Página 1 de 1

WUB Control

Publicado: Vie Nov 27, 2009 5:54 pm
por ohtg9110250
Espero me puedan dar sugerencias para este deck, lo he estado probando contra Zoo y ha respondido, a ver que se les puede ocurrir para mejorarlo.

1 Ancient Den 1 Emeria, the Sky Ruin 1 Miren, the Moaning Well 3 Plains 1 Seat of the Synod 1 Island 3 Arid Mesa 2 Godless Shrine 2 Watery Grave 4 Hallowed Fountain 3 Marsh Flats 1 Vault of Whispers 1 Academy Ruins 2 Tolaria West 3 Wall of Denial 3 Kor Hookmaster 2 Sphinx of the Steel Wind 2 Sphinx of the Jwar Isle 4 Esper Charm 4 Wrath of God 3 Chalice of the Void 3 Chrome Mox 4 Path to Exile 4 Thirst for Knowledge 2 Engineered Explosives

Re: WUB Control

Publicado: Vie Nov 27, 2009 6:52 pm
por SeTZeR
ohtg9110250 escribió:Espero me puedan dar sugerencias para este deck, lo he estado probando contra Zoo y ha respondido, a ver que se les puede ocurrir para mejorarlo.

1 Ancient Den 1 Emeria, the Sky Ruin 1 Miren, the Moaning Well 3 Plains 1 Seat of the Synod 1 Island 3 Arid Mesa 2 Godless Shrine 2 Watery Grave 4 Hallowed Fountain 3 Marsh Flats 1 Vault of Whispers 1 Academy Ruins 2 Tolaria West 3 Wall of Denial 3 Kor Hookmaster 2 Sphinx of the Steel Wind 2 Sphinx of the Jwar Isle 4 Esper Charm 4 Wrath of God 3 Chalice of the Void 3 Chrome Mox 4 Path to Exile 4 Thirst for Knowledge 2 Engineered Explosives
Los Kor Hookmaster de main no los veo :\ los Esper Charm no se si los llevaras exclusivamente para robar, si es asi las ancestral vision le gana de lejos. En cuanto a las 4 Wrath, yo haría la fricada de meter 3-1 o 2-2 entre Wrath of God y Damnation.

De banquillo veo necesarios, si o si 3 o 4 Baneslayer, Extirpate o Ravenous Trap, Repeal y algún petacacharros.

Re: WUB Control

Publicado: Vie Nov 27, 2009 6:58 pm
por Stevie Wonder
Claro que tiene que tirar contra zoo, lleva todo lo que le hace daño.
Tendrias que ver si funciona tan bien contra otros pairings, que en este mundo no todo es zoo

Re: WUB Control

Publicado: Vie Nov 27, 2009 8:10 pm
por ohtg9110250
Pues los hookmaster entraron porque no se me ocurrio otra cosa, pero llegan a funcionar, aunque son facilmente sustituibles, lo de las Iras de Dios le meti las cuatro porque damnation no tengo, los esper van para terminar con la mano del oponente (que me han salvado en varias ocasiones tanto de zoo como de otros decks), del sidboard varia constantemente, aunque a la fecha no he necesitado los baneslayer, pero de sideboard he llevado tormod's crypt, ghost quarter, negate y worship (que contra burn funciona excelente con el muro en juego).

En cuanto a los demas pairings no tiene tanto problema, si acaso el mayor problema es(como la mayoria de los demas decks) combo, que igual y con el sideboard adecuado no deberia ser tan dificil.

Re: WUB Control

Publicado: Sab Nov 28, 2009 9:09 pm
por SeTZeR
1 Ancient Den 1 Seat of the Synod 1 Vault of Whispers 1 Emeria, the Sky Ruin 1 Miren, the Moaning Well 1 Academy Ruins 2 Tolaria West 3 Plains 1 Island 2 Godless Shrine 2 Watery Grave 4 Hallowed Fountain 3 Marsh Flats 3 Arid Mesa 4 Wall of Denial 3 Trinket Mage 3 Sphinx of the Jwar Isle 2 Duress 4 Thoughtseize 3 Wrath of God 1 Damnation 2 Chalice of the Void 4 Path to Exile 4 Thirst for Knowledge 2 Engineered Explosives 1 Tormod's Crypt 1 Pithing Needle Banquillo 1 Engineered Explosives 1 Chalice of the Void 3 Tormod's Crypt 2 Ghost Quarter 3 Kor Sanctifiers 2 Repeal 1 Pithing Needle 2 Baneslayer Angel

Aqui mi pequeña sugerencia ;)

Re: WUB Control

Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:10 pm
por Stevie Wonder
Y si consiguen eliminar de alguna forma las esfinges como ganas?
Este mazo pide a gritos factoria de urza :rofl:

Re: WUB Control

Publicado: Jue Dic 03, 2009 4:47 am
por ohtg9110250
Pues jugando estrategicamente es muy dificil que eliminen las esfinges.

Una de las esfinges es artefacto, por lo que puede regresar con Emeria o con Ruinas de la Academia.