nuevo formato

Cualquier otro formato construído, casual o no. Commander/EDH, Pauper...
wasiflo
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:32 am

nuevo formato

Mensaje por wasiflo » Mié Jun 29, 2011 12:47 pm

Después de mucho tiempo sin ver los cartones que tengo en casa, mi sorpresa es que han salido unas cuantas ampliaciones (desde mirrodin,van unas pocas).
Viendo que ha salido el nuevo formato de Commander o algo así, mi propuesta es el realizar un formato nuevo de "solo comunes". Cartas de todas las ampliaciones, pero sí "comunes". 60 cartas mínimo y 4 copias máximo de una misma carta.
Estaba cansado de ir a los campeonatos con mis mazos sin "copiar" y sin gastarme 400 lereles y ver como unos cuantos que apenas sabían de que iba la cosa nos apaleaban a mis compañeros y a mi. No me quejo: la competición es lo que tiene, el que mas pasta tiene, gana.
Pero en estos tiempos de crisis y que la economía parece que no se mueve, que tal el promover esta idea.
Los mazos serian competitivos y además por tan solo unos 40 € los mas caros creo.
No se quien a inventado eso de Commander, si los jugadores o los de wizzar para sacar mas pasta, pero ya que está tan trillado el magic porque no hacer que los grandes creadores de mazos y nosotros mismos nos quebremos la cabeza un poco a la hora de crear un mazo con la cantidad de cartas que hay.

Que os parece....Que mazos se os ocurrirían....

Un saludo
Responder