Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Almacén de Torneos antigüos. Sólo como referencia.

Moderador: SeTZeR

nokfom
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 09, 2010 11:30 pm

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por nokfom » Sab May 29, 2010 10:46 pm

Partida jugada y resultado reportado.

Un placer jugar contra MBC.
Xelu
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 09, 2010 4:08 pm

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Xelu » Dom May 30, 2010 12:04 am

Xelu escribió:esperando respuesta de Albuslupus
habiamos quedado este sabado y no paso nada... albuslupus mañana domingo estare en el msn...
fuck nOOb
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por fuck nOOb » Dom May 30, 2010 1:34 pm

partida jugada,resultado:

fuck nOOb 2 - 1 setzer

Un placer,gran rival.
Seguiremos testeando cuando coincidamos.
Albuslupus
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 9:07 am

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Albuslupus » Dom May 30, 2010 7:45 pm

Siento no haber posteado hasta ahora (aunque ya he presentado disculpas a Xelu). He estado liado esta semana y no he tenido tiempo para jugar asi que concedo.

La semana que viene estaré mas o menos libre pero a partir de la próxima me vienen 4 semanas de irme de casa a las 7:30 y volver a las 23:00 asi que abandono el torneo. Siento las molestias que esto pueda ocasionar y me disculpo ante los organizadores del torneo.

Un saludo.
Bejar
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 09, 2010 8:48 pm

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Bejar » Dom May 30, 2010 8:43 pm

oye no se esto como va pero tenia que jugar esta ronda con un tal Xarly y resulta ke al principio genial me mando un mp y le respondi inmediatamente facilitandole mi msn y diciendole ke por ahi seria mucho mas facil contactar despues de esto no me agrego hasta el viernes y encima ambos hemos tenido dificultades y la verdad es que no me gusta recriminar a nadie pero mi compañero no se esta tomando muchas molestias para poder jugar la ronda y eso me mosquea, porque el viernes y el sabado le deje mensajes por mesenger y la respuesta s ke oy tenemos ke jugar pero sin embargo el tiene bosster x la mañana y x la tarde=s, asi que me preguntaba como podriamos solucionarlo de una forma justa y razonada. Muchas gracias. Un saludo.
Radakka
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 04, 2010 7:04 pm

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por Radakka » Dom May 30, 2010 9:46 pm

Yo llevo sin saber nada de relampago negro desde el primer mp que me mando, le conteste con mi msn y no he vuelto a saber nada de el
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Ronda 3 I Torneo Moxes.com

Mensaje por PPCharly » Dom May 30, 2010 11:34 pm

Bejar escribió:oye no se esto como va pero tenia que jugar esta ronda con un tal Xarly y resulta ke al principio genial me mando un mp y le respondi inmediatamente facilitandole mi msn y diciendole ke por ahi seria mucho mas facil contactar despues de esto no me agrego hasta el viernes y encima ambos hemos tenido dificultades y la verdad es que no me gusta recriminar a nadie pero mi compañero no se esta tomando muchas molestias para poder jugar la ronda y eso me mosquea, porque el viernes y el sabado le deje mensajes por mesenger y la respuesta s ke oy tenemos ke jugar pero sin embargo el tiene bosster x la mañana y x la tarde=s, asi que me preguntaba como podriamos solucionarlo de una forma justa y razonada. Muchas gracias. Un saludo.
Eso es mentira. Te tengo agregado desde el martes y tengo el messenger (Que es muy chivato) 24H conectado, por lo cual sabía si en algún momento llegaste a conectarte o no. Durante la semana te he enviado 2 correos y un MP. Has sido tú el que hasta el Viernes por la noche no ha dado señales de vida. Yo ya te avisé que este finde entre el regionales y movidas iba a tener poco tiempo.
Cerrado