UWR Angel Scepter

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
Cerrado
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

UWR Angel Scepter

Mensaje por SeTZeR » Mié Nov 18, 2009 10:04 am

1 Ancient Den 1 Seat of the Synod 2 Scalding Tarn 3 Arid Mesa 2 Steam Vents 2 Sacred Foundry 1 Mikokoro, Center of the Sea 3 Hallowed Fountain 1 Cascade Bluffs 1 Mystic Gate 3 Island 2 Plains 1 Mountain 1 Academy Ruins 3 Firemane Angel 3 Relic of Progenitus 3 Isochron Scepter 3 Cryptic Command 3 Silence 3 Engineered Explosives 4 Thirst for Knowledge 3 Lightning Helix 3 Wrath of God 1 Martial Coup 4 Path to Exile 4 Remand Banquillo 3 Pithing Needle 2 Tormod's Crypt 3 Spell Pierce 2 Threads of Disloyalty 3 Baneslayer Angel 2 Repeal

Para los amantes del control de mesa, este es uno de los engendros experimentos que estoy testeando últimamente, toda sugerencia y/o crítica será bienvenida (ahorrarse los tomates que estamos de crisis y la vida esta muy cara xD)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por Zesotar » Mié Nov 18, 2009 10:59 am

¿Porque ese angel y no un eternal dragon?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por SeTZeR » Mié Nov 18, 2009 11:04 am

Zesotar escribió:¿Porque ese angel y no un eternal dragon?
Básicamente por que rotaron xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por PPCharly » Mié Nov 18, 2009 11:44 am

-¿Por qué Remand y no Leak?
-Creo que los Cryptic son demasiado lentos en este formato.
-¿Por qué 3 copias de Relic? No son contraproducentes con los ángeles?
-La win condition supongo que son los ángeles. ¿No es muy lenta? ¿Por qué no Teferi, Mage of Zhalfir?

Ala, espero que no hayan sido demasiados tomates ;D
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por Javi » Mié Nov 18, 2009 11:57 am

reliquias y ese finisher..como???? antisinergia¡¡¡ ty de toda la vida teferi mas cetro y cantando al silencio xd es cerrojo. que te parece baneslayer???
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por SeTZeR » Mié Nov 18, 2009 12:28 pm

Veis! ya decía yo que me olvidaba a alguien... al de las maracas xD

Fallo mio el no poder a Teferi y creo que he metido los relic por inercia, acostumbrado a T2 :fpalm:

El tema de los cryptic... bueno a mi, personalmente, me gustan bastante, si bien son completamente sustituibles por otro counter para la ocasión, como es el caso de mana leak o rune snag...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
shava
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:08 pm

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por shava » Mié Nov 18, 2009 7:01 pm

La verdad que engendros experimentos de este tipo son los que me gustan :).

Cierto que hay poca sinergía, pero tampoco veo que sea necesario 3 angeles, con 2 sería suficiente, si aguantas bien hasta el mid game lo de ganar vidas creo que será lo menos importante
Metería de bichos 2 Antonio Machín (negro y con maracas...), y meter algo más en el slot que queda... Algún Elspeth para meter tokens?

Así de paso se reduce a 60 cartas, y no a 61.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por Marduke » Mié Nov 18, 2009 10:02 pm

SeTZeR escribió:Veis! ya decía yo que me olvidaba a alguien... al de las maracas xD
y mira que lo llevas de avatar... xD

el cerrojo ahi esta bastante bien, y el control de mesa esta bastante bien mirado... pero los 3 angeles son para? si quieres ganar vidas, con las 4 helices seria mas que suficiente, que ademas te sirven para controlar la mesa, y hasta para rematar en caso de emergencia...

los cripticos si que son muy lentos, aunque den juego, meter 4 fugas, o 4 enredos es mas... adecuado

yo si estoy a favor del remand, que aunque no siempre es la mejor opcion, al menos robas carta, y si eso ayuda a combar, que le den al mundo

me gusta la baraja, si sale una version mas... definitiva, la probare
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [Developing] UWR Angel Scepter

Mensaje por SeTZeR » Jue Nov 19, 2009 10:13 am

shava escribió:La verdad que engendros experimentos de este tipo son los que me gustan :).
Gracias, gracias, me gusta montarme los mazos a mi gusto y probar cosas nuevas :D
Marduke escribió:
SeTZeR escribió:Veis! ya decía yo que me olvidaba a alguien... al de las maracas xD
y mira que lo llevas de avatar... xD

me gusta la baraja, si sale una version mas... definitiva, la probare
Y mira que le tengo cariño a este tio xD

Tengo otra versión más de cerrojo con Scepter+Silence, Teferi y Canonist. En cuanto este en casa te pego lista.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Cerrado