Bant cementery

Para barajas y estrategias de Modern cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: diggital

Responder
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Bant cementery

Mensaje por silent1 » Mar Oct 11, 2011 12:54 pm

Hola os dejo este mazo a ver si podeis echarme una mano xq me veo en una diatriba bastante gorda. La idea es salir con hedron crab o dream twist haciendo automill para en segundo y tercer turno empezar a sacar tarmos y demas bichos dependientes del cementerio enormes pero no consigo q sea lo suficientemetne agresivo, deberia quitar los rune snag en favor de mas copias de boneyard wurm y splinterfright?? que veis mejor, eternal witness o el nuevo mago de innistrad?
El banquillo no lo he puesto xq aun no tengo decidido como enfocarlo
4 tarmogoyf 2 quasali pridemage 4 noble hierarch 2 Splinterfright 2 boneyard wurm 4 hedron crab 4 dream twist 3 knight of relicary 3 path to exile 3 eternal witness 4 rune snag 3 visions of beyond 4 misty rainforest 4 marsh flats 1 arbor driad 2 halloweed fountain 2 temple garden 2 breeding pool 2 plains 3 forest 2 island

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Bant cementery

Mensaje por diggital » Mar Oct 11, 2011 4:05 pm

Tal como está parece que tiene que sonar la flauta para que en algún robo pilles el bicho gordo mientras tiras todo para abajo.

Si es así, ¿para que quieres los Noble Hierarch? Si vas por ese camino me parece necesario algo que filtre lo que tiramos al cementerio, tipo Ideas Unbound, Forbidden Alchemy, Thirst for Knowledge o Magus of the Bazaar. Street Wraith también puede encajar. Vengevine te puede sacar de apuros en las ocasiones que robes cangrejos y jerarcas y los pinos vayan al cementerio.

Otra opción es ponerte en modo reanimator con el nuevo Unburial Rites y Life from the Loam para ir haciendo los landrops.

De momento tu lista me parece más cercana a ser una Counter-Cat Zoo que otra cosa.

Pongo una lista de por donde me parece que deberían ir los tiros

4 Hedron Crab 4 Stinkweed Imp 4 Golgari Thug 4 Splinterfright 4 Knight of the Reliquary 1 Loaming Shaman 3 Drowned Rusalka 4 Life from the Loam 4 Ideas Unbound 4 Unburial Rites 1 Think Twice 1 Dryad Arbor 3 Horizon Canopy 1 Sejiri Steppe 4 Misty Rainforest 3 Marsh Flats 2 Verdant Catacombs 2 Island 1 Forest 3 Breeding Pool 1 Hallowed Fountain 1 Watery Grave 1 Temple Garden

Después de probar un poco contra la pared empezaría a probar esa lista.

Knight of the Reliquary y Splinterfright son nuestros bichazos y Golgari Thug y Drowned Rusalka se encargarán de que los robemos.

Se puede hacer hueco a 1 Bonehoard y 1 Academy Ruins. Otra opción es el combo de Necrotic Ooze

A ver que os parece.
No siempre lo justo es lo correcto
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Re: Bant cementery

Mensaje por silent1 » Jue Oct 13, 2011 1:15 am

Hombre yo el mazo no lo veia de esa forma pero la verdad q el enfoque y desde luego las cartas que has mencionado me han dado nuevas perspectivas, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Bant cementery

Mensaje por diggital » Jue Oct 13, 2011 12:14 pm

De nada. No te olvides de comentarnos tus avances ;)
No siempre lo justo es lo correcto
Responder