Ronda 4 I Torneo Moxes.com
Moderador: SeTZeR
Re: Ronda 4 I Torneo Moxes.com
arevalo mpeado lunes y miercoles; y aun sin respuesta..
Tengo 3 mensajes en la bandeja de salida desde el Lunes y no se envían. Cómo hago? para que se envíen? Un saludo
acabo de quedar con narluibn ahora a las 23:00, a ver si aparece
resultados 4ª ronda:
fuck nOOb 2 - 0 Narluin
fuck nOOb 2 - 0 Narluin
Enviado dos mensajes a Truji y no contesta, seguire informando
Polir no da señales de vida 

No he conseguido jugar con Asmatu y no pinta bien. Quedamos el miercoles y el jueves, no pudo jugar y dijo que me concedía.
Me gustaría que lo confirmara el.
Me gustaría que lo confirmara el.
Hoy he enviado un MP a masterlalo para jugar. Ni él ni yo hemos contacrado ahún, esperemos que esta noche podamos jugar ^^
Dropeo del torneo porque no doy abasto con todo :/.
Así, gana mi oponente 2-0.
Saludos
Así, gana mi oponente 2-0.
Saludos
Lastima no haber podido jugar
JUND, DEMIGOD, BERSERK STOMPY, MADNESS, FAERIES
mi oponente "Radakka" no ha respondido a ninguno de mis emails, enviados el lunes y el jueves respectivamente.
Si están en la bandeja de salida quiere decir que ya han sido enviados pero su destinatario no los ha leído todavía.Lare escribió:Tengo 3 mensajes en la bandeja de salida desde el Lunes y no se envían. Cómo hago? para que se envíen? Un saludo

Ah ok gracias, eso me parecía pero no estaba seguroRaxcky escribió:Si están en la bandeja de salida quiere decir que ya han sido enviados pero su destinatario no los ha leído todavía.Lare escribió:Tengo 3 mensajes en la bandeja de salida desde el Lunes y no se envían. Cómo hago? para que se envíen? Un saludo