Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Almacén de Torneos antigüos. Sólo como referencia.

Moderador: SeTZeR

jkapilla
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por jkapilla » Lun Jun 21, 2010 3:32 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:
jkapilla escribió:Creí que los mods tenían acceso a ver los intentos de comunicación vía MP
No hay log de mensajes ni de privados. Ni siquiera un admin puede ver el contenido de un privado. Podría intentar logearme como tu usuario y verlos como si fuera tú, pero tampoco se puede ver tu contraseña.

En definitiva, que no hay interfaz usable para hacer eso.
Por eso dije que fue fallo mío :fpalm:
chikimau
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:30 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por chikimau » Lun Jun 21, 2010 5:00 pm

NTKProjects tiene un mesajito para ti :D
Avatar de Usuario
Borgua
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 am

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Borgua » Mar Jun 22, 2010 8:33 am

Pitu mpeado
Ríe y el mundo reirá contigo.
Llora y el mundo te dará la espalda.
fuck nOOb
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por fuck nOOb » Mar Jun 22, 2010 8:43 pm

-MioCid: Se os ha dicho que no publiquéis los resultados aquí, porque afecta a la integridad del torneo.
Bejar
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 09, 2010 8:48 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Bejar » Mar Jun 22, 2010 11:07 pm

Wenas, kiero ke sepais mi istoria aunke la vdd no servira de nada positivo al menos a lo ke a mi respecta,
pues resulta ke me ice un 2-0 y en la tercera ronda debido a ke estaba en los examenes finales ademas dek coincidia ese finde con los regionales pues no pude jugar entre semana(algo entendible) y mi contrincante no pudo jugar en finde xk tenia los regionales y dos boosters(algo tb entendible) weno debido a preferencias de la administracion deciden ke los 3 puntos son para mi adversario y a mi no me keda mas remedio ke acatar la decision no sin antes kejarme, aunke lo entendia de cierto modo weno juego la ronda 4 y 5 y otro 2-0(me posiciono el 6 con una ronda no "jugada") y resulta ke llega la semana de selectividad y mi adversario de la 6 ronda sabia ke no podia entre semana debido a ke otro jugador de este torneo amigo mio le aviso dek tenia muxos examenes, es decir, selectividad.weno ke contactamos el viernes y el me avisa ke tiene un viaje programado este finde para ir a noseke pueblo y ke volvera el domingo. Vuelve y cuando estamos los dos hablando para jugar y demas resulta ke ya le an adjudicado la ronda xk el a puesto ams de su parte segun los administradores(cabe mencionar ke con todo el respeto del mundo este adversario tb es amigo de los administradores del torneo, aunke le debo respeto debido a su interes xk esto no fuera asi), weno ke resulta ke le dan un 2-0 y yo pienso ke lo justo deberia aber sido ke menos ke un empate...k creo ke en este caso mi adversario si no kedara mas remedio ke no jugar la ronda como fue debido a ke los emparejamientos se acen a partir de las doce del domingo estaba de acuerdo con el empate xk realmente era justo, total ke llego a la 7 ronda con 12 puntos y en 10 lugar sin aber perdido realmente sino ke les cai mal debido a mi falta de k???
y la gran sorpresa es k cuando me busco a mi en lso emparejamientos de la ultiam ronda creo ke me an dropeado cuando saben ke e puesto de mi parte x jugar............................no se a sido todo muy.................como decia mi abuela si no tienes padrino no te bautizas y mira ke soy agnostico, weno despues de esto si alguien lo a leido no kiero decir nada sino presentar mi disgusto ante esta manera de acabar con un jugador dentro de un torneo online en el ke supuestamente se juega para conocer gente pues la vdd testear testear no se testea muxo y el premio no es para tirara cohetes aunke admiro ke todas estas molestias se tome la organizacion y demas, de eso ssi sois dignos de respeto.................weno si abeis llegado asta aki leyendo........ke lo dudo muxo espero ke sirva para entender mejor a los jugadores xk es tan respetable ke yo tenga examans como ke el tenga los regionales o ke el tenga un viaje programado y encima sean amigos de los administradores y ademas me dropeen en la ultima ronda con escasas pro posibilidades de entrar si el top no pacta.........entiendo a los administradores pero kiero ke entendais mi perspectiva xk pienso ke las cosas podrian aberse exo mejor y mas sanamente con lo ke se respecta a mi caso,
Gracias x leer esto y saber como me a ido y como se puede exar a un jugador con muxa facilidad jajajaja......
no kiero reporxar nada solo contar mi istoria.......................y asi es tal y como es.
putoarriv
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:26 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por putoarriv » Mar Jun 22, 2010 11:54 pm

No voi a entrar en todo lo anterior bejar, pero si habian dicho k el k "no se presentara" a dos rondas = drop. Tu, con razon o sin ella, no te as "presentado", por lo que, tu drop es totalmente justo. En cuanto a las razones, supongo que no sera oro todo lo que reluzca, k no abreis comunicado a la orga en todo momento el transcurso de vuestra ronda...
Un saludo bejar, y en el siguiente torneo espero k nos veamos, k aki estamos para divertirnos y tenemos que poner todos de nuestra parte y a veces eso incluye tambien "aguantar" cuando algo no nos parece del todo "justo".
NUNCA NO!
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Raxcky » Mié Jun 23, 2010 8:47 am

@Bejar: Cuando escribas de una manera que se pueda entender (aka sin faltas) entonces podré leer tu post. Mientras tanto, mi respuesta se queda en el stack.
Imagen
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por jotade » Mié Jun 23, 2010 10:05 am

El mensaje es muy ofensivo para muchos ya que no creo que a nadie le mole eso de que lo taches de favoritismo, en un torneo con premio aunque sea gratis es muy muy grave si no se está seguro.. Yo se que los examenes consumen mucho tiempo, pero eso no quita de que se puedan buscar 5 minutos al día para mirar el foro/mensajes y demas. Al menos en mi ronda no aparecistes hasta el VIERNES, un par de emepes que no chupa ni 5 minutos y todo hubiese sido de otra forma.....

