AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER

Cualquier otro formato construído, casual o no. Commander/EDH, Pauper...
Responder
Jevacas
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 4:54 pm

AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER

Mensaje por Jevacas » Mié Feb 26, 2014 8:05 pm

Buenas a tod@s,

Necesito ayuda para hacerme un mazo competitivo en Pauper de colores azul y verde para un torneo de mi ciudad.
He visitado varias web, y las diferencias entre diversas versiones es mínima, pero quiero hacer algo distinto (dentro de lo que cabe). Os propongo mejorar mi mazo. Os pongo a continuación las cartas que podría usar, y después el mazo que yo me he hecho pero que no me convence lo suficiente... yo creo que se puede mejorar!! Las cartas son las siguientes:

- Criaturas: elfo iridiscente, agente de la ruina, ichorclaw myr y mamba de la ruina.
- Otros hechizos: brainstorm, distorsion strike, giant growth, groundswell,vines of vastwood, ranger's guile, rancor, mutación inestable, niebla, esfumar, gitaxian probe, bendición del apóstol, reflexionar, naturaleza arácnida, preordinar y reclamo de la naturaleza.
- Tierras: quicksand y portal del gremio simic (azul-verde).

También me podéis proponer otras cartas, que para eso os pido consejo.

El mazo que juego es el siguiente:

Mazo Principal:
4x Elfo iridiscente
4x Agente de ruina
4x Myr de la garra icórida
2x Reflexionar (ponder) - buscar lo que quiero ¿realmente lo necesito?
2x Brainstorm - buscar lo que quiero ¿realmente lo necesito?
4x Astucia del guardabosque (ranger's guile) - dopa y me protege al bicho
4x Vines of Vastwood - dopa y me protege al bicho
4x Suelo de fondo (groundswell)
4x Distorsion strike
4x Rencor
4x Crecimiento gigante (Giant growth)

Banquillo:
4x Esfumar (Dispel) - contra removals en general
3x Niebla (Fog) - para mazos de muchos bichitos como white winnie, elfos, goblins...
4x Reclamo de la naturaleza - contra mazos affinity
3x Naturaleza arácnida - contra mazos con mucho bicho volador

Quisiera saber que cartas me podrían valer contra mazos tipo burn, descarta-cartas, el piiiiii... delver y de bichitos.

Os doy las gracias de antemano.

Un saludo.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER

Mensaje por Diegus » Vie Feb 28, 2014 4:16 pm

Pues te faltaría básicamente lo caro,tierras dobles buenas, si es por presupuesto las scryland no son muy caras y son 100 veces mejor que los portales,lo óptimo lógicamente es tropical o breeding pool. Luego los nexos de tinta, pendelhaven, jerarca noble... Hay muchas opciones lo barato ya lo tienes y es la base buena del mazo.

-MioCid: recuerda que pide ayuda para montar el mazo en Pauper! :)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER

Mensaje por MioCid » Sab Mar 01, 2014 8:23 am

Brainstorm no me gusta mucho en un formato sin fetchlands. No sé si llevas Terramorphic Expanse o Evolving Wilds - yo creo que no las llevaría.

Me gusta de side el Apostle's Blessing, para cuando el oponente nos meta todo el removal
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Jevacas
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 4:54 pm

Re: AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER

Mensaje por Jevacas » Sab Mar 01, 2014 6:25 pm

Gracias por contestar, hoy voy con un poco de prisa y el finde no le voy a poder dedicar tiempo a ello y tampoco voya tener acceso a internet; pero os pondré otra lista el lunes para que opinéis.

Tengo en cuenta vuestros consejos.

Un saludo.
Responder