El mensaje es muy ofensivo para muchos ya que no creo que a nadie le mole eso de que lo taches de favoritismo, en un torneo con premio aunque sea gratis es muy muy grave si no se está seguro.. Yo se que los examenes consumen mucho tiempo, pero eso no quita de que se puedan buscar 5 minutos al día para mirar el foro/mensajes y demas. Al menos en mi ronda no aparecistes hasta el VIERNES, un par de emepes que no chupa ni 5 minutos y todo hubiese sido de otra forma.....
NO he sido favorecido de amiguismo. que yo sepa PPcharly No ha sido favorecido de amiguismo (mira el foro de la ronda 3, aplica las normas que se pusieron para el torneo y se ve claro). No se la relaccion que tiene el chaval con los admins, pero por lo que lo conozco (foro y msn) se ha portado como un tio legal y dudo seriamente que se dejara trapichear como tu dices.......
Yo por mi parte como puedes ver en mi tuenti y en el de miguel y en el de sandra coindicimos todos los findes para ir de birras en un bar de mala muerte a medio camino de Madrid (donde creo que vive miguel) sonde sea que viva sandra y Algeciras, que conocemos al dueño y nos deja la trastienda echando la los chorizos de poca monta que se tiran dias jugando al poker y bebiendo wisky (el poder de un buen enchufe) y si te fijas bien en las fotos veras ese din A3 amarillento donde estan los planes para dominar
el mundo 1º torneo de moxes
Creo que queda todo dicho...... tio....... a mi me has defraudado por ser tan tremendo.