Idea para Loam

Sólo para barajas de Modern ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: diggital

Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Idea para Loam

Mensaje por MioCid » Dom Nov 20, 2011 4:25 pm

Ya sé que no parece haber muchas esperanzas, pero a raíz de lo que hemos visto el otro día en el chat sobre la viabilidad de los Loam decks en Modern... diggital decía que sin tierras de ciclo simplemente no era viable. Pues me he topado hoy con esta carta

Trade Routes

Que básicamente hace que todas nuestras tierras sean ciclables.

¿Qué os parece?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Idea para Loam

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 20, 2011 6:33 pm

MioCid escribió:Ya sé que no parece haber muchas esperanzas, pero a raíz de lo que hemos visto el otro día en el chat sobre la viabilidad de los Loam decks en Modern... diggital decía que sin tierras de ciclo simplemente no era viable. Pues me he topado hoy con esta carta

Trade Routes

Que básicamente hace que todas nuestras tierras sean ciclables.

¿Qué os parece?
¿No la conocías? Yo en su día intenté hacer algo con ella (Recuerdo que en la Urza decían que iba a ser un pelotazo de carta xDD) pero fué bastante infructuoso. También es cierto que sabía bastante menos que ahora...

Lo que si me atrevo a opinar es si se va a construir alrededor de ella, se debería intentar que el mazo no tuviese mucha dependencia de ella, a menos que el chiringuito que monte sea de un power level casi combero.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Idea para Loam

Mensaje por diggital » Dom Nov 20, 2011 9:06 pm

Así a primera vista prefiero jugar los 4 Burning Vengeance y los 4 Seismic Assault directamente.
No siempre lo justo es lo correcto
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Idea para Loam

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 20, 2011 9:59 pm

diggital escribió:Así a primera vista prefiero jugar los 4 Burning Vengeance y los 4 Seismic Assault directamente.
¿Qué flashback tiene una baraja de Loam? Pregunto desde la total ignorancia porque igual estáis hablando de una lista que desconozco.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Idea para Loam

Mensaje por diggital » Dom Nov 20, 2011 10:50 pm

Retrace es la clave para el Burning Vengeance, Raven's Crime y Falme Jab
No siempre lo justo es lo correcto
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Idea para Loam

Mensaje por PPCharly » Lun Nov 21, 2011 12:06 am

Ves, eso me gusta más :)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Idea para Loam

Mensaje por MioCid » Sab Nov 26, 2011 9:47 am

Esto ha quedado bien en Magic-League esta semana

http://magic-league.com/decks/Modern%20 ... Truth-.dec

Aun a sabiendas de que no es muy de fiar, la lista me parece tremenda y no veo ahora mismo pairings malos para ella
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder