Turbo eggs
Publicado: Dom Dic 11, 2011 2:19 am
Buenas gente, he pensado en intentar resucitar un mazo que quizas os suene un poco, y es el mazo de combo turbo eggs:
// Lands 10 [ZEN] Island (3) 1 [UNH] Forest 1 [RAV] Plains (2) 4 [DIS] Ghost Quarter // Spells 2 [MR] Pyrite Spellbomb 3 [ARB] Wargate 1 [MR] Sunbeam Spellbomb 4 [NPH] Gitaxian Probe 2 [MR] Spoils of the Vault 4 [MR] Chromatic Sphere 4 [DS] Reshape 4 [FUT] Edge of Autumn 4 [MR] Second Sunrise 4 [SHM] Elsewhere Flask 4 [FD] Conjurer's Bauble 4 [TSP] Lotus Bloom 4 [10E] Chromatic Star
Para los que no lo conozcais o no lo recordeis, se basa en jugara "huevos" en este caso, esferas y estrellas cromaticas y demases, para jugar un second sunrise y devolverlo al juego, para conseguir mana extra usamos los lotus bloom, que buscamos con el reshape y los wargate (estos ademas nos pueden buscar cuarteles fantasmales), o cargandonos tierras con los edge of autumn y cuarteles para devolvernoslas enderezadas con los amaneceres.
Luego es tan simple como ir devolviendo las spellbomb y sunrise al mazo con ayuda de los conjurer´s bauble e ir quitandole vidas al oponente con los pyrite, o ganar infinitas con el sunbeam.
testeando contra la pared la lista se comporta, comba bien en el 3/4 turno, se nota la inclusion de los wargate y Elsewhere Flask frente a la lista del antiguo extendido, así que creo que ahora es bastante mejor que antes (o bien soy yo, que he mejorado como jugador... aunque lo dudo).
Contra oponentes reales ya no se si tirara... control contrarresta los sunrise, una extraccion quirurgica a sunrise es sinonimo de autoloss, y el hate contra affinity se aprobecha para este deck, pero aun así... en el actual metagame nadie lleva hate contra el cementerio, casi todos los que se preparan contra combo piensan en tormeta o tokens, y affinity ya no es tan potente como antes... ademas de que que control no abunda demasiado, así que yo le veo un metagame faborable, por no ablar de que casi nadie conocera el mazo, y juegas con el factor sorpresa.
¿que opnais de el?, ¿creeis que tiene alguna posibilidad?
// Lands 10 [ZEN] Island (3) 1 [UNH] Forest 1 [RAV] Plains (2) 4 [DIS] Ghost Quarter // Spells 2 [MR] Pyrite Spellbomb 3 [ARB] Wargate 1 [MR] Sunbeam Spellbomb 4 [NPH] Gitaxian Probe 2 [MR] Spoils of the Vault 4 [MR] Chromatic Sphere 4 [DS] Reshape 4 [FUT] Edge of Autumn 4 [MR] Second Sunrise 4 [SHM] Elsewhere Flask 4 [FD] Conjurer's Bauble 4 [TSP] Lotus Bloom 4 [10E] Chromatic Star
Para los que no lo conozcais o no lo recordeis, se basa en jugara "huevos" en este caso, esferas y estrellas cromaticas y demases, para jugar un second sunrise y devolverlo al juego, para conseguir mana extra usamos los lotus bloom, que buscamos con el reshape y los wargate (estos ademas nos pueden buscar cuarteles fantasmales), o cargandonos tierras con los edge of autumn y cuarteles para devolvernoslas enderezadas con los amaneceres.
Luego es tan simple como ir devolviendo las spellbomb y sunrise al mazo con ayuda de los conjurer´s bauble e ir quitandole vidas al oponente con los pyrite, o ganar infinitas con el sunbeam.
testeando contra la pared la lista se comporta, comba bien en el 3/4 turno, se nota la inclusion de los wargate y Elsewhere Flask frente a la lista del antiguo extendido, así que creo que ahora es bastante mejor que antes (o bien soy yo, que he mejorado como jugador... aunque lo dudo).
Contra oponentes reales ya no se si tirara... control contrarresta los sunrise, una extraccion quirurgica a sunrise es sinonimo de autoloss, y el hate contra affinity se aprobecha para este deck, pero aun así... en el actual metagame nadie lleva hate contra el cementerio, casi todos los que se preparan contra combo piensan en tormeta o tokens, y affinity ya no es tan potente como antes... ademas de que que control no abunda demasiado, así que yo le veo un metagame faborable, por no ablar de que casi nadie conocera el mazo, y juegas con el factor sorpresa.
¿que opnais de el?, ¿creeis que tiene alguna posibilidad?