[SoM]-Spoilers de Amsterdam

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

[SoM]-Spoilers de Amsterdam

Mensaje por PPCharly » Sab Sep 04, 2010 11:59 pm

http://mtg-jp.com/eventc/ptams10/article/008364/

Vuelve imprint, Darksteel (cosas indestructibles) más cartas con proliferar, planeswalker nuevo y nueva palabra clave: Metalcrafter, que viene a ser una habilidad estática que se aplica cuando controlas 3 o más cacharros.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [SoM]-Spoilers de Amsterdam

Mensaje por HighEntomologist » Dom Sep 05, 2010 9:59 am

Buenobuenobueno! Aquí tenemos bastante mordiente! Empecemos a comentar!

Clone Shell. Majo como enésimo truco para jugar megatronchos a mitad de precio. Si no fuera porque la carta clave está prohibida, serviría para jugar a Emrakul de gratis mediante Flash, pero así tal cuál malo no puede ser.

Darksteel Axe. En Mirrodin sin Scars, Bonesplitter era uno de los equipos más majos que había. Esto es más o menos lo mismo (y de paso, lo mismo que Trusty Machete), pero con el añadido de Indestructible - no mala idea para algo que da +2 de fuerza. Entre esto y el Machete, vamos a tener un buen número de espadas.

Goblin Gaveleer. Y aquí el duende verde fijo que se lo pasará pipa con ellas. No es muy allá (la idea del rojo ahora mismo es atacar rápido y doloroso, y los equipos tienden a ser demasiado lentos), pero fijo que mola en Limitado.

Ezuri's Brigade. El enésimo aberroncho verde. Se vuelve especialmente aggro con tres artefactos en mesa (habrá que ver si es tan fácil reunirlos - como aclaración, avisar que las tokens incoloras de Eldrazi no son artefactos), por lo que igual ve juego.

Memnite. Éste es gracioso, no porque sea útil (no lo parece mucho, pero es el único costecero con algo de fuerza - algún Affinity fijo que le saca brillo), sino porque su imagen la llevan asociando con una posible reimpresión de Memnarch, y la verdad: de un bichotrón enolme que controlaba los artefactos a un 1/1 por cero como que hay diferencia :P .

Steel Hellkite. Esto tiene que ser bueno a la fuerza! Por seis incoloros tenemos un 5/5 volador (hasta ahí todo bien), que aparte de una habilidad anecdótica, puede hacer Pernicious Deed afectando sólo a jugadores que hayan sido dañados por el dragón (daño de combate). Este efecto es tocho (y se lleva por delante los Walkers también), pero habrá que ver si a la gente le convence lo suficiente como para jugarlo. Por lo pronto, es rara normal. Y por cierto: el efecto es sólo coste X; no coste X o menor.

Venser, the Sojourner. Ahh; lo que hubiera dado por tener esto en Lorwyn, con los evocables! Este Walker, que en principio no parece gran cosa, será el rey del pop en mazos basados en bichos con efectos de entrar en juego (aunque habrá que ver si el efecto cuela - por lo pronto puede funcionar con Contagion Clasp, pero no con Gatekeeper of Malakir; y aparte no puede jugarse a la pila de nada - no podrás jugarlo a la pila de la habilidad de Oblivion Ring o Journey to Nowhere para que se dispare primero la habilidad de salir del juego y devolver criatura, y luego entrar en juego y remover la criatura, removiéndola del juego para siempre). Habrá que ver qué tal andamos de criaturas 178, porque mientras las buenas sólo funcionen con Kicker así no hacemos nada. La segunda habilidad viene bien para desatascar partidas, y el Ultimate es prácticamente un Fatality. Con suerte, no obstante, no se convertirá en otro Walker de sopotocientos euros, como parece ser tristemente la moda.
Master of Mosquito
Responder