Por cierto moderadores, no sé si visteis el problema que surgión con mi código de seguridad en el hilo de la primera ronda. Me gustaría saber qué hago. Lo edito y os lo reporto? Espero respuesta. Un saludo y gracias
Moderador: SeTZeR
CorregidoLare escribió:arevalo hay un MP para tí![]()
Por cierto moderadores, no sé si visteis el problema que surgión con mi código de seguridad en el hilo de la primera ronda. Me gustaría saber qué hago. Lo edito y os lo reporto? Espero respuesta. Un saludo y gracias
Muchas gracias!Raxcky escribió:CorregidoLare escribió:arevalo hay un MP para tí![]()
Respondido. A ver si cuadramos fecha!SeTZeR escribió:Antojo MPeado! A la espera de respuesta
Eso iba a decirte, yo no he hecho absolutamente nada, que quede claro, ha sido decision de la organizacion.Raxcky escribió:AGarrukMela no ha puesto que haya ganado por la cara. A las 00.00 de anoche no habiamos recibido vuestro resultado. Se indico que postearais en el hilo correspondiente losintentos de comunicacion con vuestros oponentes. Al comprobar en dicho hilo hemos visto que AGarrukMela había posteado y tú no habías hecho acto de presencia, por lo que le hemos dado la ronda a él.xtianrock escribió:Me parece muy fuerte, que el tal agarrukmela se haya puesto q ha ganado por la cara, no hemos jugado la ronda, pero no ha sido culpa mia solamente, no hemos coincidido en ningun momento, le e dicho varias veces de jugar y no podia xq tenia q estudiar y me encuentro esto hoy, me parece genial.
Si quieres alguna aclaración más, por MP plz.
igualmente ^^bmb escribió:MBC mpeado!