NO he sido favorecido de amiguismo. que yo sepa PPcharly No ha sido favorecido de amiguismo (mira el foro de la ronda 3, aplica las normas que se pusieron para el torneo y se ve claro). No se la relaccion que tiene el chaval con los admins, pero por lo que lo conozco (foro y msn) se ha portado como un tio legal y dudo seriamente que se dejara trapichear como tu dices.......

Yo por mi parte como puedes ver en mi tuenti y en el de miguel y en el de sandra coindicimos todos los findes para ir de birras en un bar de mala muerte a medio camino de Madrid (donde creo que vive miguel) sonde sea que viva sandra y Algeciras, que conocemos al dueño y nos deja la trastienda echando la los chorizos de poca monta que se tiran dias jugando al poker y bebiendo wisky (el poder de un buen enchufe) y si te fijas bien en las fotos veras ese din A3 amarillento donde estan los planes para dominar el mundo 1º torneo de moxes
Oculto:
Por si alguien no lo ha notado, es un escenario un poco exajerado ya que NO tengo tuienti, NO conozco ni a miguel ni a sandra (por desgracia, se guro que soys gente de pm)en persona NI SIQUIERA los tengo en el msn o en ningun lado puesto que nos une es Moxes.com. SI conozco a un tio importantillo de Moxes, pero que NO participa en este 1º torneo para nada. Saludos Vae 8)
Creo que queda todo dicho...... tio....... a mi me has defraudado por ser tan tremendo.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por MioCid » Mié Jun 23, 2010 11:06 am

Me hace gracia cómo nunca posteáis nada, y luego cuando os van mal las cosas escribís verdaderas parrafadas; pero al menos podríais escribirlas bien.

1. La reglas son las que son. Si no te presentas por dos veces (y no presentarse significa no dar señales en toda la semana) serás dropeado. Cuando te apuntaste al torneo sabías lo que había
2. Si en 7 días no das señales de vida considero que tienes muy poco interés en el torneo. Ni exámenes ni gaitas, no me creo que no tengas tiempo en 7 días ni siquiera para postear.
3. Creer que tomo las decisiones basándome en afinidades personales está feo; decirlo en público está todavía más feo y me lo tomo como un ataque personal; podría darte ejemplos de decisiones contrarias a amigos míos en este torneo, pero creo que no merece la pena.
4. Decir que los premios no son nada del otro mundo ya es de aurora boreal: si no te gustan, no te apuntes, es muy fácil. Si te parece que no son nada del otro mundo, ¿por qué te cabreas? Por otro lado, ¿en qué torneos de internet se han dado mejores premios?
5. Si no te gusta, se te devuelve el dinero de la inscripción.

Un saludo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Antojo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:06 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Antojo » Mié Jun 23, 2010 12:23 pm

MioCid escribió: 5. Si no te gusta, se te devuelve el dinero de la inscripción.
¡Me parto!

La lección de todo esto es que para la próxima vez la comunicación debe fluir más. Porque hablando se entiende la gente. Yo he jugado con gente con exámenes, gente de otros paises (y continentes), gente con curro hasta las orejas y no he tenido problemas. Bueno, hubo una persona que no se presentó y otra que no podía quedar y que me escribió dándome la ronda. El detalle está en que escribió.

Enhorabuena a la organización y esperamos el próximo torneo!!
Roy Mustang
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 02, 2010 9:13 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Roy Mustang » Mié Jun 23, 2010 2:36 pm

¡Ronda jugada!

Me ha encantado jugar este torneo, me lo he pasado teta y he aprendido mucho sobre cómo actuar en las diferentes situaciones que se pueden presentar.

Por todo esto y mucho más, ¡gracias admins! (y patrocinador ;) )
Pompa
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 03, 2010 8:40 am

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Pompa » Mié Jun 23, 2010 9:23 pm

¡Resultado enviado! Un auténtico placer jugar con AVI
Avatar de Usuario
Rincewind79
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:50 pm

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Rincewind79 » Jue Jun 24, 2010 9:37 am

Rincewind79 vs Hawat. Sin noticias de Hawat (le puse un mp el lunes y un aviso en este hilo el mismo día). Sigo esperando. SAaludos a todos.
SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ.
Terry Pratchett, Feet of Clay.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por tato83 » Jue Jun 24, 2010 1:19 pm

A ver, yo me identifico un poco con la rabia de Bejar de que vas bien en un torneo y te dan rondas por perdidas.... añadidle encima el estress de selectividad.... Además tampoco creo que se haya metido con el torneo, de hecho alaba la organización del evento y que diga que los premios no son taaaaanto no es una crítica a quien los pone (de hecho todos, seguro que el tambien, estamos agradecidos al organizador) sino que su argumento era más bien que no hay que pasarse de estricto porque esto es un torneo más tirando al casual y no al juego profesional.

Lo que no comparto sin embargo es el insinuar que por ser amigo de MioCid uno se ve beneficiado. Efectivamente eso está feo (aparte de que no es cierto)

Yo creo que estos problemas se solucionan con buena voluntad por ambas partes, aun con exámenes, todo el mundo encuentra un ratín para postear (incluso yo creo que despuésde una jornada de estudio echarse la partida puede venir bien para descansar un poco la mente de pensar solo en mates/historia/quimica/....)
Marc
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:02 am

Re: Ronda 7 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Marc » Jue Jun 24, 2010 5:51 pm

Cosicu MPeado
Cerrado