bueno, alfinal resulto distinta...

Hero of Bladehold
2WW
Mytic Rare
Creature - Human Knight
Battle Cry (whenever this creature atack, all other attacking creature get +1/+0 until end of the turn)

Whenever Hero of Bladehold atack, put two 1/1 white soldier token onto the battlefield, tapped and atacking.

3/4

Imagen

y ahora la cosa cambia! y bastante!

culo a prueba de lightning bolt y pega por 7 por 4cc, un bicho muy aggro!
Ojala salgan mas efectos blancos que pongan tokens en Standar, en una de esas reeditan Raise the Alarm o algun simil...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por HighEntomologist » Mar Dic 28, 2010 8:12 pm

Ahá! Esto ya se parece más a algo que se pueda jugar. Si bien no mejora mucho, ese punto extra de resistencia (ya es un 3/4) lo hace un poco más difícil de matar; lo suficiente como para poder llegar a atacar con él. Lo de que las tokens entren giradas y atacando también es un bonus, ya que permitirá sacar brillo al BattleCry. Esto ya sí que parece una rara mítica en algo potable (aunque desde luego no es algo con lo que se deba abusar: es carete y bastante flojo recién jugado - si bien Lightning Bolt no basta, hay un fantastillón más de spot-removal capaces de petar esta cosa antes de que tenga oportunidad de atacar; eso sí, Condemn no te librará de las tokens.

En cuanto a la versión nueva del BattleCry, la verdad es que parece un poco absurdo comparado con el OnmiExaltado de antes. Sigue siendo igual de útil, y desde luego habrá por W un 1/1 con BattleCry fijo, pero desde luego ya pocas cosas le quedan a BattleCry para ser considerado mejor que Exaltado, aunque bien visto es mejor así: los arquetipos de tokens (que habrá fijo) seguramente lleven un montón de Criers, y como el efecto Crier sea tipo Glorious Anthem ya empezará a ser excesivo (una cosa es que, Exaltado mediante, llevado un bicho 3/3 y tres Exaltados, por poner un ejemplo, se convierta en un 6/6; y otra es que llevando tres Saprolines y tres BattleCriers, y pegando con todo, el que menos se convierte en un 4/4 - la hoxtia es cojonuda, y los bloqueos te los hacen papilla).

De todos modos, ha mejorado bastante este cartón; sí señor. De todos modos, difícil que llegue a caro (aunque mucho más fácil que antes).
Master of Mosquito
mushu
n00b
n00b

Mensaje por mushu » Mié Dic 29, 2010 12:31 am

Hola buenas. Yo a mi personalmente, la carta me gusta mucho y conbinada con el knight exemplar puede dar mucho juego ¿no?
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Mié Dic 29, 2010 1:25 am

HE, el bonus es +1+0 no +1+1.

Y sí, de la primera especulación a esto, ha cambiado la cosa bastante. Yo sí creo que se va a jugar.
Responder