NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVOR)

Archivos del anterior patrocinador, MTGCardPlace.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Mensaje por Diegus » Dom Oct 10, 2010 3:53 pm

Jaja, prefiero que las revendas en el mercado negro de arañas que vais a montar fuera de la tienda, que sino la tienda se va a la ruina, las arañas han dañado mucho mi economía, jajaja.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Oct 10, 2010 9:13 pm

Yo creo que el precio de las arañas va a bajar...asi que Diego me puedes prestar unas pocas para venderlas a 20 y cuando bajen recomprarlas a 10?? te pago una comision de 5, tenemos trato??

Ahora en serio, la idea es muy buena, aunque difícil. Para alquilar cosas siempre tienes que tener un poco de fe es la persona que alquila, sino es imposible. El tema de la fianza es bastante escabroso pero bueno a ver si esto te sale bien y le sacas más partido al stock.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Mensaje por Javi » Mar Nov 09, 2010 11:41 am

con lo del alquiler de cartas¿? vas a incluir lo de ir acumulando las veces que has alquilado la carta para que leugo si las has alquilado un porron de veces te las puedas quedar quedandote tu una comision del 10 % aparte de el gasto por la propia carta?¿

es decir, tu me alquilas 1 mox diamond 10 veces. en si ya te lo he pagado, pero no ganarias por habermelo alquilado, pues te lo alquilo una vez mas y te pago el 110% de la carta y como si la hubiera pagado a plazos tener la opcion de quedarmela. tu sigues habiendo ganado el alquiler y la venta de la carta y seria muy satisfactorio el haberla podido comprar a plazos y no haber djado el dinero simplemente por el camino, incluso el 120% me pareceria justo. un problema de esto esque el stock de esa carta siempre estuviera disponible claro o aguantarse a que volviera a tu stock...como ves esto?¿

PD: ya sabes porque el ejemplo esta con el diamond jeje :b
PD: ya te contaré pero el alquilar cartas puedes ser mi unica via para seguir jugando algun formato...
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Cerrado