He vuelto a ir a los torneillos de tienda para prepararme la temporada de extendido, y sin más preámbulos paso a comentar la baraja que estoy jugando, y que por ahora tiene un rendimiento muy bueno (8-0 en los torneos de tienda xD).
// Lands 2 [7E] Island (2) 2 [MR] Plains (1) 2 [DIS] Hallowed Fountain 2 [ALA] Forest (3) 3 [DIS] Breeding Pool 3 [SUM] Treetop Village 2 [RAV] Temple Garden 4 [ZEN] Misty Rainforest 2 [ZEN] Arid Mesa // Creatures 3 [MR] Troll Ascetic 3 [ALA] Rhox War Monk 3 [FUT] Tarmogoyf 4 [CFX] Noble Hierarch 1 [M10] Birds of Paradise 4 [SHM] Kitchen Finks 3 [ARB] Qasali Pridemage // Spells 3 [BOK] Umezawa's Jitte 4 [ALA] Bant Charm 4 [CFX] Path to Exile 4 [MOR] Negate 2 [M10] Garruk Wildspeaker // Sideboard SB: 3 [SHM] Vexing Shusher SB: 3 [LRW] Gaddock Teeg SB: 3 [ARB] Meddling Mage SB: 3 [9E] Worship SB: 3 [ALA] Relic of Progenitus
*He decidido llevar negate de base en vez de mana leak o sucedáneos porque necesito un hard counter, y ya que pocas criaturas me molestan, prefiero meter estos ya que me duelen muchísimo los anticriaturas baratos (path, cuchillas...) que se saltan fácilmente los leak.
*Antes llevaba 6 "pollos" más 22 tierras, pero tengo el problema que me floodeo infinito :S, el mazo empieza muy bien, pero después robo demasiadas tierras, no se si será mala suerte o qué xD
*Los garruk los llevo para el mirror y doran o sucedaneos, ya que no tenía nada en el mazo que les hiciera especial daño, pero con el caminante en mesa se gana más facilmente (sobre todo por el efecto overrun).
*El banquillo se puede meter prácticamente entero contra control, no he testeado aún a fondo, pero las 3 criaturas de coste 2 que llevo deberían de poner contra las cuerdas a estos mazos.
*La adoración siempre la he considerado dios, y ahora en los tiempos de dominación de zoo aún más.
Bueno, no se me ocurre qué mas decir por ahora, a ver que opinais del mazo.
Un saludo