Gift Rock

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
Cerrado
Jesus_Fdez
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2009 8:07 pm

Gift Rock

Mensaje por Jesus_Fdez » Jue Nov 12, 2009 11:18 pm

Bueno he aqui un mazo basado un poco en la antigua latin rock, queria montarme un control pero que fuera distinto y sobre todo que tuviera muchos recursos, con la colaboracion de "Javi" ha salido esto que necesita terminar de pulirse y tener alguna que otra critica. Tierras: 23 1 Swamp 4 Misty Rainforest 1 Temple garden 1 Reflecting Pool 2 Horizon Canopy 1 Forest 1 Island 1 Ghost quarter 2 Plains 1 Watery Grave 1 Hallowed Fountain 1 Overground Tomb 1 Godless Shrine 1 Breeding Pool 4 Marsh Flats Criaturas: 14 4 Kitchen Finks 4 Sakura-Tribe Elder 3 Eternal Witness 3 Baneslayer Angel Otros Hechizos: 24 1 Sword of Meek 1 Pithing needle 1 Pulse of the fields 1 Maelstrom Pulse 1 Engineered Explosives 1 Crime/Punishment 2 Grim Discovery 1 Thopter Foundry 1 Makeshift Mannequin 1 Wrath of god 1 Day of Judgment 3 Thoughtseize 1 Duress 3 Path to exile 4 Gifts Ungiven 1 Profane command El Banquillo aun esta por desarrollar. El mazo consiste en buscarse cartas para responder a lo que tienes enfrente en ese instante, para ello tenemos los gifts, las testigos, los manequi y una ultima carta que personalmente me esta encantando cuando pruebo el mazo los grim discovery, y es que estos con testigo te acen un chumbloker por 5 manas todo elrato y ademas te proporciona tierra que si esta es la canopy ya tienes el chiringuito montado, como rematadores el baneslayer y la fundicion + espada de los mansos. Contra Agroo: Juegas Kitchen, Baneslayer, Explosivos, crimen castigo, ira de dios, etc. La verdad que los mazos agresivos no me han dado mayor problema y es que si me sale(o lo consigo con gifts) el pulse of fields tengo la partida casi casi ganada la verdad, me ha ganado ya muchas partidas. Contra Combo: pienso que aqui la baraja flojea un poco mas, supongo que todo seria cuestion de el sb. Por si acaso los confiscar duress pero poco mas. Contra control: Confiscar, duress, la verdad que no voy extremadamente mal contra control, la fundicion de thoteros les duele mucho, a cirtos controles hacerles gifts en tu turno, cunter a tu gift, y colarle despues el baneslayer les duele bastante. En fin, como lo veis vosotros????
Jesus_Fdez
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2009 8:07 pm

Re: Gift Rock

Mensaje por Jesus_Fdez » Dom Nov 22, 2009 11:48 pm

Hoy probe la baraja y la verda que me tiro bastante bien, la unica pega es que pierde contra scapeshift, y eso que llevo cranial extraction de SB y una de base pero la scapeshift con la que juegue llevaba bastantes counters y me preguntaban si saben de alguna carta que me pueda ayudar a ganar a scapeshift teniendo en cuenta que juega muchos counters, tengo 4 huecos en el Sb para ese combo + 2 cranial exteraction que llevo de por si, habia pensado en algo como cuatrtel fantasmal + arrancar. Que meterias contra esa scapeshift¿
Cerrado