Pyromancer in time

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
Cerrado
Avatar de Usuario
ohtg9110250
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:20 pm

Pyromancer in time

Mensaje por ohtg9110250 » Mar Oct 20, 2009 9:03 pm

Bueno, copiando una baraja de tipo dos que vi en este foro me puse a modificar la base del deck, y aunque quedo casi identica (casi tipo dos por completo) me gustaria que me ayudaran para hacerla competitiva en extendido, la idea me agrado, además de que la estuve calando contra varios de los decks del PT Austin (aunque con amigos con mucha menos habilidad que los que jugaron en el PT) y no le ha ido tan mal.

2 Arid Mesa
2 Misty Rainforest
2 Plains
3 Mountain
7 Island
4 Forest
4 Grove of the Burnwillows

4 Pyromancer Ascension
4 Fog
4 Harrow
4 Naya Charm
4 Worldly Counsel
1 Mind Spring
4 Ponder
2 Rampant Growth
3 Time Warp
3 Punishing Fire
1 Primal Command
4 Holy Day

El Sideboard no esta bien definido aún, eso ya es cuestion de tiempo y metajuego, espero opiniones, es deck de combo, pero puede ganar sin la necesidad de combar, y llegado el momento, si te puedes disparar es muy dificil que pierdas.
Cerrado